Turistas se acercan a manada de enormes elefantes y estos los persiguen para atacarlos [VIDEO]

Video es viral en YouTube. El grupo de turistas tuvo que manejar a toda velocidad durante un safari para no ser alcanzado por la manada de paquidermos.

Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral. Fotocaptura: YouTube
Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral. Fotocaptura: YouTube
Entretenimiento LR

Un reciente video difundido en YouTube ha dejado a más de uno con los pelos de punta, al mostrar el tremendo susto que se llevaron unos turistas de Sri, cuando se toparon con una manada de enormes elefantes mientras realizaban un safari en un extenso bosque.

El curioso episodio fue registrado por uno de los visitantes, quien estaba tomando algunas fotos con su cámara profesional y aprovechó para grabar el momento de terror que les tocó pasar tras acercarse demasiado al grupo de paquidermos.

PUEDES VER: Mujer quiere ayudar a su hija con exposición y se arrastra por el piso en clase virtual de la niña [VIDEO]

En el video, que ya tiene miles de reproducciones en YouTube, se observa el momento exacto en que dos enfurecidos elefantes empiezan a perseguir la camioneta llena de turistas. Algunos de los visitantes gritan desesperadamente al ver a los enormes animales muy cerca de ellos, mientras que el conductor acelera el vehículo, tratando de alejarse de la zona lo más pronto posible.

Afortunadamente, como se ve en las imágenes virales de YouTube, el grupo de turistas logra escapar de los enormes paquidermos. Según se lee en la descripción del video, que fue compartido por la página de YouTube Ceylon wild trails, el aterrador incidente ocurrió en el Parque Nacional Minneriya, en la Provincia Central del Norte de la isla de Sri Lanka.

PUEDES VER: Cierva sufre trágico accidente cuando intentaba cruzar un río con su bebé [VIDEO]

Mira el video viral:

Lazy loaded component

Las imágenes del impactante episodio no han tardado en hacerse tendencia en las redes, y generaron diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de YouTube. Algunos internautas indicaron que los elefantes persiguieron a la camioneta al sentirse amenazados y ver que el grupo de turistas invadía su espacio.