Niños se reencuentran con su papá luego de tres meses y protagonizan emocionante escena [VIDEO]

10 Jun 2020 | 11:54 h
Desliza hacia al izquierda para ver más del video viral. Fotocaptura: YouTube

Vía YouTube, se ha hecho viral la emotivo reunión de unos niños menores de 10 años con su papá, al que no habían visto desde el pasado 8 de marzo.

No se lo esperaban. Tres niños menores de 10 años y su papá, a quien no veían desde hace tres meses, protagonizaron un emotivo momento que ha conmovido a más de uno en las redes, tras ser difundido en un video de YouTube.

Se trata del emocionante reencuentro que los pequeños tuvieron con su progenitor luego de no verse durante 12 semanas, debido a la crisis del coronavirus.

Según contó la autora del video viral y mamá de los menores, Claire Sharman, ella quiso sorprender a sus pequeños hijos con la llegada de su papá, diciéndoles que iban a recibir a un gasfitero para un trabajo en casa, por lo que debían colocarse trajes especiales y máscaras faciales con el fin de evitar un posible contagio de coronavirus.

PUEDES VER: Mujer quiere ayudar a su hija con exposición y se arrastra por el piso en clase virtual de la niña [VIDEO]

En el video, que ya tiene miles de reproducciones en YouTube, se observa a los tres niños vistiendo trajes blancos y mascarillas, como su madre les indicó para recibir al invitado. Como era de esperarse, Sophy, de nueve, Cian, de ocho e Isla, de tres años no imaginaron que, al abrir la puerta, volverían a ver a su padre. Al momento que lo reconocieron, echaron a correr a sus brazos.

El clip viral de YouTube muestra cómo cada uno de los niños abraza fuertemente a su papá mientras él llora de la emoción por volver a ver a los pequeños después de tres meses.

PUEDES VER: Cierva sufre trágico accidente cuando intentaba cruzar un río con su bebé [VIDEO]

Mira el video viral:

Lazy loaded component

La madre de los menores indicó que Ben Shard, el papá de sus hijos, se tuvo que distanciar de la familia desde el 8 de marzo, debido a que sufre una rara condición genética que causa epilepsia, y que lo vuelve vulnerable ante la COVID-19. Él trabaja fuera de casa y se tuvo que estar fuera durante 12 semanas para evitar poner en riesgo la salud de sus pequeños hijos.

PUEDES VER: Joven intenta grabar rutina de ejercicios, pero su perro se lo impide con graciosa conducta [VIDEO]

Policía se reencuentra con su hijo luego de cuarentena y protagonizan dramática escena [VIDEO]

Debido a la rápida expansión que ha tenido el coronavirus, miles de familias de todo el mundo han tenido que estar separadas para evitar aumentar la cifra de contagios. Por ese motivo, se ha vuelto cotidiano que en Facebook se compartan una serie de videos que muestran emotivos reencuentros familiares.

El portal RM Videos ha publicado en Facebook un conmovedor viral que ha tocado el corazón de miles de usuarios, ya que muestra el amoroso reencuentro que tuvo un oficial de policía con su hijo, a quien no veía desde hace más de dos meses.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component