Perro quedó atorado en una banca por estar muy gordo y su rescate divirtió a las redes [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

10 Jun 2020 | 18:17 h
Desliza para ver las imágenes del divertido rescate. Foto: captura AsiaWire.
Desliza para ver las imágenes del divertido rescate. Foto: captura AsiaWire.

Un travieso can se alistaba para una sesión de fotos, pero su sobrepeso lo dejó atrapado en un asiento. La escena desató las risas de miles y se hizo viral.

La travesura de un perro con sobrepeso causó risas por montones en las redes sociales. El simpático can había ido a una plaza para una sesión de fotos realizada por su dueña y, tras saltar a una banca, quedó atrapado por su gordura y requirió la ayuda de varias personas para salir de allí. El cómico incidente no tardó en hacerse viral en varias partes del mundo.

El protagonista de esta historia, un perro de raza labrador, solía trabajar en una unidad canina de la policía de Beijing (China). Desde su retiro, el can dejó de entrenar y hacer ejercicio y, llevado por su gran apetito, se puso a comer en grandes cantidades, según explicó su dueña, Zhuang Zhuang. La voracidad del animal lo llevó a tener un peso de 45 kilogramos.

PUEDES VER Gato regresa a su casa con una singular nota y su amo descubre que tenía una ‘doble vida’ [FOTOS]

El sábado 6 de junio, Zhuang salió con su mascota a un parque para hacer una sesión de fotos. “Pero como estaba demasiado gordo, se cansó. Buscamos un lugar para que descansara y saltó al banco cuando vio a dos chicas sentadas allí”, relató la mujer.

Lazy loaded component

“Entonces, de alguna manera, se quedó atrapado allí porque tiene un gran trasero. Todos los otros dueños de perros cercanos se apresuraron a ayudarlo. Lo intentamos de muchas maneras y finalmente lo sacamos del banco. ¡Tomó 10 minutos!”, manifestó Zhuang.

PUEDES VER Perro ‘regaña’ a sus crías por hacer travesuras y cachorros tienen insólita reacción [VIDEO]

La dueña del perro muestra preocupación por mejorar su estado. “Come demasiado, como si su estómago fuera un pozo sin fondo, pero lo alimentamos menos para ayudarlo a perder peso”, indicó.

El gracioso rescate fue registrado en video y se volvió viral entre los usuarios de las redes sociales, superando las 13 millones de reproducciones.