Joven peruano se vuelve ‘famoso’ en TikTok por imitar a Jim Carrey en ‘La Máscara’ [VIDEO]

10 Jun 2020 | 13:30 h
Desliza las imágenes para ver la divertida parodia que hizo un joven peruano de 'La máscara'. Foto: TikTok/Bruce Paz

Un peruano obtuvo las felicitaciones de miles de usuarios de TikTok, tras compartir un video de la increíble parodia que hizo de Jim Carrey, actor que brilló en la película ‘La máscara’.

Miles de usuarios de TikTok han quedado fascinados luego de descubrir un reciente video que muestra la divertida parodia que hizo un joven peruano de las mejores escenas de ‘La Máscara’, película que catapultó a la fama al actor Jim Carrey.

El viral de TikTok es tan gracioso que miles de usuarios en las redes sociales, especialmente en México, España y Estados Unidos, no dudaron en compartir las imágenes con sus contactos. ¿Pudiste verlas? Aquí podrás encontrarlas. El muchacho demostró su talento y logró ser aplaudido por miles e usuarios en esta red social.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven intenta superar reto de baile con su abuelita y ella le ‘roba el show’ con sus pasos [VIDEO]

Bruce Paz, el creador de esta imitación que se volvió tendencia en TikTok, es un joven peruano que, desde hace varias semanas, publica videos humorísticos que han tenido buena acogida en varios países como México, España y Estados Unidos.

Según detalló el ‘tiktoker’ peruano, lleva varios meses realizando stand-up comedy, tanto en Perú como en Colombia y otros países de Latinoamérica. Por tener un carisma natural, sus videos tienen mucha acogida en las redes sociales.

El joven cuenta con un canal oficial en YouTube, sin embargo, es en TikTok donde ha logrado alcanzar mucha más popularidad, ya que sus videos cuentan con millones de reproducciones y ha ganado más de 37.000 seguidores.

PUEDES VER: Vigilante sorprende a miles en TikTok por sus increíbles malabares con un trompo [VIDEO]
Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño confunde a su mamá con su hermana gemela en gracioso video de TikTok

Si eres fanático de Jim Carrey, seguramente recordarás la escena del espejo que el comediante hizo en la película ‘La máscara’. El joven decidió recrearla, con lujo de detalles, y miles en TikTok se lo agradecieron, ya que su video tiene innumerables ‘likes’

Otra de las parodias realizadas por Bruce Paz en TikTok recrea una escena de Jim Carrey en la película ‘El Grinch’. Este video ha sido compartido por miles de usuarios y tiene más de 44.000 reproducciones.

Te dejamos este hilarante video de TikTok que muestra una increíble parodia de ‘La máscara’. En caso desees seguir al protagonista, lo único que deberás hacer es ingresar a este enlace para ver su cuenta oficial.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven le pide a su mamá que le tire un balón al rostro y ella comete gracioso blooper [VIDEO]

Quiso superar reto de baile con sus abuelos y estos le roban el show con sus increíbles pasos

Un reciente video de TikTok se ha viralizado en poco tiempo ya que en dichas imágenes se reveló el preciso momento en que una pareja de ancianos decidió improvisar un divertido baile, ya que se habían olvidado de la coreografía que ensayaron con su nieta. Los abuelitos intentaron no arruinar el video y continuaron con sus disparatados pasos.

La joven intentó unirse a un reto viral con sus parientes, sin imaginar que ellos atraerían todas las miradas del show con sus increíbles movimientos. Jamás imaginó que estos lo olvidarían todo y cometerían un peculiar blooper. Las imágenes con sus movimientos se volvieron tendencia en redes sociales de diferentes países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

En las imágenes, que ya tienen más de un millón y medio de reproducciones en TikTok y YouTube, se observa el momento exacto en que esta simpática pareja de ancianos empiezan a realizar graciosos movimientos con sus brazos, intentando seguir la coreografía que hacía su nieta al ritmo de la música.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Quiso superar reto de baile con su madre y ella le roba el show con su increíble talento [VIDEO]

Profesor se burla de sus alumnos con parodia de ‘Esperancita’ en plena clase virtual

Un reciente video compartido en TikTok se ha vuelto viral en pocos minutos ya que en dichas imágenes se reveló el momento en que un alegre docente decide jugarles una pesada broma a sus alumnos al estilo del meme Esperancita’. La escena realizada por el profesor mexicano se hizo tendencia tan solo en horas y ha dado la vuelta al mundo.

Por si no lo recuerdas, este meme se volvió tan famoso en TikTok que miles de personas han creado parodias para trolear a sus amigos y familiares que, por lo general, están limpiando. Sin embargo, hace poco, un docente mexicano quiso jugarles una pesada broma a sus estudiantes y dijo la frase en plena clase virtual, y el video es un éxito en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se vuelve ‘famoso’ en TikTok por revelar trucos de YouTube que pocos conocen [VIDEO]

Peruano se vuelve ‘famoso’ en TikTok por enseñar a preparar un ceviche de manera fácil

Un video viral dejó sorprendidos a miles de usuarios que se compartió en Facebook y TikTok, donde un chef peruano mostró su mayor secreto para preparar un rico ceviche en casa de una manera rápida y sencilla tras aprovechar la cuarentena. El experto en la cocina se volvió tendencia por su procedimiento en diferentes redes sociales.

Debido a la cuarentena para frenar el avance de la COVID-19, miles de restaurantes en Perú han cerrado sus puertas, por lo que el popular ceviche se ha convertido en uno de los potajes más extrañados en las mesas. Sin embargo, gracias a un sencillo tutorial compartido en Facebook y TikTok podrás aprender a prepararlo tú mismo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se hace ‘famoso’ en YouTube luego de protagonizar un divertido ‘challenge’ [VIDEO]

Se disfraza como Homero y recrea popular escena de Los Simpson

En TikTok se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha genera la risa de miles, luego de enseñar una famosa escena de Los Simpson, la cual fue recreada por un hombre que se disfrazó de Homero. Las divertidas imágenes del hecho se hicieron tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

Robert Alvarez, el creador de estas parodias que causan furor en TikTok, es un joven que, desde hace varias semanas, publica regularmente videos donde personifica a los personajes de esta serie. Desde Homero Simpson, pasando por el Sr. Burns, hasta Barney Gomez.

Las divertidas grabaciones que hizo el hombre disfrazado de Homero se han vuelto virales, ocasionando la risa de miles de usuarios de países como México, España y Estados Unidos. ¿Te gustaría verlas? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Free Fire: usuario logra engañar a su mamá y le hace creer que está jugando desde su TV [VIDEO]

Mujer echa abundante maquillaje en su rostro para terminar idéntica a la Mona Lisa

No podrás creerlo. El video viral de YouTube registró el increíble cambio de look que sufrió una maquilladora profesional tras aplicarse costosos productos en el rostro. La protagonista lució idéntica a la Mona Lisa de Leonardo da Vinci, hecho que ha impresionado a miles de usuarios de diversos países como México, Estados Unidos, Brasil y España. ¿Quieres ver cómo lució? En esta nota te compartimos todos los detalles.

Las imágenes han sido compartidas por la cuenta de leticiafgomes en YouTube e Instagram. La joven se ha vuelto ‘famosa’ en diversas redes sociales tras aplicar gran cantidad de maquillaje en su rostro hasta lograr la apariencia de La Gioconda, también conocida como La Mona Lisa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Quieres bajar de peso en casa? Joven enseña los pasos del popular ‘baile ruso’ [VIDEO]

Anciana causa asombro en TikTok por su divertida parodia de Dragon Ball Super

En Facebook y TikTok, se compartió un video viral que desató las carcajadas de los fanáticos de Dragon Ball Super, luego que una abuela grabó una divertida parodia en compañía de su nieto de una escena del famoso ánime creado por Akira Toriyama. El hilarante momento no tardó en volverse tendencia en las diferentes redes sociales en los países como México, España y Estados Unidos.

El 'tiktok’, que tiene más de 110.000 reproducciones en Facebook, nos presenta una corta, pero divertida parodia donde la anciana simula utilizar la técnica de teletransportación de Gokú, el protagonista del anime creado por el mangaka japonés Akira Toriyama.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven salva pollito que cayó de camión en plena carretera y decide adoptarlo [VIDEO]

Padre le pide a su bebé que no tenga novio y ella tiene insólita reacción

Ocurrente. Un video publicado en YouTube está causando sensación en las redes sociales, debido a que muestra el momento exacto en que un padre le pide a su bebé que no tenga novio. El viral se volvió tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otros países, debido al insólito gesto de la menor. ¿Viste las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.

Muchos padres, cuando tienen una bebé, suelen mostrarse bastante sobreprotectores y este hombre de Illinois, Estados Unidos, no fue la excepción. Tal como se ve en el clip viral de YouTube, el joven tenía a su bebita de dos años sentada sobre sus piernas mientras tenían una conversación.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro tiene increíble reacción al escuchar una canción de Yola Polastry [VIDEO]

Le pide a su esposo cuidar de su hija y al regresar los descubre en emotiva escena

Un tierno momento que conquistó a miles. Un padre junto a su hija se convirtieron en los protagonistas principales de un video viral que se compartió en Facebook, debido a que su esposa retornó a su casa y captó el preciso instante que improvisaron una coreografía de la canción ‘Que Tire Pa’ Lante’ interpretada por el artista puertorriqueño Daddy Yankee. El tierno hecho llamó la atención de los usuarios y se volvió tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

Una mujer tuvo que acudir de emergencia a su centro de trabajo y le pidió a su pareja que cuide de su pequeña durante su ausencia; sin embargo, jamás imaginó que al regresar después de unas horas los encontraría en una emotiva situación que causó furor en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Loros se aproximan a músico que toca una canción desde su ventana y se ‘unen’ a su interpretación [VIDEO]

Joven utilizó plancha de ropa para imitar a DJ y su gato tuvo una inesperada reacción al oírlo

A través de YouTube se ha compartido un video viral que ha desatado la risa de cientos de internautas, debido a que muestra la inesperada conducta que tuvo un gato al escuchar el fuerte sonido de una plancha de ropa. Su dueña utilizó este objeto con el propósito de hacer la imitación de una DJ. La grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

A diario se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser emotivos, curioso y otros sumamente divertidos, tal como este caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer se arrastra por el piso para ayudar en la exposición de su hija durante una clase virtual [VIDEO]

Payaso peruano intenta imitar a un acróbata y termina cometiendo terrible blooper

Un video viral de Facebook, protagonizado por un payaso peruano ha hecho carcajear a miles de usuarios, quienes apreciaron la escena en que el cómico sufrió un terrible blooper frente a todos. Estas imágenes que se han difundido en las redes sociales te sacarán más de una sonrisa.

¿Qué fue lo que ocurrió? Tal como se logra apreciar en los primeros minutos del viral de Facebook, un experimentado acróbata se robó el show al demostrar su habilidad en un campeonato.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño confunde a su mamá con su hermana gemela en gracioso video de TikTok

Chico intenta imitar el baile del ‘Joker’ de Joaquín Phoenix y sufre dolorosa caída

Blooper le causó un terrible daño. A través de Facebook se nos reveló un video en el que se registró el momento exacto en que un joven fanático del ‘Joker’ de Joaquin Phoenix sufrió una terrible caída, cuando intentaba imitar el baile que hizo el actor en una escalera. La divertida grabación se hizo tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Se desconoce la identidad del joven que protagoniza el video viral de Facebook; sin embargo, los cibernautas lo han apodado ‘El caídas', esto debido al doloroso golpe que se dio, tratando de bajar las escaleras, mientras bailaba como el Joker de Joaquin Phoenix.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven le pide a su mamá que le tire un balón al rostro y ella comete gracioso blooper [VIDEO]

Niña recrea famosa escena de ‘Soraya’ frente a su familiar y protagoniza divertido ‘blooper’

Querrás verlo. Mediante la popular plataforma de TikTok, se dio a conocer un nuevo video viral que le ha robado más de una carcajada a los usuarios en las redes sociales. Las imágenes muestran el preciso momento en que una niña imita a la recordada villana ‘Soraya’, aprovechando que su familiar limpiaba el piso.

El gracioso episodio quedó registrado en video por la misma niña protagonista del clip, quien compartió las imágenes en su cuenta de TikTok, sin imaginar que se volvería tendencia unas horas después de haberlo publicado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Quiso superar reto de baile con su madre y ella le roba el show con su increíble talento [VIDEO]

Familia realiza graciosa parodia al ritmo de cumbia y es toda una sensación

Usuarios de TikTok no han parado de reír al ver el curioso video grupal que elaboró una familia al ritmo de una pegajosa cumbia. Y es que debido a la cuarentena impuesta en varios países del mundo para frenar el rápido avance del COVID-19 miles de personas permanecen en sus hogares a fin de no ser infectados con dicho virus.

Sin embargo, esto no ha evitado que cientos de usuarios compartan todo tipo de peculiares videos en redes sociales como TikTok y Facebook. ¿Quieres saber más de esta increíble interpretación? Sigue leyendo para que sepas todo al respecto. El hilarante resultado no ha pasado desapercibido y se ha vuelto viral en poco tiempo debido a la gracia que lucieron estos simpáticos personajes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se vuelve ‘famoso’ en TikTok por revelar trucos de YouTube que pocos conocen [VIDEO]

Quiso superar reto de baile con su madre y ella le roba el show con su increíble talento

Miles de usuarios de TikTok han quedado fascinados luego de visualizar un video en el que un joven reveló el talento que demostró tener su madre para el baile. El muchacho quiso ‘enseñarle’ a su madre una coreografía, pero jamás imaginó que ella era una experta exbailarina que podía realizar complicados pasos y rutinas mucho más rigurosas que las que él planteó.

El autor del video publicado en TikTok aprovechó la cuarentena para ejercitarse con su mamá de una forma divertida. Por ese motivo, le propuso realizar un ‘challenge’ de baile que ella aceptó sin titubear, ya que conocía perfectamente sus habilidades para la danza.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se hace ‘famoso’ en YouTube luego de protagonizar un divertido ‘challenge’ [VIDEO]

Anciana peruana acepta reto de huayno y causa furor con sus increíbles pasos de baile

Video viral de Facebook ha causado sensación en las redes durante las últimas horas, al mostrar la peculiar presentación de una anciana peruana, tras ser retada a bailar huayno en mitad de una fiesta patronal. La mujer dejó sin palabras a todos los presentes luego de demostrar su talento para esta danza típica. El peculiar clip se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

En una localidad al interior del país se desarrolló una celebración costumbrista e invitaron a una banda, con la finalidad que los pobladores puedan disfrutar de un momento en familia, pero no imaginaron que una mujer daría la sorpresa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Free Fire: usuario logra engañar a su mamá y le hace creer que está jugando desde su TV [VIDEO]

Gato observa a su dueña lavando las ollas y la imita con graciosos movimientos

Un astuto gato protagonizó u divertido episodio que ha causado sensación en YouTube y otras redes, luego de que se difundiera un video en el que se le ve imitando a su dueña luego de verla lavando los servicios de su cocina.

El gracioso episodio quedó registrado en una singular grabación que se ha hecho viral y ha desatado más de una carcajada entre los usuarios de Facebook y YouTube.

En las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones en YouTube, se observa el gracioso momento en el que el que el gato ve a su dueña refregando una de sus ollas, y, parado desde lo alto de un mueble, empieza a imitar los movimientos que la mujer hace con sus manos para sacar la grasa de sus cacerolas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Quieres bajar de peso en casa? Joven enseña los pasos del popular ‘baile ruso’ [VIDEO]

Niño imita a Michael Jackson y sorprende con sus atrevidos pasos de baile

La ‘Beba Army’ es un grupo de Facebook que se ha vuelto ‘famoso’ en las redes sociales, luego de que fueran acusados de unos presuntos ciberataques realizados a páginas de personajes de la farándula. En medio de esta coyuntura, el popular payasito peruano ‘Chupetín Trujillo’ recibió una llamada de uno de los miembros de este colectivo, quien le recordó cuando lo ‘troleaban’ en su programa de televisión.

Durante su programa que se transmite por Facebook, el popular payaso tuvo la oportunidad de conversar con un miembro de la ‘Beba Army’ y aprovechó la ocasión para lanzar una reflexión sobre el ciberbullying del que también fue víctima años atrás.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven salva pollito que cayó de camión en plena carretera y decide adoptarlo [VIDEO]

Shrek humano aparece en México y se vuelve viral

La historia de Shrek cautivó la infancia de muchos. El ogro solitario no solo quedó grabado en la mente de los usuarios, al punto que algunos lo imaginan real. En México, un joven ha causado sensación en las redes sociales luego de compartir un video viral en el que realiza una peculiar imitación del famoso ogro.

Usiel Guillermo, es el nombre del cosplayer originario de Guamúchil, Sinaloa, quien ha caracterizado a la perfección a la versión humana del célebre personaje de Dreamworks.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer posa sentada en roca a más de 800 metros de alto pare tomarse épica foto [VIDEO]

Seguidor de Star Wars elabora prótesis con forma de sable de luz y fanáticos quedan sorprendidos con su habilidad

Quedarás sorprendido. Mediante la popular plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video viral que ha enloquecido a miles de fanáticos de Star Wars en las redes sociales. Las imágenes muestran el arduo proceso en el que un hombre con un solo brazo elaboró una prótesis con la temática de la película de George Lucas.

El joven grabó algunos clips enseñando el producto final, in imaginar que se volvería viral en cuestión de horas. Las imágenes suman casi un millón de reproducciones y cuenta con más 50 mil reacciones en la plataforma de Facebook. El autor es ahora viral y es tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer llega a casa y encuentra a su hijo tratando de enseñarle a leer a su perro [VIDEO]

Joven sube a bus para vender cortador de verduras y pasajeros se sorprenden con su habilidad

En Facebook y otras redes sociales está causando sensación un divertido video grabado en el interior de un bus en Filipinas. El protagonista del viral es un joven que subió para vender un cortador de verduras, sin imaginar que sus habilidades con el producto dejarían sin palabras a los pasajeros, que no dudaron en comprarle.

Según la descripción del video, subido a Facebook y YouTube por ‘Viral Press’, las imágenes fueron grabadas el pasado 28 de febrero en la ciudad de Lucena, en Filipinas. El vendedor, identificado como Justin Aspiras, subió al vehículo para mostrar las bondades de su producto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Lobo salvaje amenaza a un rebaño, pero perro guardián lo descubre y se enfrenta a él [VIDEO]

Pareja realiza su rutina de ejercicio junto a perro y este sorprende con su habilidad durante cuarentena

Te conmoverá. Mediante la popular plataforma de YouTube, se dio a conocer un nuevo video viral que ha causado gran sorpresa en miles de usuarios en las redes sociales. Las imágenes muestran los insólitos movimientos que hizo un perro al hacer ejercicios con sus dueños durante la cuarentena impuesta por el país para evitar la propagación del COVID-19. La escena fue grabada por una pareja de novios que aprovechó el tiempo de aislamiento para entrenar al lado de su mascota.

Actualmente, el mundo enfrenta uno de los momentos más difíciles debido a la expansión de la pandemia mundial por el coronavirus. Algunos cibernautas han usado sus redes sociales para compartir algunas rutinas para evitar el estrés.

Lazy loaded component

Video Recomendado