“Tengo hambre”: anciana llama a la policía y los agentes que llegaron le preparan la cena [FOTO]

11 Jun 2020 | 2:03 h
Los agentes no dudaron en apoyar a la señora. Foto: Polizia di Stato / Instagram.
Los agentes no dudaron en apoyar a la señora. Foto: Polizia di Stato / Instagram.

Los problemas por los que pasaba la señora la obligaron a llamar a las fuerzas del orden. El generoso gesto de los efectivos conmovió a las redes sociales.

Una historia de humanidad conmovió a los usuarios de las redes sociales: una anciana de Florencia (Italia) que estaba sola y con dolores corporales tenía hambre y necesitaba ayuda con la comida, por lo que no tuvo otra opción sino llamar a la policía. Dos agentes acudieron al llamado y le prepararon la cena, en un tierno gesto que se volvió viral.

Según relató la Polizia di Stato a través de su cuenta de Instagram, la mujer de 87 años estaba postrada en cama por una lesión en el brazo. Su hijo vivía en otra ciudad y su cuidadora no había regresado a la vivienda. Imposibilitada de preparar su cena y sin nadie que pudiese ayudarle, la mujer agarró su teléfono y marcó el número de emergencias.

PUEDES VER Gato regresa a su casa con una curiosa nota y su amo descubre que tenía una ‘doble vida’ [FOTOS]

“Ayúdenme, estoy sola, tengo hambre y no puedo cocinar”, exclamó la anciana a la operadora. Unos minutos después, los agentes Antonio y Giuseppe llegaron a la vivienda en un patrullero. Ellos tocaron la puerta y no recibieron respuesta -pues la señora seguía en cama-, por lo que esperaron a que un vecino les abriera.

Los efectivos ingresaron al domicilio y encontraron a la mujer dentro de su habitación. Tras atender a la señora, quien les explicó que los dolores en su brazo no le permitían prepararse nada, los agentes se dirigieron a la cocina para hacerle la cena.

PUEDES VER ¿Cuántos delfines ves en la imagen? Reto visual parece sencillo, pero pocos lo superan [FOTOS]

Con los ingredientes que encontraron, los policías prepararon ravioles con salsa de tomate. Ellos ayudaron a la anciana a sentarse en la mesa y le sirvieron la comida. “Para nosotros esto también es estar siempre presentes”, dijo el cuerpo policial en Instagram.

La enternecedora historia, compartida por la policía en sus redes sociales junto a una fotografía del momento, se hizo viral al poco tiempo de su publicación.

Video Recomendado

Lazy loaded component