Se vuelve ‘famoso’ en TikTok por revelar trucos de YouTube que pocos conocen [VIDEO]

10 Jun 2020 | 19:49 h
Desliza para conocer los detalles de este video que causa furor en Facebook, TikTok y otras redes sociales. Foto: Captura.

Video es tendencia en Facebook. Una gran sorpresa se llevaron miles en TikTok luego de descubrir los trucos secretos que tiene YouTube.

Pese a ser una de las plataformas más populares en el mundo, YouTube tiene innumerables ‘trucos’ que pocos usuarios conocen. Un video publicado en TikTok se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales debido a que revela algunos de estos secretos.

José Antonio Pantón, el autor del video, se ha vuelto ‘famoso’ luego de que compartiera varios ‘trucos secretos’ de YouTube que seguro te dejarán con la boca abierta. ¿Quieres conocerlos? Aquí te los decimos.

PUEDES VER: Perro ‘regaña’ a sus crías por hacer travesuras y cachorros tienen insólita reacción [VIDEO]

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen más de 1.4 millones de vistas en Facebook y TikTok, el primer truco consiste en cambiar el color rojo de la barra de reproducción de los videos de YouTube. ¿Cómo se logra? Tendrás que pulsar las teclas "A", "W", "E", "S", "O", "M", "E".

Si lo hiciste correctamente, podrás notar que la barra de reproducción ya no será de color rojo, sino que empezará a cambiar de color de forma intermitente. Si deseas volver a la normalidad, tendrás que volver a pulsar dichas teclas en el orden mencionado.

PUEDES VER: ¿Cuántos delfines hay? Nuevo reto visual parece fácil, pero pocos pueden resolverlo [FOTOS]

Otro de los trucos de YouTube mencionados en este ‘tiktok’ nos revela la importancia de las teclas numérica de nuestro teclado. Por ejemplo, si pulsamos el número 5 mientras vemos un video, notarás que automáticamente nos centraremos en la mitad.

Así como estos trucos, existen otros secretos que YouTube oculta y que pocos usuarios conocen. Si quieres conocer otros, te invitamos a echar un vistazo a este video que causa sensación en Facebook, TikTok y otras redes sociales.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component