¿Cuál es el PRECIO DEL DÓLAR hoy?
Tendencias

Restaurante utiliza osos panda de peluche para mantener distanciamiento social [VIDEO]

Video es viral en Facebook. Un restaurante en Tailandia puso osos panda en algunas mesas para que sus clientes no se sienten juntos y así frenar el avance de la COVID-19.

Un restaurante ubicado en Tailandia está dando que hablar en Facebook y otras redes sociales, debido a que utiliza osos panda de peluche para que sus clientes no se sienten juntos y puedan mantener el distanciamiento social, clave para frenar el avance de la COVID-19.

El material audiovisual, publicado en Facebook por la página Viral Press, fue grabado en el interior de un restaurante llamado Maison Saigon, ubicado en la ciudad de Bangkok, en Tailandia. Los clientes todavía pueden acudir al establecimiento, pero tienen prohibido sentarse juntos.

En vista de que algunos comensales suelen romper las reglas de distanciamiento social, y para no usar divisiones de plástico que algunos negocios están implementando, el dueño del restaurante Natthwut Rodchanapanthku tuvo una increíble idea que volvió ‘famoso’ a su local en Facebook.

Como podrás apreciar en las imágenes, que superaron las 170.000 reproducciones en Facebook, los empleados del restaurante han colocado adorables osos panda de peluche en algunos asientos, esto para asegurarse de que las mesas no se llenen por completo.

“Antes teníamos solo una silla para las mesas donde el cliente venía solo. Pero para mí, se sentía extraño, así que pensé en darles algo de compañía”, expresó el dueño del negocio, quien añadió que todos los días rocían con alcohol a los peluches para evitar que acumulen gérmenes.

Desde hace varios días, Tailandia ha estado suavizando lentamente las restricciones, después de que los casos de coronavirus disminuyeran. Algunos negocios han podido abrir desde el pasado 1 de junio, aunque los bares todavía permanecen cerrados.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.