Profesora capta a alumno compartiendo su desayuno con hambriento perro callejero [VIDEO]

10 Jun 2020 | 21:39 h
Desliza para ver los detalles del video viral publicado en Facebook. Foto: Captura.

Video conmueve a miles en Facebook. El pequeño notó que el perro callejero tenía mucha hambre y no dudó en invitarle su comida.

Una profesora se conmovió al ver que uno de sus alumnos decidió compartir su desayuno con un hambriento perro callejero. La maestra grabó la emotiva escena con su celular y no dudó en subir el video que se volvió viral en Facebook y otras redes sociales.

Según detalla Viral Press, las tiernas imágenes que tocaron el corazón de miles de cibernautas en Facebook fueron grabadas por una maestra llamada Tle Rutchanon, quien trabaja en una escuela primaria ubicada al sur de Tailandia.

PUEDES VER: Perro ‘regaña’ a sus crías por hacer travesuras y cachorros tienen inesperada reacción [VIDEO]

La maestra pasaba cerca del área de juegos de la escuela y vio a uno de sus estudiantes, un pequeño llamado Mongkolsak, jugando con un perro callejero. El niño llevaba un plato con su desayuno y al ver la insistencia del can decidió regalárselo.

Lo curioso del video, que tiene más de 333 reproducciones en Facebook, es que el pequeño intentó darle la comida al perro con una cucharita; sin embargo, se terminó rindiendo por la desesperación del animal y procedió a dejarle el plato en el piso.

PUEDES VER: Gato regresa a su casa con una curiosa nota y su dueño descubre que tenía una ‘doble vida’ [FOTOS]

“Estaba siendo testigo de los dos mejores amigos y tenía curiosidad por saber cómo le iría al niño. Fue uno de los momentos más adorables que he visto desde que comencé mi carrera docente”, señaló la profesora que grabó este emotivo video de Facebook que se volvió tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otros países.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component