Perro ‘regaña’ a sus cachorros por sus travesuras y estos tienen conmovedora reacción [VIDEO]

Desliza las imágenes para conocer el comportamiento de unos pequeños perros tras enfadar a su padre. Foto: Captura.

A través de Facebook fue publicado un video viral que muestra la triste actitud de unos cachorros al aceptar la ‘llamada de atención’ por parte de su padre tras cometer diabluras.

Entretenimiento LR
13 Jun 2020 | 16:35 h

Miles de usuarios quedaron cautivados por un video viral que se compartió en Facebook tras revelar el dramático comportamiento de unos pequeños perros. El ‘padre’ de los cachorros descubrió que habían realizado travesuras durante su ausencia en la casa de su amo y decidió darles un ‘regaño’ como castigo para que aprendan la lección, lo cual se volvió tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

El joven dueño de las mascotas captó el preciso momento en el que un enorme perro ‘regaña’ a sus bebés luego de descubrir que habían estado haciendo de las suyas en un descuido. El clip se ha vuelto tendencia en varias redes sociales por la conducta que tuvieron los cachorros al ser amonestados.

PUEDES VER: Lobo salvaje amenaza un rebaño, pero perro guardián lo descubre y decide encararlo [VIDEO]

Sin dudas, los animales se han convertido en los protagonistas principales de las diferentes escenas que publican sus dueños en sus cuentas de redes sociales, como Facebook y YouTube. En muchas ocasiones se muestran sus habilidades, reacciones, comportamiento, diabluras y ocurrencias.

En esta oportunidad, un muchacho se preocupó al no encontrar a sus adorables mascotas dentro de su vivienda y salió a buscarlos a su patio. De pronto, se percató que su perro estaba parado frente a sus bebés que tenían poco tiempo de vida.

PUEDES VER: ¿Ves al gato escondido en el mueble? El reto visual que pocos han podido resolver [FOTOS]
Lazy loaded component

Con cuidado, se acercó a sus ‘engreídos’ para ver la inesperada situación y sacó su celular para grabar dicho momento. Los cachorros tenían la mirada en el suelo por su castigo, mientras volteaban sus cabezas.

PUEDES VER: Loro que adora escuchar rancheras canta “Volver, volver” de Vicente Fernández [VIDEO]

Tal como se aprecia en el video viral de Facebook, el ‘padre’ de los diminutos canes ladró fuerte para dejar en evidencia su malestar por los terribles comportamientos. Ante esta acción, sus ‘hijos’ se asustaron y se colocaron uno al lado del otro para evitar mayores problemas.

Las curiosas imágenes se divulgaron en una página de animales en Facebook, donde alcanzaron más de 10.000 reproducciones volviéndose tendencia en cuestión de horas. Entretanto, los usuarios debatieron sobre la verdadera razón del ‘enojo’ que tuvo el gigantesco perro y se sintieron conmovidos por los pequeños.

Mira aquí el video original de Facebook:

No se que hicieron pero pobrecitos jajajaja

Posted by Olov on Tuesday, June 9, 2020
PUEDES VER: Hombre baila huaylas con su perro para ganar dinero durante pandemia y se hace viral [VIDEO]

Perros bebés pelean por tener una cama, pero llega su enfurecida madre y los regaña

En Facebook fue compartido un video viral que revela el insólito momento que vivió un joven, tras captar a sus tres mascotas. El chico filmó cómo dos de sus cachorros se peleaban por una cama dentro de una jaula; sin embargo, su madre, molesta ante la situación, puso orden y los calmó en segundos. El clip se volvió tendencia rápidamente en las redes sociales, alcanzando a internautas en México, España y Estados Unido.

Al igual que unos niños que son hermanos, los cachorros también tienen peleas entre ellos. Pueden discutir por el cariño de su dueño o de su propia madre. Pero muy pocas veces se ha visto que se enfrenten por una cama. Aquí el video viral de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Agarra bolsa de ropa sucia que estaba afuera de lavandería y la arroja en su camión de basura [VIDEO]

Madre reprende a perro bebé por hacer travesuras en casa y este le contesta

Te robará el corazón. Un hombre grabó en un video viral de Facebook el divertido momento en que su mascota recién convertida en madre regañó a su cachorro por los destrozos que había realizado en su hogar, sin imaginar que el pequeño animal le respondería con una actitud rebelde. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

La mamá de los cachorros se había percatado que uno de sus hijos destrozó los objetos más preciados por sus dueños y fue entonces que decidió darle una lección para corregirlo; sin embargo, no imaginó que la iban enfrentar. Aquí el video viral de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Obligan a su gato que atrape una lagartija y juntos protagonizan una hilarante escena [VIDEO]

Perro se percata que su dueña limpia la sala y decide defecar en el lugar inimaginable

Un perro travieso ha hecho reír a miles de usuarios de Facebook tras protagonizar una ocurrente escena. ¿Qué ocurrió? Una cámara de seguridad registró el momento en que el cachorro decidió defecar en el lugar menos pensado, mientras su dueña hacía la limpieza de su casa en México. Para conocer más detalles, en esta nota te compartimos el graciosos video viral.

El video, que tiene más de un millón de reproducciones en Facebook y otras redes sociales, captó el momento en que una joven hacía la limpieza de una sala, sin sospechar que su mascota haría de las suyas. El animal sorprendió a todos con su ocurrente reacción.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Cuántos delfines ves en la imagen? Un reto visual que parece fácil, pero pocos lo logran resolver [FOTOS]

Chico quiere abandonar a su perro en albergue, animal se da cuenta y tiene conmovedora reacción

Te tocará el corazón. En Facebook y otras redes sociales se compartió un video viral que dejó conmovidos a miles de usuarios, debido a que un perro tuvo una emotiva reacción cuando se percató que su dueño quería abandonarlo en un albergue para animales porque hacía ‘mucha bulla’ en su vivienda. Este hecho se convirtió en tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

Según detalla Upsocl, el perro que protagoniza esta conmovedora historia de Facebook se llama ‘Toto’ y es un can de tan solo 3 años de edad que fue llevado por su dueño al Control Animal de la ciudad de Carson, en California, Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Escuchan ruidos extraños y encuentran a perrita alimentando a un gato abandonado [VIDEO]

Escuchan fuertes ruidos, se acercan y descubren a cachorros que fueron enterrados vivos

Un hecho inesperado. Un video viral que se compartió en Facebook impactó a más de un usuario, puesto que unos pobladores encontraron a tres pequeños perros enterrados vivos en un gigantesco campo desolado. Ellos llegaron a tiempo y pudieron salvar la vida de las indefensas criaturas. Esta impresionante escena se volvió tendencia en países como México, Estados Unidos, España, entre otros.

Los animales sufren de constantes maltratos al ser abandonados en la calle por sus antiguos dueños y son obligados a vivir en deplorables condiciones. Muchas de estas situaciones son expuestas en redes sociales, como YouTube y Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Loros escuchan que músico toca una canción desde su ventana y se ‘unen’ a su interpretación [VIDEO]

Mujer deja a su bebé junto a su perro y al regresar los encuentra en tierna escena

Encantador. Un video viral de Facebook ha causado gran sensación en miles de usuarios, debido a la tierna escena que protagonizó un bebe junto a un enorme perro. La madre del menor escuchó extraños sonidos dentro de su sala, al ingresar encontró a su hijo junto a su mascota en una singular escena que, rápidamente, se volvió tendencia en las redes sociales.

Una mujer de México compartió en sus redes sociales una conmovedora escena de su bebé junto su perro. Según algunos detalles que dio la autora del video viral de Facebook, ella dejó a su hijo al cuidado de su cachorro, sin sospechar lo que sucedería minutos después.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro convierte un palo de madera en su juguete favorito y protagoniza tierna escena [VIDEO]

Perro chihuahua se enoja al ver a otro can usando su ropa y se la arrebata a la fuerza

Un curioso video viral compartido en Facebook ha dejado sorprendidos a los internautas, pues se trata del enojo de un perro chihuahua al ver que otro can usaba su ropa antigua. La dueña del perro había adoptado una nueva mascota y le colocó la ropita que ya no le quedaba al chihuahua, pero este no toleró el atrevimiento y reaccionó de tal manera que sorprendió a todos. La escena no tardó en volverse tendencia en varias redes sociales.

El animal celoso procedió a arrebatarle la ropa para luego intentar ponérsela. Miles de usuarios en México, España, Estados Unidos, entre otros países, no dudaron en compartir las imágenes. Aquí el video viral de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pensaron que mujer paseaba a oso panda y se sorprendieron al descubrir la verdad [VIDEO]

Llevan a perro bebé al veterinario por primera vez y este tiene tierna reacción al se examinado

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de usuarios, pues muestra la tierna reacción de un cachorro luego de ser examinado por primera vez por el veterinario. Los dueños del animal llevaron al perro para su primera consulta médica sin imaginar la conducta que tendría. La emotiva escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

Unos novios decidieron acoger a un perro bebé que fue abandonado por su madre y prometieron ocuparse de sus cuidados. Desde aquel día, le brindaron cariño y acondicionaron un espacio de su vivienda; sin embargo, grande fue su sorpresa al llevarlo a su control médico y causó furor en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven sigue tutorial de TikTok para maquillarse las cejas y obtiene terrible resultado [VIDEO]

Joven golpea a su perro para conocer su reacción y can tiene inesperada conducta

Un video divulgado en Facebook se ha vuelto viral y ha sorprendido a gran cantidad de persona, pues muestra el momento exacto en que una joven le da unos pequeños golpes a su perro, mientras estaban en un automóvil, para saber cuál será reacción. La joven quedó atónita tras ver la conducta de su mascota. Las imágenes no tardaron en hacerse tendencia en redes sociales.

Sin embargo, la muchacha jamás se imaginó que este animal tendría un peculiar comportamiento al ser lastimado de esa forma tan inesperada. La polémica escena se volvió tendencia en Facebook y varias redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro aprovecha que sus amos no pueden salir por cuarentena y usa su piscina [VIDEO]

Madre reprende a perro bebé por hacer travesuras en casa y este le contesta

Te robará el corazón. Un hombre grabó en un video viral de Facebook el divertido momento en que su mascota recién convertida en madre regañó a su cachorro por los destrozos que había realizado en su hogar, sin imaginar que el pequeño animal le respondería con una actitud rebelde. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

La mamá de los cachorros se había percatado que uno de sus hijos destrozó los objetos más preciados por sus dueños y fue entonces que decidió darle una lección para corregirlo; sin embargo, no imaginó que la iban enfrentar. Aquí el video viral de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro ingresa a lago infestado de cocodrilos y trágico final conmueve a todos

Profesora capta a alumno compartiendo su desayuno con hambriento perro callejero

Una profesora se conmovió al ver que uno de sus alumnos decidió compartir su desayuno con un hambriento perro callejero. La maestra grabó la emotiva escena con su celular y no dudó en subir el video que se volvió viral en Facebook y otras redes sociales.

Según detalla Viral Press, las tiernas imágenes que tocaron el corazón de miles de cibernautas en Facebook fueron grabadas por una maestra llamada Tle Rutchanon, quien trabaja en una escuela primaria ubicada al sur de Tailandia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Crea divertida competencia para sus perros y uno lo sorprende con su destreza [VIDEO]

Perro tiene inesperada reacción cuando su dueño deja de acariciar su cabeza

Un fiel compañero. A través de Facebook se compartió un video viral que dejó emocionados a miles de usuarios por una amorosa escena. Un perro disfrutaba de las caricias de su dueño; sin embargo, tuvo un curioso comportamiento para que él no detenga su acción.

Las personas han aprovechado su tiempo en casa para tener momentos especiales juntos a sus adoradas mascotas durante la cuarentena. Como ocurrió con un joven, quien le demostró su sincero amor a su enorme can, pero se llevó una inesperada sorpresa que la publicó en Facebook.

No dejes de cepillarme, humano 🖤

Posted by Fernanda Jazmín Martínez on Monday, June 8, 2020
PUEDES VER: Profesora capta a alumno compartiendo su desayuno con hambriento perro callejero [VIDEO]

Perro quedó atorado en una banca por estar muy gordo y su rescate divirtió a las redes

La travesura de un perro con sobrepeso causó risas por montones en las redes sociales. El simpático can había ido a una plaza para una sesión de fotos realizada por su dueña y, tras saltar a una banca, quedó atrapado por su gordura y requirió la ayuda de varias personas para salir de allí. El cómico incidente no tardó en hacerse viral en Facebook.

El protagonista de esta historia, un perro de raza labrador, solía trabajar en una unidad canina de la policía de Beijing (China). Desde su retiro, el can dejó de entrenar y hacer ejercicio y, llevado por su gran apetito, se puso a comer en grandes cantidades, según explicó su dueña, Zhuang Zhuang. La voracidad del animal lo llevó a tener un peso de 45 kilogramos. Aquí el video viral de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven imita coreografía de Ester Expósito, pero su gato le arruina el momento [VIDEO]

Enorme perro hace de todo para poder entrar en la pequeña maleta de su dueño [VIDEO]

En Facebook y otras redes sociales se hizo viral un video que tiene como protagonista a un perro de gran tamaño tratando de entrar en el bolso de mano de su dueño. El joven lo captó mientras intentaba meterse a su maleta y no dudó en grabarlo para compartirlo en sus redes. La cómica escena se hizo tendencia en cuestión de horas.

En las redes sociales uno se puede topar con los videos más divertidos sobre mascotas. Los perros suelen ser los autores de divertidas escenas que se vuelven viral y este can no fue la excepción, pues hizo de todo para entrar en el bolso de su dueño para no separarse de él. Aquí el viral de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven donó bono IFE a su vecino de 60 años que no fue beneficiario de la ayuda social

Mujer recrea dramática escena de novela con sus perros y causan furor con su actuación

Unos profesionales en el arte. A través de Facebook se compartió un video viral que impresionó a miles de usuarios por una increíble escena. Una mujer aprovechó su tiempo libre para interpretar un personaje de novela junto a sus perros y obtuvo un increíble resultado con su actuación.

Las personas permanecen en sus viviendas para acatar las medidas de prevención contra la COVID-19. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que realicen divertidos retos o secuencias con sus seres queridos que causan furor en las redes sociales, como Facebook y TikTok.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se vuelve ‘famoso’ en TikTok por revelar trucos de YouTube que pocos conocen [VIDEO]

Perro se hace ‘famoso’ en YouTube luego de protagonizar un divertido ‘challenge’

Miles de usuarios de TikTok y Facebook no han podido evitar sentirse entusiasmados luego de ver el curioso video que protagonizó un perro. El dueño del animal lo grabó haciendo un divertido challenge que se volvió tendencia en pocos minutos. ‘Dame tu pantalón’ es el desafío viral que este can ha superado y lo ha convertido en tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

El ‘Dame tu pantalón’ challenge es un nuevo reto viral de TikTok que se ha vuelto tendencia en las redes sociales debido a que busca parodiar un sketch que el youtuber ‘SoyLeobardo’ publicó en Facebook hace algunos meses.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mira estos hilarantes memes por el Día del Ingeniero que causaron sensación en Facebook [FOTOS]

Perro escucha tema de Yola Polastry y tiene curiosa reacción

“Imposible resistirse a esta canción”. Esta fue la fras que usó la dueña de un perro en un reciente video de Facebook y TikTok en el que se mostró la peculiar conducta que tuvo un perro al escuchar el pegajoso tema musical de la animadora peruana Yola Polastry: “La Feria de Cepillín”.

La dueña del can estaba buscando algunas canciones infantiles desde su celular para grabar una coreografía, cuando se percató de la peculiar conducta de su mascota al reproducir el famoso tema. Aquí el video viral de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer con cáncer de mama vuelve a ver su hija tras varios meses por la cuarentena [VIDEO]

Policía quiso hacer reto de baile con su perro y can le roba el show con increíbles pasos

En Facebook fue publicado un curioso video que revela la increíble demostración de talento que realizó un perro policía, luego de ver que su dueño, un oficial de la PNP, intentara superar un reto de baile con su mascota.

El oficial jamás imaginó que este lo dejaría impactado con su increíble talento para la danza. Las imágenes se hicieron tendencia rápidamente en redes sociales. Te dejamos las imágenes que fueron publicadas en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato pierde a su ‘mejor amigo’ y tiene conmovedora reacción al recordarlo [VIDEO]

Mujer se distrae cocinando y al regresar encuentra a su perro con sus hijos en plena travesura

Miles de usuarios quedaron emocionados por un video viral que se compartió en Facebook, luego que unos niños junto a su perro protagonizaron una singular escena al realizar travesuras en su vivienda ante la ausencia de su madre. Sin embargo, fueron descubiertos por ella cuando regresó de cocinar y tuvieron una curiosa reacción, lo cual se volvió tendencia rápidamente en las redes sociales.

En el video viral compartido por el canal ViralHog de Facebook, la autora de la filmación comentó que dejó a sus hijos al cuidado de su enorme perro, sin imaginar lo que descubriría minutos más tarde.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Fotógrafo crea y capta sorprendentes siluetas de cartón que lucen como escenas reales [FOTOS]

Mujer juega a las escondidas con su perro y can tiene dramática reacción al no ‘encontrarla’

En Facebook y otras redes sociales se ha compartido un tierno video que muestra la dramática reacción que tuvo un simpático cachorro al creer que su dueña había ‘desaparecido’, luego de que ella se haya escondido como parte de un juego.

El perrito creyó que lo habían abandonado y armó una peculiar escena que se volvió viral en Facebook, ya que fue compartida por miles de usuarios en México, España y Estados Unidos. ¿Cómo terminó todo? Aquí el video.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Fotógrafo crea y capta sorprendentes siluetas de cartón que lucen como escenas reales [FOTOS]

Joven golpea a su perro para conocer su reacción y can tiene inesperada conducta

Un video divulgado en TikTok se ha vuelto viral y ha sorprendido a gran cantidad de persona, pues muestra el momento exacto en que una joven le da unos pequeños golpes a su perro, mientras estaban en un automóvil, para saber cuál será reacción. La joven quedó atónita tras ver la conducta de su mascota. Las imágenes no tardaron en hacerse tendencia en redes sociales.

Sin embargo, la muchacha jamás se imaginó que este animal tendría un peculiar comportamiento al ser lastimado de esa forma tan inesperada. La polémica escena se volvió tendencia en varias redes sociales. Aquí el video viral publicado en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Fotógrafo crea y capta sorprendentes siluetas de cartón que lucen como escenas reales [FOTOS]

Perros bebés pelean por tener una cama, pero llega su enfurecida madre y los regaña

En Facebook fue compartido un video viral que revela el insólito momento que vivió un joven, tras captar a sus tres mascotas. El chico filmó cómo dos de sus cachorros se peleaban por una cama dentro de una jaula; sin embargo, su madre, molesta ante la situación, puso orden y los calmó en segundos. El clip se volvió tendencia rápidamente en las redes sociales, alcanzando a internautas en México, España y Estados Unido.

Al igual que unos niños que son hermanos, los cachorros también tienen peleas entre ellos. Pueden discutir por el cariño de su dueño o de su propia madre. Pero muy pocas veces se ha visto que se enfrenten por una cama. Aquí el video viral de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Reciclador coge bolsa de ropa sucia que estaba en lavandería y la arroja en camión de basura [VIDEO]

Perro intenta espantar a rata gigante, pero termina llevándose un tremendo susto

A través de Facebook se publicó un video viral que ha desatado la risa de miles de internautas, debido a que muestra la insólita reacción de un perro luego de intentar ahuyentar a una enorme rata que se había metido a su casa. La divertida escena escena se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como España, México y Estados Unidos.

ViralHog, la página de Facebook que publicó el video, reveló que las imágenes fueron grabadas por el dueño del perro que se llevó una gran sorpresa al ver que una rata gigante había ingresado a su casa. Aunque tenía un gato, el hombre pidió a su can que ahuyente al roedor.

PUEDES VER: Pareja recrea escenas de las más icónicas películas de Hollywood y causa furor en redes [FOTOS]

Hombre baila huaylas con su perro para ganar dinero durante pandemia y se hace viral

Un hombre decidió salir a ganarse la vida acompañado de su fiel amigo, un perro de raza Schnauzer, el cual para sorpresa de los asistentes, empezó a bailar Huaylas. El video fue captado por una mujer que se encontraba en el mercado, quien luego lo publicó en Facebook. Como era de esperarse, se volvió viral en cuestión de horas.

“Huaylas perruno. ¡Qué lindo baile de este hermoso ‘peludito’ en tiempos de pandemia para ayudar a su fiel amigo y así salir adelante!", expresó la usuaria Betsy Tovar Gil en su cuenta de Facebook. El video viral tuvo más de mil reacciones y dos mil compartidos en esta plataforma.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se acerca a enorme cocodrilo para acariciarlo y este tiene insólito comportamiento [VIDEO]

Muestra el enorme tamaño que puede llegar a tener un perro adulto de raza San Bernardo

Gracias a Facebook hemos podido observar un video que nos muestra el enorme tamaño que puede llegar a tener un San Bernardo. La dueña del can filmó un viral que muestra a un cachorro de esta raza y a primera vista luce como un perro normal; sin embargo, conforme pasan los meses, se puede ver su tremenda altura.

La joven que aparece en el video de Facebook, publicado originalmente en TikTok, se hace llamar “adrilatinaTV" en las redes sociales. Ella decidió grabar un simpático viral que busca revelar el tamaño que tienen los perros San Bernardo conforme pasen los meses.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peruana es la nueva ‘estrella’ de TikTok por recrear a personajes de Al fondo hay sitio [VIDEO]

Perro tiene tierno reencuentro con su dueña tras pasar varias semanas sin verse por la cuarentena [VIDEO]

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha cautivado a miles de usuarios luego de revelar el emotivo reencuentro entre un perro y su dueña, los cuales se vieron luego de varias semana por la cuarentena, medida que se ha tomado para frenar el avance del nuevo coronavirus. Las emotivas imágenes del hecho se hicieron tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El conmovedor reencuentro fue compartido en YouTube por el canal Woof Woof y las imágenes han causado furor entre los cibernautas, ya que ellos se sintieron identificados con la escena que protagonizó esta joven con su mascota. ¿Quieres saber más de esta tierna historia? Sigue leyendo para conocer todo al respecto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre baila huaylas con su perro para ganarse la vida y cautiva a miles de usuarios [VIDEO]

Perro tiene dramática reacción cuando su dueña le llama la atención y lo castiga

Una actuación de telenovela. Por medio de Facebook se compartió un video viral que provocó miles de risas en los usuarios, debido a que una joven registró el dramático comportamiento de su adorada mascota para evitar obedecer a su madre. Su travieso perro se mantuvo en el suelo para demostrar su mala conducta, mientras la señora intentaba moverlo de todas las maneras posibles.

Los animales aprovechan un momento de distracción de sus cuidadores para cometer diferentes travesuras en sus casas y sacarlos de sus casillas. Algunas personas han decidido poner estas anécdotas en redes sociales, como Facebook y YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven deja ropa afuera de lavandería y reciclador se la lleva pensando que es basura [VIDEO]

Travieso perro no dejaba de molestar a gato y este lo castiga con severidad

El karma llega tarde o temprano. En Facebook se compartió un video viral que provocó miles de risas en los usuarios, luego de que un joven registró el preciso momento en que su gato realizó una impresionante maniobra para dar un severo castigo a un travieso perro que lo molestaba todos los días.

Los felinos y canes han vivido en constante conflicto durante un largo tiempo, al tener una fuerte enemistad. Estos animales terminan protagonizando singulares escenas que sus dueños colocan en redes sociales, como Facebook y YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER Gatos destruyen el macetero de su dueño y él los castiga haciéndolos limpiar [VIDEO]

Perro descubre que su dueño lo está filmando y tiene curiosa reacción para que deje de hacerlo

Miles de usuarios de YouTube no han podido evitar reír a carcajadas, luego de presenciar un curioso video en el que un joven bromista intentó aprovechar la distracción de su perro para grabar un clip viral para TikTok.

El joven quiso demostrar la peculiar actitud que tiene su perro cada vez que quiere salir a la calle y por ello decidió filmarlo sin que este se diera cuenta. Para su mala suerte, el inteligente can se percató de lo que pasaba y no dudó en darle un duro castigo por haberlo grabado sin su ‘consentimiento’. La increíble escena no tardó en volverse viral en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Peruana cautiva a fans de Saint Seiya con su cosplay de la diosa Atenea [FOTOS]

Niño se ‘enfrenta’ a su madre y tiene insólita reacción para evitar que ella castigue a su travieso perro

Un reciente video de Facebook ha generado ternura y ha dejado conmovidos a miles de usuarios, puesto que en dichas imágenes se reveló la insólita reacción que tuvo un niño pequeño al ver que su madre iba a castigar severamente a su querido perro. El menor no dudó en ‘enfrentarse’ a su mamá y protagonizó una dramática escena, la cual ha dejado cautivados a más de uno en países de México, España y Estados Unidos.

Los pequeños han formado una verdadera amistad con sus adoradas mascotas convirtiéndose en los ‘mejores amigos’. Por esta razón, ellos protagonizan divertidas escenas que son captadas por sus seres queridos, quienes las colocan en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Gato escapa a tiempo de devastador incendio y se convierte en meme [FOTOS]

Mujer se distrae cocinando y al regresar encuentra a su perro con sus hijos en plena travesura

Miles de usuarios quedaron emocionados por un video viral que se compartió en Facebook, luego que unos niños junto a su perro protagonizaron una singular escena al realizar travesuras en su vivienda ante la ausencia de su madre. Sin embargo, fueron descubiertos por ella cuando regresó de cocinar y tuvieron una curiosa reacción, lo cual se volvió tendencia rápidamente en las redes sociales.

En el video viral compartido por el canal ViralHog de Facebook, la autora de la filmación comentó que dejó a sus hijos al cuidado de su enorme perro, sin imaginar lo que descubriría minutos más tarde.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component