Pensaron que mujer paseaba a oso panda y se sorprendieron al descubrir la verdad [VIDEO]

10 Jun 2020 | 14:51 h
Desliza para ver los detalles de esta historia que se volvió viral en Facebook. Foto: Captura.

Un video compartido en Facebook revela el preciso momento en el que una mujer pasea por las calles a lo que creían era un animal salvaje, lo que le valió a la chica innumerables críticas.

En Facebook fue publicado un video que generó indignación en las redes sociales, ya que todo parecía indicar que mostraba a una mujer paseando a un pequeño oso panda por las calles de China. Las autoridades se contactaron con la protagonista del polémico clip viral y ella terminó revelando todos los detalles de su tierna mascota dejando a miles sorprendidos.

Según detalla El Siglo de Torreón, la protagonista de este controversial video que se volvió tendencia en Facebook y otras redes sociales, se llama Yang Yan y es una mujer de nacionalidad china que vive con su adorable perro de raza ‘Chow Chow'.

PUEDES VER: Perro ‘regaña’ a sus crías por hacer travesuras y cachorros tienen insólita reacción [VIDEO]

De acuerdo a la publicación, la mujer notó que su querida mascota tenía un pelaje muy esponjoso que lo hacía lucir como un oso panda, así que decidió aplicarle un tinte natural para oscurecer una parte de su cuerpo, lo que provocó que sea confundido en las calles.

Aunque la mujer aclaró que su mascota no era un oso panda, lo cierto es que eso no impidió que cientos de usuarios en Facebook y otras redes sociales sigan criticándola, pues los tintes pueden hacerle daño a las mascotas.

PUEDES VER: ¿Cuántos delfines hay? Nuevo reto visual parece fácil, pero pocos pueden resolverlo [FOTOS]

Yang Yan aclaró que la pintura que utilizó para ‘transformar’ a su querido perro en un oso panda no es dañina, sino un tinte natural que está hecho con plantas y agua. Estas declaraciones calmaron a miles de usuarios que criticaron duramente a la mujer.

Te dejamos el video viral que generó polémica en Facebook, ya que fue compartido por infinidad de cibernautas de diferentes partes del mundo como Estados Unidos, México, España, entre otros países. ¿Ya lo viste?

Lazy loaded component
PUEDES VER: Enorme pez nota la presencia de un buzo y se le acerca para ‘hacerle un conmovedor pedido’ [VIDEO]

Oso panda aprovecha distracción de sus cuidadores para cometer terrible travesura

Un cautivador hecho. En YouTube se comparten videos virales a diario que tienen como protagonistas principales a los animales que hacen reír a los usuarios por sus ocurrencias. En esta ocasión, un travieso oso panda aprovechó la distracción de sus cuidadores para armar alboroto dentro de su refugio.

El enorme mamífero vive al noreste de China, y se encuentra bajo el cuidado de unos especialistas en un establecimiento de protección a los animales. Un día, por problemas climáticos estuvo encerrado y se percató de un descuido para hacer sus diabluras que causaron sensación en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato retorna a casa con una curiosa nota y su dueño descubre que tenía una ‘doble vida’ [FOTOS]

Graban a oso panda haciendo extraños movimientos y lo comparan con ‘Kung Fu Panda'

Le robará más de una sonrisa. Un oso panda causó furor tras la publicación de un video viral en Facebook, el cual muestra sus singulares movimientos parecidos a las artes marciales y miles de usuarios lo comparan con Po, el protagonista de la película animada Kung Fu Panda. Las imágenes fueron tendencia en México, España y Estados Unidos.

Debido a que es una especie en peligro de extinción, en China, protegen a los enormes animales y los mantienen en cautiverio. Por ello, existen varias personas, quienes se encargan de sus cuidados y alimentación.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component