Joven imita coreografía de Ester Expósito, pero su gato le arruina el momento [VIDEO]

10 Jun 2020 | 12:36 h
Desliza las imágenes para apreciar la travesura de un gato cuando su dueña realizaba una atrevida coreografía. Foto: Captura.

Mediante Facebook fue publicado un video viral que muestra la travesura de un gato al colocarse frente a la cámara en el momento que su dueña mostraba sus pasos de baile similares a la actriz de Élite.

Falló en el intento. En Facebook se compartió un video viral que provocó miles de risas en los usuarios por una divertida escena. Una joven quiso imitar una de las coreografías que realizó la famosa actriz Ester Expósito; sin embargo, no imaginó que su gato se pondría frente a la cámara para estropear sus planes. Este hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, España, México, entre otros.

Hace unas semanas atrás, la artista española, quien cobró popularidad por su papel en la serie Élite; generó gran alboroto entre sus seguidores por sus pasos al ritmo de la canción “El efecto Remix”. Varios se animaron a copiar sus movimientos de reguetón y publicaron los resultados en redes sociales.

PUEDES VER ¿Cuántos delfines hallas en la imagen? El nuevo reto visual que pocos superan [FOTOS]

Fue entonces que una muchacha identificada con el nombre de Zuria ingresó a una de las habitaciones de su vivienda para armar un improvisado espectáculo para replicar el baile de su actriz favorita con la música de los cantantes Rauw Alejandro y Chencho Corleone.

Lazy loaded component

Primero, acomodó su celular en la pared y después de unos minutos, comenzó con su atrevida coreografía. De pronto, su gato apareció para llamar su atención, lo cual ocasionó que interrumpa la escena de una forma graciosa.

PUEDES VER Gato vuelve a casa con una singular nota y su amo descubre que tenía una ‘doble vida’ [FOTOS]

En todo momento del video viral en Facebook, se aprecia la cabeza del travieso felino que cubría en su totalidad a su cuidadora. Pese a la aparición de su querida mascota, la chica tomó con humor la acción y le brindó unas caricias.

Por otro lado, una página de animales se encargó de divulgar las imágenes en Facebook y lograron más de 15.000 reproducciones, volviéndose tendencia rápidamente. Entretanto, los usuarios se sintieron identificados y contaron algunas anécdotas junto a sus ‘engreídos’.

Aquí te dejamos el video original de Facebook:

KAREN NO SE CANSA DE SER RIDÍCULA

Posted by El mishi on Sunday, May 31, 2020
PUEDES VER Crea divertida competencia para sus perros y uno lo sorprende con su destreza [VIDEO]

Mujer transmite en vivo coreografía de baile y sus gatos le roban el ‘show’

Miles de usuarios no ha podido contener la risa por un video viral que se compartió en Facebook, debido a que una joven de Rusia, se animó a realizar una transmisión en vivo para demostrar su talento en el baile con una coreografía; sin embargo, sus tiernos gatos la interrumpieron de la peor manera.

La protagonista del video viral intentó demostrar sus dotes para el baile, sin imaginar que sus gatos se robarían toda la atención de sus seguidores. La publicación ha sido compartida por la cuenta ViralVideoUK de Facebook, donde cientos de usuarios han logrado ver este curioso video viral protagonizado por una bailarina con decenas de gatos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Se vuelve ‘famoso’ en TikTok por revelar trucos de YouTube que pocos conocen [VIDEO]

Presume coreografía en transmisión en vivo y su gato la interrumpe con gracioso acto

Un reciente video publicado en YouTube ha hecho reír a miles de internautas, al revelar el preciso instante en que una chica trata de demostrar su talento para el baile en una transmisión en vivo y acaba cometiendo un terrible blooper por culpa de su gato. Las imágenes no tardaron en hacerse tendencia en diversas redes sociales, cobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

En los primeros segundos del video viral de YouTube se puede apreciar el momento en que la muchacha realiza una coreografía para sus seguidores, mientras que su gato la observa con atención.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component