Crea divertida competencia para sus perros y uno lo sorprende con su destreza [VIDEO]

10 Jun 2020 | 18:30 h
Desliza las imágenes hacia la izquierda para saber cuál de los perros resultó ganador del singular enfrentamiento. Foto: Captura.

Por medio de Facebook fue publicado un video viral que muestra a dos perros saltando para superar un complicado obstáculo con rollos de papel, pero solo uno resultó ganador.

Una dura competencia. Un video viral que se compartió en Facebook dejó impresionados a miles de usuarios por una graciosa escena. Un joven preparó un entretenido juego para resaltar las habilidades de sus perros; sin embargo, solo uno resultó ganador al superar unos rollos de papel. Este increíble hecho se volvió tendencia en países como México, España, Estados Unidos, entre otros.

Durante la cuarentena, las personas han aprovechado su tiempo en casa para realizar diferentes actividades con sus seres queridos. Por esta razón, un muchacho puso en marcha un divertido plan junto a sus pequeños animales que causaron furor en Facebook.

PUEDES VER ¿Cuántos delfines en total ves en la imagen? El nuevo reto visual que pocos superan [FOTOS]

Aquel día, el chico buscó varios materiales que le pudieran servir para armar unos obstáculos en un espacio de su vivienda. Además, acomodó su cámara para grabar la secuencia que después publicaría en Facebook.

Lazy loaded component

Al principio, colocó una fila de rollos de papel higiénico para hacerlo por niveles y poner a prueba a sus canes de raza bulldog francés. Tal como se aprecia en el video viral de Facebook, el primer participante consiguió sin problemas saltar, pero su contrincante tuvo dificultades.

PUEDES VER Perro ‘regaña’ a sus cachorros por sus travesuras y estos tienen inesperada reacción [VIDEO]

Uno de los protagonistas de Facebook tenía menor tamaño, lo cual complicaba sus posibilidades de continuar con el duelo y salir vencedor. Por ello, solo botaba los estorbos de su camino y provocó la risa de su dueño por su comportamiento, mientras era consolado por su ‘compañero’.

Una página de animales se encargó de divulgar las cómicas imágenes en Facebook, donde obtuvieron más de 10.000 reproducciones volviéndose tendencia en cuestión de horas. Entretanto, los usuarios destacaron la creativa idea del joven y dejaron en evidencia sus ánimos para replicar esta acción con sus ‘engreídos’.

Mira aquí el video original de Facebook:

Posted by Mascotas TikTok on Sunday, June 7, 2020
PUEDES VER Pensaron que mujer paseaba un oso panda, pero en realidad era un perro ‘Chow Chow’ [VIDEO]

Joven realiza competencia entre sus perros y uno sorprende con su habilidad

Talento escondido. Miles de internautas quedaron asombrados con un video viral que fue compartido en Facebook, ya que un joven preparó un divertido enfrentamiento entre sus mascotas. Él colocó trozos de comida en el suelo, sin imaginar que uno de sus perros lo sorprenda con su habilidad. El clip se volvió tendencia en las redes sociales, sobre todo en Estados Unidos, México y España.

Los perros disfrutan de la compañía de sus seres queridos, ya sea para recibir caricias, ser consentidos, entre otras actividades. Por esta razón, un muchacho colocó unos trozos de comida en el suelo para que sus animales tengan un singular enfrentamiento para aprovechar su día libre, lo cual causó furor en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven intenta imitar coreografía de Ester Expósito, pero su gato le arruina el momento [VIDEO]

Perro sorprende con su habilidad al ganar una partida de ‘michi’ contra su dueña

Un increíble talento. A través de Facebook se compartió un video viral que sorprendió a más de un usuario, luego que una joven grabara el instante que su perro le ganó sin querer en una partida de ‘michi’. Este cómico hecho se volvió tendencia en países como Estados Unidos, España, México, entre otros.

Desde hace unas semanas, grandes y chicos vienen creando divertidos juegos para entretenerse en sus hogares con sus seres queridos durante la cuarentena. Estas graciosas situaciones quedan registradas en Facebook.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component