Peruana asombra a fans de Dragon Ball Super con su increíble cosplay de Bulma [FOTOS]

Una carismática cosplayer ha sorprendido a miles de fans de Dragon Ball Super luego de lucir idéntica a Bulma, la mejor amiga de Goku.

Desliza las imágenes para ver el increíble cosplay de Bulma 'adolescente'. Foto. Pamela Alejandra RV / Facebook
Desliza las imágenes para ver el increíble cosplay de Bulma 'adolescente'. Foto. Pamela Alejandra RV / Facebook
Entretenimiento LR

Una serie de fotografías compartidas en Facebook e Instagram han causado sorpresa en miles de fanáticos de Dragon Ball Super, ya que en dichas imágenes se reveló el increíble cosplay que hizo una joven peruana de uno de los personajes femeninos más queridos de la serie creada por Akira Toriyama, nos referimos a la científica Bulma, la heredera de la Capsule Corp.

La joven cosplayer se llama Pamela Alejandra RV y hace poco hizo un disfraz del Androide 18. Ella es muy popular en las redes sociales, ya que suele disfrazarse de personajes de anime con trajes que ella misma confecciona. Su último trabajo emocionó a los fans de Dragon Ball Super. La muchacha mostró su talento y logró transformarse en la carismática científica que es la mejor amiga de Goku y esposa de Vegeta. ¿Quieres saber más de ella? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: ¿Trunks fue arruinado? fans culpan a Toyotaro

Como podrás observar en las fotografías, que han sido compartidas por cientos de fans de Dragon Ball Super, la joven se vistió como Bulma cuando era adolescente. Si eres un seguidor del anime creado por Akira Toriyama, entonces recordarás perfectamente el traje.

El disfraz de la cosplayer peruana está inspirado en la vestimenta que utlizó Bulma en el primer episodio de Dragon Ball. En dicho capítulo, la heredera de la Corporación Cápsula conoce a Goku y juntos emprenden un viaje para conseguir las esferas del dragón.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peruana enamora a fans de Dragon Ball Super con su increíble cosplay del Androide 18 [FOTOS]

Bulma es un personaje muy importante en la historia de Akira Toriyama; incluso en Dragon Ball Super volvió a tener protagonismo, ya que fue ella la que logró persuadir al dios destructor ‘Bills’ para que no desaparezca la Tierra y perdone a Vegeta por haberlo insultado.

Si deseas ver el increíble cosplay de Bulma que realizó esta joven peruana, entonces echa un vistazo a nuestra galería de fotos. Tan solo debes deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

Lazy loaded component