Ciervo intenta cruzar peligroso río con su cría, pero ocurre trágico incidente [VIDEO]

09 Jun 2020 | 15:42 h
El pequeño ciervo intentó seguirle el paso a su mamá. (Fuente: Kruger Sightings/YouTube)

En YouTube fue compartido un video viral que ha dejado conmocionados a miles, ya que muestra el trágico final que tuvo un pequeño venado al cruzar un torrente con su madre.

No lo podrás creer. Miles de usuarios de YouTube quedaron sorprendidos, luego de ver un video viral que revela el trágico final de un pequeño cervatillo, cuando intentó cruzar un caudaloso río al lado de su madre. Ambos fueron captados por un guía en una reserva de animales en Sudáfrica, quien aseguró que por el puente cercano, la familia pudo haberse salvado.

El naturalista y guía, Dave Pusey, pudo captar la insólita escena mientras recorría el río Cocodrilo. El hombre se detuvo muy cerca a un puente, en donde halló a ambos animales intentando cruzar el torrente.

PUEDES VER: Hombre escucha extraños sonidos dentro de alcantarilla y encuentra a coyote [VIDEO]

El clip publicado por la cuenta de YouTube, Kruger Sightings, muestra a los venados sobre una parcela de tierra en mitad del río. La madre intenta buscar una vía de escape siguiendo su instinto y obvia el puente, cuya estructura podía ayudarlos.

Lazy loaded component

“Durante la temporada de verano, los ríos del Parque Nacional Kruger pueden crecer con bastante rapidez. Las aguas hicieron que esta madre quedara atrapada en una isla con su cría”, comentó Pusey.

PUEDES VER: Adopta a perro creyendo que es ‘rottweiler’, pero con el tiempo y descubre su verdadera raza [VIDEO]

Antes que el caudal subiera más, el antílope cruzó el río sin darse cuenta que el este era demasiado fuerte para el cervatillo. Tras unos segundos, la madre logró pisar la orilla mientras su bebé fue llevado por la intensa corriente.

Casi al final del video de YouTube aparece un anuncio que indica que Pousey fue al día siguiente sin lograr hallar a la madre ni al pequeño. El guía no estaba seguro que la cría haya podido sobrevivir.

Salva a pequeño ciervo que estaba a punto de ser engullido por enorme boa constrictor

Insólito. En YouTube se acaba de viralizar un video grabado en un zoológico de Tailandia que nos muestra el momento exacto en que un vigilante salva a un pequeño ciervo que estaba a punto de ser engullido por una enorme boa constrictor. El rescate del animalito dividió a las redes sociales, algunos aplaudieron lo que pasó, pero otros lo condenaron. ¿Tú qué opinas? Aquí las imágenes.

Según detalla ViralHog, el canal de YouTube que compartió las imágenes, el clip fue grabado por un guardia de seguridad que trabaja en Khao Kheow, un zoológico abierto que se ubica en Tailandia. Aunque creyó que hacía una buena acción, el acto dividió a las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre deja que enorme serpiente se enrosque en su cuello y reptil lo ataca [VIDEO]

Ciervo bebé se enfrenta ‘cara a cara’ con un feroz leopardo y sufre terrible final

Un grupo de turistas que paseaban por el Gran Parque Nacional de Kruger, África, terminaron con los ‘pelos de punta’ al ver cómo un ciervo bebé encaró a un enorme leopardo, que se encontraba durmiendo plácidamente en su territorio. El video viral compartido en YouTube se viralizó en México, España y Estados Unidos.

Con mucho sigilo, el ciervo bebé caminó entre las ramas y se topó ‘cara a cara’ con el feroz depredador, pero en vez de huir despavorido por el trágico destino que se le avecinaba, el pequeño animal intentó embestirlo y acecharlo para que se vaya de su camino.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Rescatan a gigantesco oso atrapado en mortal trampa para jabalíes [VIDEO]

Antílope escapa de morir por un cocodrilo, pero algo mucho peor lo esperaba segundos después

Terrorífico. Un antílope fue el protagonista de un desgarrador video viral compartido en YouTube, en donde se lo ve escapando del feroz ataque de una hambrienta criatura en un río en África. Sin embargo, el destino le tenía preparado algo mucho peor cuando llegó a la orilla. Las imágenes se hicieron virales e México, España y Estados Unidos.

La vida salvaje en la sabana africana puede ser desgarradora tanto para depredadores como las presas, que día a día intentan sobrevivir con el poco hábitat que aún les queda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre sumerge su mano en las mandíbulas de león y este tiene efusivo gesto [VIDEO]

Ciclista sufre brutal accidente tras impactar contra un ciervo que se cruzó en plena carrera [VIDEO]

Espantoso final. El video viral de YouTube registró el brutal accidente que sufrió un ciclista en plena competencia. Las imágenes del hecho registraron el momento exacto en que un ciervo cruza la carrera en Columbus, Estados Unidos, impactando con el deportista.

Miles de usuarios de México, Estados Unidos y otros países más quedaron impactados al ver el video que se ha vuelto tendencia en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niños se reúnen con su papá después de 3 meses y protagonizan conmovedora escena [VIDEO]

Ciervo bebé se ahoga en lago, perro entra a salvarlo y trata de reanimarlo [VIDEO]

Increíble rescate. Un perro dejó sin palabras a miles de personas en Facebook, luego de que apareciera en un viral salvando la vida de un ciervo bebé que se estaba ahogando en un río. El incidente fue grabado por el dueño del can que no dudó en compartir las imágenes en las redes sociales. Lo curioso del video, que es tendencia en Estados Unidos, México y España, es que el sabueso intentó reanimar al pequeño animal que acababa de rescatar de una muerte segura. ¿Viste las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.

La emotiva escena quedó registrada en un video de Facebook por el dueño del can, quien grabó todo el episodio y lo compartió en las redes sociales. Las imágenes conmovieron a más de uno, especialmente a aquellas personas que son amantes de los animales y que adoran a los perros. ¿Viste lo que sucedió?

Lazy loaded component
PUEDES VER: Adopta un pequeño perro rottweiler, pero con el tiempo se entera que es de otra raza [VIDEO]

Antílope escapa de morir por un cocodrilo, pero algo mucho peor lo esperaba segundos después

Terrorífico. Un antílope fue el protagonista de un desgarrador video viral compartido en YouTube, en donde se lo ve escapando del feroz ataque de una hambrienta criatura en un río en África. Sin embargo, el destino le tenía preparado algo mucho peor cuando llegó a la orilla. Las imágenes se hicieron virales e México, España y Estados Unidos.

La vida salvaje en la sabana africana puede ser desgarradora tanto para depredadores como las presas, que día a día intentan sobrevivir con el poco hábitat que aún les queda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven intenta grabar rutina de ejercicios, pero su perro se lo impide con graciosa conducta [VIDEO]

Hombre entra a recinto de ciervo para alimentarlo, sin imaginar que antílope lo atacaría

Trágico desenlace. Un visitante al zoológico de la ciudad rusa de Yuzhno-Sajalinsk grabó en un video viral de Facebook el momento en que un empleado cometió un error grave al entrar en el recinto de un ciervo sin las medidas de seguridad, y estuvo a punto de pagar un precio alto por su negligencia.

La grabación viral de Facebook mostró al empleado entrar al hogar del ciervo para acomodar un bebedero que se volcó; sin imaginar que en ese momento, el animal se le abalanzaría y en el suelo lo atacaría con sus poderosos cuernos.

Lazy loaded component
PUEDES VER:

Turistas graban el impactante enfrentamiento entre un antílope y un león durante un safari

Un grupo de turistas compartió, a través de un video que se ha hecho viral en YouTube, el extraordinario suceso que vivió durante un safari en el Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica fueron testigos de un impresionante hecho entre un feroz león y un antílope mientras hacían un recorrido en una camioneta, Los viajeros grabaron el inusitado momento y lo compartieron en las redes.

El curioso episodio ocurrió en plena carretera. Según comentaron los autores del video, que ya tiene más de 278 000 reproducciones en YouTube, estaban haciendo su recorrido por la carretera del parque, cuando se percataron de que un feroz felino había invadido la pista y caminaba sigilosamente dirigiéndose a un punto exacto del bosque, hasta que, de forma intempestiva, empezó a correr hasta alcanzar las patas de un enorme antílope que salía del monte.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Creyeron que mujer paseaba a oso panda y quedaron sorprendidos al descubrir la verdad [VIDEO]

Esposos siguen el rastro de un león y graban el momento en que este devora a un tierno antílope

Se quedaron sin palabras. En YouTube, un video que fue captado por un dúo de turistas, mientras se encontraban realizando un safari, se convirtió en viral al mostrar el inesperado ataque letal de un feroz león contra un tierno antílope. El archivo visual se volvió tendencia en redes sociales de México, Estados Unidos y España.

El comentado hecho que muestra en el video viral de YouTube, sucedió en una reserva natural de Sudáfrica, donde una pareja de esposo encontró a un león que parecía deambulaba alejado de su manada, pero grande fue su impresión cuando el animal se desató y mostró toda su furia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven le pide a su mamá que le tire un balón al rostro y ella comete gracioso blooper [VIDEO]

Perro y gato intentan oler a cría de venado y su madre les da terrible paliza

En Facebook fue compartido un video que ha dejado atónitos a miles de usuarios ya que muestra la enfurecida reacción que tuvo un venado al ver que un gato y un perro se acercaron mucho a su cría recién nacida. El ciervo creyó que los pequeños animales atacarían a su cría y desató toda su furia contra ellos. El clip se volvió rápidamente tendencia en las redes sociales alcanzando a usuarios de México, España y Estados Unidos.

Los venados son muchas veces animales pacíficos y usualmente están huyendo de otros depredadores: sin embargo, cuando creen que su adversario es más débil que ellos pueden ser sumamente peligrosos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven no quiere hablar con su novia y finge fallas en videollamada, pero su perro lo arruina todo [VIDEO]

Curioso venado ve por primera vez a un perro e intenta jugar con él, pero can tiene insólita reacción

A través de YouTube se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en que un curioso venado se acerca hasta un perro con la intención de jugar con él, pero este tiene inesperada reacción. La peculiar escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Diariamente se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de video que tiene como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser divertidos, conmovedores y otros sumamente sorprendentes tal y como en esto caso. Sigue leyendo para que te enteres de todo lo que pasó.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component