Hombre escucha extraños sonidos dentro de alcantarilla y encuentra a coyote [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

09 Jun 2020 | 14:49 h
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de YouTube.
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de YouTube.

Miles de usuarios de YouTube se conmovieron al ver el momento en que un hombre rescató a un pequeño coyote dentro de un alcantarilla en Estados Unidos.

Admirable reacción. Gran conmoción en miles de usuarios de YouTube es lo que ha provocado un video viral que un hombre de Estados Unidos compartió en sus redes sociales. Se trata del rescate de un coyote, que fue encontrado dentro de una alcantarilla, escena que conmovió a miles en México, Estados Unidos y España.

Tal como se puede apreciar en los primeros minutos del video viral de YouTube, el hombre escuchó extraños sonidos dentro de la alcantarilla; al acercarse se llevó una increíble sorpresa.

PUEDES VER: Adopta a perro pensando que es ‘rottweiler’, pero pasa el tiempo y descubre su verdadera raza [VIDEO]

“Estaba cultivando en un campo, cuando vi al cachorro coyote. Comencé a grabar un video cuando el tractor lo sobresaltó, y lo vi correr hacia la alcantarilla llena de agua. Paré al tractor y corrí para ver si podía atraparlo”, mencionó el autor del clip en YouTube.

Por suerte, el hombre pudo salvar la vida del pequeño coyote. Miles de cibernautas de YouTube admiraron la rápida reacción del sujeto con el indefenso animal que causó gran sensación en las redes sociales.

Lazy loaded component

“Es bueno que aún existan personas que aman a los animales”, “Este video me encantó por el final feliz”, “He terminado fascinada al ver que el hombre le salvó la vida al pequeño cayote”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios en las redes sociales.

Si quieres ver el momento el que el hombre rescata al coyote, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que, para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.