VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años AHORA - Detienen a gobernador de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, por integrar presunta organización criminal

¿Quieres bajar de peso en casa? Joven enseña los pasos del popular ‘baile ruso’ [VIDEO]

Excelentes resultados. En TikTok se ha vuelto tendencia un video viral que muestra a un joven enseñando los pasos del ‘baile ruso’, una coreografía que te hará bajar de peso en cuarentena.

Desliza para ver los detalles del video viral que es un éxito en TikTok. Foto: Captura.
Desliza para ver los detalles del video viral que es un éxito en TikTok. Foto: Captura.
Entretenimiento LR

Atrévete a intentarlo. La mayoría de personas ha subido de peso en esta cuarentena, por ese motivo, un joven decidió publicar en TikTok un video que los ayudará a perder esos kilos extra de forma muy divertida. El chico compartió un tutorial sobre cómo realizar el popular ‘baile ruso’, una coreografía que estuvo de moda hace algunos años y que puedes realizar en la comodidad de tu casa, sin tener que salir a la calle. ¿Te animas? Aquí te dejamos el viral.

Aunque no lo creas, bailar ayuda a quemar muchas calorías, ya que es un ejercicio cardiovascular que da los mismos resultados que salir a correr. La diferencia radica en que puedes hacerlo en tu casa, sin la necesidad de salir a la calle y exponerte a un contagio.

PUEDES VER: Revisa el teléfono de su papá y descubre que le gusta hacer retos de baile para TikTok [VIDEO]

Un joven decidió poner su ‘granito de arena’ para frenar la propagación del coronavirus y compartió en TikTok un video donde enseña cómo hacer el popular baile ruso que la banda alemana 'Dschinaghis Khan’ puso de moda hace varias décadas con su canción ‘Moscú’.

El material audiovisual, que tiene más de 588.000 de reproducciones en TikTok, muestra al joven enseñando tres diferentes pasos de baile. Aunque puedan parecer algo complicados, con mucha práctica son una forma ideal y divertida de poner fin a esos ‘kilitos de más’.

PUEDES VER: Perro se vuelve ‘famoso’ en TikTok al protagonizar un divertido ‘challenge’ [VIDEO]

Si te fijas bien en el video, subido a TikTok por el usuario ‘Tavo Boha’, los tres pasos de baile se complementan, ya que si los realizas uno después del otro, dan como resultado la coreografía que 'Dschinaghis Khan’ muestra en su video.

Vale recordar que este tema se volvió a poner de moda en Perú y otras partes del mundo, debido al mundial de fútbol que se celebró en Rusia. Aquí te dejamos el tutorial que está dando que hablar en TikTok y otras redes sociales.

PUEDES VER: Se parece al crítico de Ratatouille, su hijo decide maquillarlo y resultado sorprende a miles [VIDEO]
Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven salva pollito que cayó de camión en plena carretera y decide adoptarlo [VIDEO]

Niño es captado por sus vecinos haciendo cómica coreografía para TikTok en plena cuarentena

Un niño que vive en Filipinas quería volverse ‘famoso’ en TikTok, así que decidió grabarse realizando una cómica coreografía en plena cuarentena. El pequeño se paró en la puerta de su vivienda y empezó a realizar unos peculiares pasos de baile.

El material audiovisual fue divulgado por el portal Viral Press, a través de su canal de TikTok, donde ya cuenta con 27.100 reproducciones, además de cientos de comentarios que muestran lo contentos que quedaron los internautas al ver el clip.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro tiene increíble reacción al escuchar una canción de Yola Polastry [VIDEO]

Joven hace transmisión en vivo para mostrar atrevida coreografía, pero su perro lo arruina

Un video viral que se compartió en TikTok generó miles de risas en los usuarios por una divertida escena. Una mujer se animó a realizar una transmisión en vivo para demostrar su talento en el baile; sin embargo, sus planes no salieron como lo esperado por culpa de su perro. Este curioso hecho se volvió tendencia en países como México, Estados Unidos, España, entre otros.

Durante la cuarentena, las personas están aprovechando su tiempo libre para hacer diferentes actividades en sus hogares. Algunos toman clases de baile, videollamadas con sus familiares o aprenden a cocinar, lo cual publican en sus redes sociales. Aquí el video viral publicado en TikTok.

Lazy loaded component