Disfraza a su padre de ‘Ego’ de Ratatouille y resultado genera sorpresa [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

09 Jun 2020 | 9:33 h
Desliza para ver el desenlace de este gracioso video viral publicado en TikTok. Foto: Captura.
Desliza para ver el desenlace de este gracioso video viral publicado en TikTok. Foto: Captura.

Un joven compartió en TikTok el momento en que convenció a su padre de disfrazarse como Anton Ego, el crítico gastronómico de la cinta de Disney. Quedó idéntico al personaje animado.

Genera sorpresa por su enorme parecido. Un joven influencer de TikTok se ha vuelto viral en dicha red social luego de compartir un curioso video en el que logra convencer a su padre para que se vista y maquille como el famoso Anton Ego, uno de los personajes más recordados de Ratatouille.

El padre se dejó convencer por su hijo para que lo maquille tal como el personaje y el resultado dejó a todos sorprendidos. El video publicado en TikTok comienza con el joven mostrando una imagen del crítico de ‘Ratatouille’. El muchacho asegura que la gente dice que su papá se parece mucho a este personaje. El hombre que estaba a su costado oye estas palabras y mostró su desacuerdo, así que su hijo lo retó. No creerás cómo terminó luciendo este padre ‘cosplayer’.

PUEDES VER: Peruana causa sensación en TikTok por recrear escena de Nairobi en ‘La Casa de Papel’ [VIDEO]

Como podrás apreciar en el video, que provocó la risa de miles en TikTok y otras redes sociales, el hijo maquilló a su padre como este personaje de Disney. Aunque al inicio el hombre no quería hacerlo, finalmente aceptó el pedido para despejar dudas.

Poco a poco, el joven iba transformando a su padre en Anton Ego. Luego de conseguirle un vestuario similar, incluida la bufanda, optó por maquillarle los ojos, lo que confirmó que el hombre tiene un gran parecido con el crítico de comidas de ‘Ratatouille’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peruano causa furor en TikTok por realizar cómica parodia de Jim Carrey en ‘La Máscara’ [VIDEO]

Si bien al inicio, el padre del joven no estaba de acuerdo con que lo comparen con este personaje, al final del video se puede apreciar que lo tomó con humor, ya que incluso no duda en posar frente a un plato de comida, como lo hace Anton Ego en la película.

Si eres fanático de las películas Disney y ‘Ratatouille’ es una de tus películas favoritas, entonces no dudes en revisar el siguiente video que está causando sensación en TikTok y otras redes sociales.

PUEDES VER: Niño confunde a su mamá con su hermana gemela en gracioso video de TikTok
Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven le pide a su mamá que le tire un balón al rostro y ella comete gracioso blooper [VIDEO]

Amoroso papá le construye a sus hijos una ‘casita’ de juegos durante la cuarentena

Un video publicado en TikTok se ha vuelto viral y ha enternecido a miles de usuarios, pues muestra la increíble construcción que hizo un padre para sus hijos. El hombre armó una ‘casita’ de juegos durante la cuarentena, pues sabía lo mucho que ellos querían una de estas. Las imágenes del hecho no tardaron en hacerse tendencia en redes sociales.

La expansión del nuevo coronavirus a lo largo de todo el mundo provocó que la mayoría de países decretara cuarentena o aislamiento social obligatorio. Por ellos, miles de personas han tenido tiempo libre en sus hogares para hacer cosas que nunca había podido, como en el caso de este padre. Aquí el video de TikTok.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Quiso superar reto de baile con su madre y ella le roba el show con su increíble talento [VIDEO]

Niño vuelve a ver a su papá militar después de meses y momento conmueve a miles

Un video viral de TikTok registró una conmovedora escena que emocionó a más de un usuario, debido al tierno reencuentro de un papá militar con su bebé durante la crisis por la pandemia del coronavirus. El pequeño al percatarse que su padre estaba en casa, tuvo una efusiva reacción que emocionó a más de uno en las redes sociales.

Según algunos detalles en el video viral, que fue compartido por la página ViralHog de TikTok, el soldado Mikhail, parte del miembro de las Reservas Nacionales de Jamaica, regresó a casa para visitar a su pequeño hijo, quien lo esperaba emocionado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se vuelve ‘famoso’ en TikTok por revelar trucos de YouTube que pocos conocen [VIDEO]

Niña conmueve al interpretar obra de teatro junto a su papá y hermanos como parte de su tarea

Un reciente video viral de TikTok ha dejado a todos sin palabras en las redes sociales. Se trata de una niña que debía enviar el contenido de la escena de un cuento, como parte del programa ‘Aprendo en casa’. A falta de actores, pidió ayuda a sus familiares, quienes se robaron todas las miradas.

Las clases virtuales han hecho que alumnos y profesores tengan que buscar la manera de adaptarse a los nuevos métodos de aprendizaje remoto. Para cada niño, representa un reto poder cumplir con sus tareas a pesar de la distancia. Aquí el video viral publicado en TikTok.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se hace ‘famoso’ en YouTube luego de protagonizar un divertido ‘challenge’ [VIDEO]

Papá baila con su bebé al ritmo de ‘Safaera’ y sus pasos hacen emocionar a todos

Un video viral compartido en TikTok tiene como protagonistas a un bebé y a su padre, quienes realizaron una conmovedora coreografía de la canción Bad Bunny, ‘Safaera’. La pequeña niña demostró su gran talento y este clip lo comprueba. Su talento en el baile generó halagos en las redes sociales llegando hasta países como México, España y Estados Unidos.

Su asombrosa coreografía ha colocado a a sus protagonistas como la más reciente tendencia de redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España. Tal como se puede observar en los primeros minutos del video viral, que fue difundido por la página Son Ideas de TikTok, la menor y su papá bailaron al escuchar al escuchar la canción de reggaetón.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Quieres bajar de peso en casa? Joven enseña los pasos del popular ‘baile ruso’ [VIDEO]

Padre le pide a su bebé que no tenga novio y ella tiene insólita reacción [VIDEO]

Ocurrente. Un video publicado en TikTok está causando sensación en las redes sociales, debido a que muestra el momento exacto en que un padre le pide a su bebé que no tenga novio. El viral se volvió tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otros países, debido al insólito gesto de la menor. ¿Viste las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.

Muchos padres, cuando tienen una bebé, suelen mostrarse bastante sobreprotectores y este hombre de Illinois, Estados Unidos, no fue la excepción. Tal como se ve en el clip viral de TikTok, el joven tenía a su bebita de dos años sentada sobre sus piernas mientras tenían una conversación.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven salva pollito que cayó de camión en plena carretera y decide adoptarlo [VIDEO]

Padre hace coreografía junto a sus hijos en cuarentena y asombra con su pasos de baile

Un video publicado en TikTok se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de internautas, debido a que revela el momento en que un hombre muestra su increíble habilidad para el baile con una coreografía que había preparado junto a sus hijos. La divertida grabación se hizo tendencia en redes sociales.

El hombre demostró todas su habilidad para el baile. La singular escena quedó registrada en un video que ha dado la vuelta al mundo tras ser publicada en TikTok, pues muestra la agilidad del protagonista del clip para realizar los pasos que requiere el baile.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro tiene increíble reacción al escuchar una canción de Yola Polastry [VIDEO]

Padre e hija sorprenden con increíble coreografía al ritmo de Marc Anthony

Talento que corre en la sangre. A través de TikTok se compartió un video viral que dejó boquiabiertos a miles de usuarios, debido a un padre protagonizó una impresionante coreografía acrobática acompañado de su menor hija al ritmo de la salsa ‘Vivir la vida’, del reconocido artista puertorriqueño Marc Anthony. Los pasos de baile de ambos se volvieron tendencia en diferentes países como Estados Unidos, España y México.

Un hombre, dedicado a la danza, lanzó su escuela de baile para enseñar a grandes y chicos de su localidad. Tremenda fue su sorpresa al notar que su pequeña heredó sus habilidades y decidieron armar unos pasos, las cuales causaron sensación en TikTok y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se arriesga para salvar a sus amigos que estaban a punto de ahogarse en un río [VIDEO]

Mujer deja a su hijo con su pareja y los descubre en emotiva escena

Un reciente video compartido en TikTok y otras redes ha emocionado a cientos de internautas en las redes, al mostrar la emotiva escena en la que una mujer encuentra a su esposo e hijo. La joven había dejado a su pareja a cargo del menor y, al volver, se encontró con un momento digno de ser compartido. La grabación no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Tal como lo reveló la mujer en TikTok, ella tuvo una urgencia en la oficina y tuvo que salir lo más pronto posible por lo que dejó a su retoño con su pareja. La joven jamás se imaginó que al volver los encontraría en una emotiva situación que se ha viralizado en varios países del mundo. ¿Qué pasó exactamente? Aquí podrás conocer todo al respecto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven peruana es ‘famosa’ TikTok por su increíble parecido a la ministra María Antonieta Alva [VIDEO]

El encantador reencuentro de un padre con su hijo luego de más de 10 años

Un video compartido en la red social de TikTok se ha vuelto rápidamente viral y ha enamorado a miles de personas, pues exhibe el preciso momento en el que un padre tiene un emotivo reencuentro con su hijo luego de haber pasado más de 10 años de la última vez que se vieron. La emotiva grabación se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales.

Los familiares del hombre organizaron una celebración sorpresa llevando un pastel decorado con una fotografía de sus seres queridos en el centro y acudieron a su lugar de trabajo que estaba ubicado en los exteriores de su vivienda, pero él jamás imaginó recibir una visita inesperada. Aquí el video de TikTok.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven hace reto de TikTok para desmentir a usuarios y termina sin una ceja [VIDEO]

Quiso superar reto de baile con sus abuelos y estos le roban el show con sus increíbles pasos

Un reciente video de TikTok se ha viralizado en poco tiempo ya que en dichas imágenes se reveló el preciso momento en que una pareja de ancianos decidió improvisar un divertido baile, ya que se habían olvidado de la coreografía que ensayaron con su nieta. Los abuelitos intentaron no arruinar el video y continuaron con sus disparatados pasos.

La joven intentó unirse a un reto viral con sus parientes, sin imaginar que ellos atraerían todas las miradas del show con sus increíbles movimientos. Jamás imaginó que estos lo olvidarían todo y cometerían un peculiar blooper. Las imágenes con sus movimientos se volvieron tendencia en redes sociales de diferentes países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

En las imágenes, que ya tienen más de un millón y medio de reproducciones en TikTok y YouTube, se observa el momento exacto en que esta simpática pareja de ancianos empiezan a realizar graciosos movimientos con sus brazos, intentando seguir la coreografía que hacía su nieta al ritmo de la música.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Llega a casa e intenta abrazar a su sobrina, pero la niña se aleja con un singular discurso [VIDEO]

Padre e hija se disfrazan de Bella y Bestia para salir a botar la basura durante la cuarentena

Los días de confinamiento por el coronavirus han hecho que loas acciones más simples se conviertan en grandes oportunidades de creatividad. Este fue el caso de un hombre que se hizo viral en TikTok por regalarle a su hija divertidos momentos en los segundos que les toma salir a sacar la basura. Vestidos de Bella y Bestia, así como de otros personajes, cautivaron a todos los vecinos, quienes los grabaron, haciéndolos tendencia en diferentes redes sociales. La escena llegó a ser reproducida por usuarios de México, España y Estados Unidos.

Jaime Coronel contó en sus redes sociales que, aprovechando la cuarentena, decidió poner en orden su casa y encontró unas cajas con varios disfraces. El primero fue de Olaf y Elsa, la famosa película de Disney. Se vistió con el traje junto a su pequeña hija Mara y salieron a botar la basura justo cuando eran las 8 de la noche. Todos estaban en sus balcones para los ya conocidos aplausos, por lo que se robaron todas las miradas. Aquí el video de TikTok.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Wipe it down en TikTok: el nuevo desafío que Will Smith y otros famosos viralizaron [VIDEO]

Se disfraza como Homero y recrea popular escena de Los Simpson

En TikTok se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha genera la risa de miles, luego de enseñar una famosa escena de Los Simpson, la cual fue recreada por un hombre que se disfrazó de Homero. Las divertidas imágenes del hecho se hicieron tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

Robert Alvarez, el creador de estas parodias que causan furor en TikTok, es un joven que, desde hace varias semanas, publica regularmente videos donde personifica a los personajes de esta serie. Desde Homero Simpson, pasando por el Sr. Burns, hasta Barney Gomez.

Las divertidas grabaciones que hizo el hombre disfrazado de Homero se han vuelto virales, ocasionando la risa de miles de usuarios de países como México, España y Estados Unidos. ¿Te gustaría verlas? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven revela curioso truco para pelar un huevo cocido con un soplido [VIDEO]

Mujer echa abundante maquillaje en su rostro para terminar idéntica a la Mona Lisa

No podrás creerlo. El video viral de YouTube registró el increíble cambio de look que sufrió una maquilladora profesional tras aplicarse costosos productos en el rostro. La protagonista lució idéntica a la Mona Lisa de Leonardo da Vinci, hecho que ha impresionado a miles de usuarios de diversos países como México, Estados Unidos, Brasil y España. ¿Quieres ver cómo lució? En esta nota te compartimos todos los detalles.

Las imágenes han sido compartidas por la cuenta de leticiafgomes en YouTube e Instagram. La joven se ha vuelto ‘famosa’ en diversas redes sociales tras aplicar gran cantidad de maquillaje en su rostro hasta lograr la apariencia de La Gioconda, también conocida como La Mona Lisa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Travieso perro iba a cumplir reto con su dueña, pero se arrepiente y se va [VIDEO]

Anciana causa asombro en TikTok por su divertida parodia de Dragon Ball Super

En Facebook y TikTok, se compartió un video viral que desató las carcajadas de los fanáticos de Dragon Ball Super, luego que una abuela grabó una divertida parodia en compañía de su nieto de una escena del famoso ánime creado por Akira Toriyama. El hilarante momento no tardó en volverse tendencia en las diferentes redes sociales en los países como México, España y Estados Unidos.

El 'tiktok’, que tiene más de 110.000 reproducciones en Facebook, nos presenta una corta, pero divertida parodia donde la anciana simula utilizar la técnica de teletransportación de Gokú, el protagonista del anime creado por el mangaka japonés Akira Toriyama.

Lazy loaded component