Taxista adopta una perrita y ahora lo acompaña en todos sus viajes [FOTOS]

09 Jun 2020 | 15:42 h
Desliza las imágenes para ver más detalles sobre esta escena que es viral en Facebook.

Miles en Facebook quedaron conmovidos con las imágenes, pues la pequeña perra ahora ocupa el asiento del copiloto junto a su dueño, quien no la deja sola ni un momento.

Una tierna historia se ha vuelto viral en Facebook y ha dejado a más de uno conmovido en las redes sociales. Se trata de Princesa, una tierna perra que es la nueva acompañante de un taxista que la adoptó y ahora forma parte de todos sus viajes. Las fotos de la mascota han logrado tocar el corazón de miles en México, España y Estados Unidos.

Según se lee en el perfil de Facebook de un usuario que tomó dicho taxi con la perra como copiloto, el chofer del vehículo encontró a Princesa hace tres años y, desde ahí, decidió que lo acompañaría por mucho tiempo.

PUEDES VER: Trabajadora de Amazon dejó caer su anillo de compromiso en un paquete y espera que se lo devuelvan [FOTOS]

Ahora, ella ‘trabaja’ junto a su dueño en su auto, mientras los pasajeros de su servicio de taxi disfrutan de un cómodo viaje, además de la tierna compañía de esta perrita que ya se ha robado el corazón de todos en las redes sociales.

Taxista adopta una perrita y ahora lo acompaña en todos sus viajes [FOTOS]

Un día, el conductor decidió sacar a pasear a su perra en el coche y se dio cuenta de lo mucho que le gustaba viajar en el asiento delantero. Desde ahí, la cachorra permanece al lado de su amo en cada viaje. Las fotos de la mascota dejaron a todos conmovidos y muchos enviaron tiernos mensajes para el taxista.

PUEDES VER: Gigantesco pez nota la presencia de un buzo y se le acerca para ‘hacerle un emotivo pedido’ [VIDEO]

“La taxista más hermosa de la noche: esta fiel amiga llamada Princesa acompaña a su dueño hace aproximadamente tres años”, se lee en la publicación del usuario que le tomó unas cuantas fotografías a la perrita y las compartió en su Facebook.

Sin duda, esta cachorra alegra las madrugadas de su dueño, mientras bajan y suben pasajeros de su taxi. Su historia ha llegado a internautas de varias partes del mundo, mostrando lo fieles y amorosos que pueden llegar a ser los perros.

Video Recomendado