Perro tiene inesperada reacción cuando su dueño deja de acariciar su cabeza [VIDEO]

09 Jun 2020 | 16:30 h
Desliza las imágenes para conocer la emotiva escena protagonizada por un perro junto a su dueño. Foto: Captura.

Por medio de Facebook fue publicado un video viral que muestra a un perro echado en las piernas de su cuidador para que no pare de darle mimos.

Un fiel compañero. A través de Facebook se compartió un video viral que dejó emocionados a miles de usuarios por una amorosa escena. Un perro disfrutaba de las caricias de su dueño; sin embargo, tuvo un curioso comportamiento para que él no detenga su acción.

Las personas han aprovechado su tiempo en casa para tener momentos especiales juntos a sus adoradas mascotas durante la cuarentena. Como ocurrió con un joven, quien le demostró su sincero amor a su enorme can, pero se llevó una inesperada sorpresa que la publicó en sus redes sociales.

PUEDES VER Travieso gato regresa a casa con una curiosa nota y su dueño descubre su ‘doble vida’ [FOTOS]

Primero, el muchacho se acomodó en medio de su sala para llamar a su animal de raza labrador de color negro, ya que quería su compañía. De inmediato, este corrió para ponerse al costado de su cuidador.

No dejes de cepillarme, humano 🖤

Posted by Fernanda Jazmín Martínez on Monday, June 8, 2020

El can se emocionó con los mimos que recibió por parte de su amo en su cabeza, tal como se aprecia en el video viral de Facebook. Por un momento, se percató que el chico detuvo su acción y acercó su hocico hasta su mano para lamerla porque quería convencerlo que continúe.

PUEDES VER Gigantesco pez nota la presencia de un buzo y se le acerca para ‘hacerle un emotivo pedido’ [VIDEO]

Ante la emotiva petición del protagonista de Facebook, el joven lo acarició por todo su cuerpo para resaltar su cariño. Por otro lado, un familiar se sentó a su lado para grabar la escena con su celular.

Una página de animales se encargó de divulgar las imágenes en Facebook, donde consiguieron más de 10.000 reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Entretanto, los usuarios se sintieron identificados con la sentimental situación y contaron experiencias con sus ‘engreídos’.

Video Recomendado

Lazy loaded component