Enorme pez nota la presencia de un buzo y se le acerca para ‘hacerle un tierno pedido’ [VIDEO]

09 Jun 2020 | 15:03 h
Desliza las imágenes hacia la izquierda para conocer el tierno gesto de un buzo con un pez dentro de un acuario. Foto: Captura.

Mediante Facebook fue publicado un video viral que revela a un buzo limpiando un acuario cuando fue interrumpido por un gigantesco pez que le ‘pidió’ unas amorosas caricias.

Un acto de amor. Un video viral que se compartió en Facebook dejó cautivados a miles de usuarios por una emotiva escena. Un joven entró a un acuario para empezar con sus actividades de limpieza en un acuario; sin embargo, no esperaba que un enorme pez se pondría frente a él para pedirle unas caricias. Este sentimental hecho se volvió tendencia en países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Sin dudas, los animales se han convertido en los protagonistas principales de las diferentes escenas que se publican a diario en las redes sociales, como Facebook y YouTube. Algunos causan furor por sus travesuras, comportamiento, habilidades y ocurrencias.

PUEDES VER ¿Cuántos delfines encuentras en la imagen? El nuevo reto visual que pocos pueden resolver [FOTOS]

En esta oportunidad, un buzo se preparó para asear los espacios de un acuario como parte de su trabajo, cuando observó que un curioso pez de gran tamaño nadó rápido para colocarse a su costado tras notar su presencia.

Lazy loaded component

Por un momento, el chico pensó que sería atacado por el animal marino, pero se llevó una conmovedora sorpresa. Fue entonces que la criatura se acercó a su ‘nuevo amigo’ porque deseaba unos mimos en su cuerpo.

PUEDES VER Mujer se reúne con salvajes tigres que cuidó de bebés y estos tienen emotiva reacción [VIDEO]

De inmediato, el hombre estiró su brazo derecho para obedecer las indicaciones del protagonista de Facebook, que parecía feliz y tranquilo por las caricias. Entretanto, sus compañeros de trabajo sacaron sus celulares para grabar el inesperado acontecimiento dentro del agua.

Clarín se encargó de divulgar las imágenes en su página oficial de Facebook, donde alcanzaron más de 20.000 reproducciones volviéndose tendencia en cuestión de horas. Por otro lado, los usuarios destacaron la sentimental acción del animal marino junto al muchacho.

Mira aquí el video original de Facebook:

Limpiaba un acuario y un pez se le acercó para pedirle mimos

Un buzo estaba realizando trabajos de limpieza en un acuario y un pez nadó hasta él en busca de caricias.

Posted by Clarín on Friday, May 29, 2020
PUEDES VER Joven peruana es ‘famosa’ TikTok por su increíble parecido a la ministra María Antonieta Alva [VIDEO]

Buzo ingresa al fondo de mar y capta a extraña criatura marina con tentáculos

Una extraña criatura acuática ha dejado sin palabras a miles de usuarios de Facebook. Un buceador que nadaba en las profundidades del mar se topó con un espécimen con tentáculos. Al acercarse descubrió de qué animal se trataba. Estas imágenes compartidas por la página Viral Hog se han viralizado en cuestión de segundos.

Tal como se puede observar en los primeros minutos del video viral de Facebook, una criatura marina terminó a pocos metros del buzo, quien no dudó en registrar este momento.

Lazy loaded component
PUEDES VER Deja a su perro encerrado en el auto mientras hace las compras y casi muere ahogado [VIDEO]

Descuidado buzo se graba dentro del agua, sin imaginar que un tiburón se acercaba para atacarlo

A través de YouTube se compartió un video viral que sorprendió a miles de usuarios, debido a que captaron el momento exacto que un despreocupado buzo ingresó a las profundidades del océano y no imaginó que se toparía con un feroz tiburón que estaba detrás de él para intentar devorarlo. El terrorífico hecho se volvió tendencia rápidamente en diferentes redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

Según el medio británico Daily Mail, el hecho habría ocurrido cerca de la costa de Long Island, en Nueva York, Estados Unidos. El buzo se sumergió a grabar su travesía en lo más profundo del océano, pero jamás creyó que acabaría poniendo en riesgo su vida. Posteriormente, las imágenes del hecho se difundieron en YouTube y otras plataformas de Internet.

Lazy loaded component
PUEDES VER Cámara de vigilancia capta a su perro en curiosa situación y miles se ríen al verlo [VIDEO]

Buzos nadan junto a tiburón más grande del mundo, sin imaginar la reacción del escualo

Un estremecedor video viral de Facebook, exhibe a unos buzos sumergidos en el vasto océano, encontrándose ‘cara a cara’ con un gigantesco tiburón blanco nunca antes visto que sorprendió a miles de internautas en las redes sociales de España, México y Estados Unidos. Se trata de una criatura marina que habita en las profundidades e hizo lo impensado al notar la presencia de los humanos.

Usuarios de Estados Unidos, México, España y otros países han viralizado el video de Facebook del encuentro entre el gigantesco escualo con los hombre del mar. La gigantesca criatura marina al percatarse de los buzos, se acercó a ellos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Taxista adopta una perrita y ahora lo acompaña en todos sus viajes [FOTOS]

Pescador captura a extraño pez con ‘pico’ de pájaro y su inusual mutación genera asombro

Quedarás impactado al verlo. Miles en Facebook terminaron aterrados al ver el aspecto de un misterioso pez que fue capturado por un pescador en China. El hombre notó que la cabeza del animal tenía una malformación, por ello, decidió grabar su fisionomía para luego difundirlo en las redes sociales, donde ha sido muy comentado por los internautas. ¿De qué criatura se trata? A través de esta nota podrás conocer todos los detalles de este hallazgo se ha vuelto tendencia en países como México y Estados Unidos.

Según los detalles en la publicación de Newsflare en Facebook, el descubrimiento se dio en la provincia oriental de Zhejiang, en China, el 14 de octubre; sin embargo, el autor del video viral recientemente compartió las imágenes en Internet.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component