Policía salva a perro de morir ahogado en un canal lleno de basura [VIDEO]

08 Jun 2020 | 19:36 h
Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral

Video es viral en YouTube. El policía tuvo que trepar barandas y tuberías para poder rescatar al can, que había caído accidentalmente al canal.

Un policía de Tailandia se ganó la admiración de sus colegas y de varios internautas en YouTube y otras redes sociales, luego de que se difundiera un video de la gran hazaña que realizó al rescatar a un perro que había caído a un canal de agua sucia.

El heroico episodio fue registrado por un compañero del policía, quien compartió las imágenes en sus redes sociales, sin imaginar que la grabación se volvería tendencia en cuestión de horas, tras ser difundidas por la página ViralPress en su canal de YouTube.

PUEDES VER: Adquiere un perro de raza ‘rottweiler’, pasa el tiempo y descubre que fue estafada [VIDEO]

En el video, que ya tiene miles de reproducciones, se observa al joven policía trepando enormes tuberías para poder sacar al can del agua, llena de lodo y residuos sólidos. Como se ve en las imágenes, el oficial hace un gran esfuerzo por tratar de coger al animal, evitando caerse.

“El policía Sorasak Ritthikhotm vio al perro luchando por salir del canal, mientras estaba de servicio en Bangkok, Tailandia, el pasado 1 de junio. Pese a la gran contaminación del agua, él hizo todo lo posible por rescatar al perro, mientras los espectadores miraban la escena desde el puente”. Esto fue lo que comentó el autor del video viral, que ha dado la vuelta al mundo tras ser compartido por algunas páginas de YouTube.

PUEDES VER: Muestra el inmenso tamaño que puede llegar a tener un perro adulto de raza San Bernardo [VIDEO]

Mira el video viral:

Lazy loaded component

Usuarios de YouTube aplaudieron la loable acción del policía, calificando su hazaña como un ejemplo de humanidad y de una gran muestra de amor por los animales, sobre todo, por los que se encuentran solos en la calle.

Video Recomendado

Lazy loaded component