Madre protagoniza divertida escena para ayudar a su hija con su exposición durante clase virtual [VIDEO]

08 Jun 2020 | 16:56 h
Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral

El video viral de YouTube registró el momento en que una mujer se arrastró por el piso para ayudar a su hija en su exposición virtual.

Quedarás sorprendido al verlo. A través de YouTube se difundió un video viral que ha causado gran sensación en las redes sociales, debido a la cómica reacción que tuvo una madre para ayudar a su pequeña hija. La menor debía presentar una exposición durante su clase virtual y, para que no tenga ningún error, la mujer se echó sobre el suelo para no ser vista por la cámara y desde ahí poder ‘soplar’ las respuestas a su hija. La escena ha hecho reír a más de uno.

La escena se ha convertido en tendencia en varias redes sociales de México, España y Estados Unidos. El gracioso episodio fue registrado por el esposo de la mujer, quien se percató de la graciosa escena, de forma accidental, y no dudo en grabarla con su celular para compartirla a través de sus redes sociales.

PUEDES VER: Anciano pierde su trabajo en plena pandemia y abre canal de cocina para ganarse la vida [VIDEO]

En el video, que ya tiene miles de reproducciones en YouTube, se observa a la mujer echada boca abajo al costado de la silla de la niña, mientras la pequeña muestra algunos papeles a través de la pantalla del celular por el que está conectada con su profesor y sus compañeros de clase.

Al parecer, la mamá quiso ayudar a su hija con una parte de la exposición, por lo que tuvo echarse en el piso para evitar ser vista por el profesor y los alumnos de la clase virtual. Pero ahí no acaba todo, como se ve en el clip viral de YouTube, una vez que termina de soplarle algunos datos a la niña, la mujer se arrastra por el piso hasta la puerta del cuarto y hace un peculiar gesto a la cámara del celular, al voltear y darse cuenta de que la están grabando.

PUEDES VER: Muestra el inmenso tamaño que puede llegar a tener un perro adulto de raza San Bernardo [VIDEO]

Mira el video viral:

Lazy loaded component

La hilarante escena no tardó en hacerse tendencia en las redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de YouTube, Twitter y TikTok. Varios internautas compartieron las imágenes justificando la graciosa conducta de la mujer. “ja, ja, ja… una mamá siempre hace de todo por sus hijos”, comentó uno de los usuarios luego de ver el video viral.

PUEDES VER: Se las ingenia y crea motocicleta como la de ‘Hombres de Negro’ y sus vecinos quedan admirados [VIDEO]

Alumna insulta a su maestro en plena clase virtual y este le da una dura lección [VIDEO]

Debido a la cuarentena implementada para frenar el rápido avance que ha tenido la COVID-19, cientos de colegios, universidades e institutos han optado por utilizar las videollamadas para seguir impartiendo clases entre sus estudiantes.

Sin embargo, en el desarrollo de estas sesiones online, suelen ocurrir un sinfín de imprevistos, como le sucedió a una joven estudiante, quien se hizo viral en YouTube después de insultar a su maestro delante de todos sus compañeros.

La muchacha que protagonizó este bochornoso incidente creyó que el micrófono que utilizaba en su computadora se había malogrado y sin darse cuenta insultó a su profesor de la peor forma posible. La joven jamás imaginó que su maestro la estaba escuchando muy claro y que la encararía delante de todos sus compañeros. Las imágenes de este vergonzoso momento se hicieron virales en YouTube y otras redes sociales de países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Policía salva a perro de morir ahogado en un canal lleno de basura [VIDEO]

Joven hace que su mamá imite los sonidos de animales para reto de TikTok y le juega broma pesada [VIDEO]

Terrible momento. Una madre junto a su hijo se han convertido en los protagonistas de un video viral de YouTube, debido al ocurrente clip que el joven compartió en su cuenta de TikTok. El muchacho planeó un reto que dejó en ridículo a su mamá, escena que generó diversas reacciones de los cibernautas de países como México, Estados Unidos, España.

Durante la cuarentena por el coronavirus, miles de usuarios de distintas redes sociales han aprovechado su tiempo libre para difundir divertidos videos en TikTok. Tal es el caso de uno reciente que se volvió muy popular en YouTube. ¿Qué ocurrió? En esta nota te compartimos todos los detalles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven hace reto de TikTok para desmentir a usuarios y termina sin una ceja [VIDEO]

Profesor se burla de sus alumnos con parodia de ‘Esperancita’ en plena clase virtual [VIDEO]

Un reciente video compartido en TikTok se ha vuelto viral en pocos minutos ya que en dichas imágenes se reveló el momento en que un alegre docente decide jugarles una pesada broma a sus alumnos al estilo del meme ‘Esperancita’. La escena realizada por el profesor mexicano se hizo tendencia tan solo en horas y ha dado la vuelta al mundo.

Por si no lo recuerdas, este meme se volvió tan famoso en TikTok que miles de personas han creado parodias para trolear a sus amigos y familiares que, por lo general, están limpiando. Sin embargo, hace poco, un docente mexicano quiso jugarles una pesada broma a sus estudiantes y dijo la frase en plena clase virtual, y el video es un éxito en redes sociales.

El profesor decidió recrear esta escena para jugarle una ‘broma’ a sus estudiantes y las imágenes hicieron estallar de risa a miles de usuarios. ¿Quieres verlo? Aquí podrás ver dichas imágenes virales. El resultado fue compartido en TikTok y ha causado todo tipo de reacciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro causa furor en las redes al realizar un divertido ‘challenge’ de TikTok [VIDEO]

Mujer recoge delivery mientras mira fijamente su celular y por distraída comete cómico blooper

Divertido video causa sensación en YouTube. Una mujer que vive en Tailandia se acaba de volver en la burla de las redes sociales, después de que protagonizara en un gracioso viral que es tendencia en diversos países del mundo. La joven es adicta al celular y no despega la mirada de la pantalla ni un solo segundo, esto provocó que cometa un gracioso blooper que hizo reír a miles de usuarios en México, Estados Unidos y España. Las imágenes fueron filmadas por una cámara de seguridad que captó cómo los audífonos de la chica se enredaron, lo que generó que se caiga junto con la comida que había pedido por delivery. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

Según detalla ViralPress, las imágenes fueron grabadas el pasado 24 de mayo por una cámara de vigilancia instalada en una casa de Chonburi, una provincia ubicada en Tailandia. La mujer que sale en el video de YouTube se llama Rung Napha y tiene 31 años de edad.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato pide ayuda a su ‘amigo’ y juntos logran abrir la puerta de su casa [VIDEO]

Alumnos se ‘prestan un lápiz’ en plena clase virtual y dejan sin palabras a su profesora [VIDEO]

Pesada broma. La nueva modalidad de clases virtuales, debido al aislamiento obligatorio por coronavirus, ha hecho que muchos estudiantes y profesores sean protagonistas de divertidos bloopers que se han vuelto virales en redes sociales. Esta vez, un joven publicó en su cuenta de TikTok, cómo entre todos sus compañeros, crearon un divertido momento en medio de su clase. Entre todos se pasaban ‘de mano en mano’ un lápiz, mientras su profesora no se explicaba lo que hacían.

La escena rápidamente se hizo tendencia en diferentes plataformas, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España. El estudiante, de nombre Samuel Grubbs, quien cuenta con más de 3 millones de seguidores en TikTok ha despertado más de una carcajada entre ellos, pues suele compartir divertidos momentos de sus clases virtuales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre escucha extraños sonidos dentro de alcantarilla y encuentra a coyote [VIDEO]

Loro se cuela en la clase virtual de su dueño y profesora los expulsa al descubrirlos [VIDEO]

Te matarás de risa al verlo. A través de YouTube, se hizo viral un video que ha desatado la risa en miles de usuarios, pues muestra cómo un travieso loro se entromete en las clases virtuales de su dueño y termina haciendo que lo expulsen. El joven jamás imaginó que la aparición de su ave le costaría tremenda sanción. La escena no tardó en volverse tendencia en varias redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Todo comenzó cuando Mario Vaza, un joven que vive en México, estaba recibiendo clases virtuales, sin percatarse que su loro se había colado y estaba detrás de él. El muchacho fue al baño y al regresar notó que la profesora lo había expulsado. ¿Por qué?

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer intenta presumir rutina de yoga, pero su gato se roba la atención de todos [VIDEO]

Padre hace coreografía junto a sus hijos en cuarentena y asombra con su pasos de baile

Un video publicado en TikTok se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de internautas, debido a que revela el momento en que un hombre muestra su increíble habilidad para el baile con una coreografía que había preparado junto a sus hijos. La divertida grabación se hizo tendencia en redes sociales.

El hombre demostró todas su habilidad para el baile. La singular escena quedó registrada en un video que ha dado la vuelta al mundo tras ser publicada en TikTok, pues muestra la agilidad del protagonista del clip para realizar los pasos que requiere el baile.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre deja que enorme serpiente se enrosque en su cuello y reptil lo ataca [VIDEO]

Olvida apagar su micrófono y ofende a su profesora en plena clase virtual [VIDEO]

Un vergonzoso video de TikTok se ha vuelto viral en poco tiempo y ha desatado todo tipo de comentarios, puesto que en dichas imágenes se reveló el momento exacto en que un joven estudiante insultó y calificó de la peor forma posible a la maestra quien le enseñaba a través de una videollamada. El alumno tenía una conversación privada con un compañero, pero olvidó apagar su micrófono y comenzó a lanzar duras críticas de la charla que tenía con su maestra.

El muchacho jamás se imaginó que todos, incluida su profesora, pudieron oír los duros comentarios que lanzó sobre dicho curso online. La vergonzosa escena no tardó en volverse viral en TikTok de países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niños se reúnen con su papá después de 3 meses y protagonizan conmovedora escena [VIDEO]

Loro se cuela en la clase virtual de su dueño y profesora los expulsa al descubrirlos [VIDEO]

Te matarás de risa al verlo. A través de YouTube, se hizo viral un video que ha desatado la risa en miles de usuarios, pues muestra cómo un travieso loro se entromete en las clases virtuales de su dueño y termina haciendo que lo expulsen. El joven jamás imaginó que la aparición de su ave le costaría tremenda sanción. La escena no tardó en volverse tendencia en varias redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Todo comenzó cuando Mario Vaza, un joven que vive en México, estaba recibiendo clases virtuales, sin percatarse que su loro se había colado y estaba detrás de él. El muchacho fue al baño y al regresar notó que la profesora lo había expulsado. ¿Por qué?

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre escucha extraños sonidos dentro de alcantarilla y encuentra a coyote [VIDEO]

Alumna insulta a su profesor en plena clase virtual y él reacciona de forma sorprendente [VIDEO]

Quedarás sorprendido. A través de Facebook se ha difundido un video que se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra el preciso instantes en que una joven insulta a su profesor en medio de una clase virtual. La estudiante olvidó que tenía apagado su micrófono, por lo que el maestro y sus compañeros escucharon su improperio. La curiosa escena se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales de países como España, México y Estados Unidos.

De acuerdo a la descripción del video, que tiene más de 170.000 reproducciones en Facebook, la joven es estudiante de la Universidad Privada San Juan Bautista, un centro de estudios superiores que hace algunas semanas empezó sus clases de forma virtual.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven intenta grabar rutina de ejercicios, pero su perro se lo impide con graciosa conducta [VIDEO]

Joven parodia en TikTok cómo sería perder una partida de Fortnite frente a su mamá [VIDEO]

Un joven compartió un gracioso video en TikTok y YouTube que ha provocado la risa de miles de cibernautas en las redes sociales, sobre todo de aquellos que son fanáticos de los videojuegos. El divertido viral es una parodia de cómo sería la reacción de un ‘gamer’ al perder una partida de Fortnite frente a su mamá.

Según el autor del video, que es un completo éxito en las YouTube, TikTok y otras redes sociales, el objetivo de su parodia es burlarse de aquellos jugadores que suelen perder la paciencia cuando pierden una partida de Fortnite u otro videojuego del momento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se hace ‘el muerto’ cada vez que lo alejan de su dueño [VIDEO]

Chico se duerme durante clase y su amiga planea cruel broma que termina de la peor manera

Una vergüenza que jamás olvidará. A través de la plataforma de YouTube se compartió un video viral que provocó miles de risas en los usuarios, luego que una chica intentó jugarle una pesada broma a su compañero, quien se había quedado dormido en clase, pero no imaginó que tendría un vergonzoso incidente que la convirtió en ‘blanco de burlas’.

El video viral de YouTube se convirtió ´tendencia’ en redes sociales de diferentes países, especialmente en México, España y Estados Unidos, donde más de un cibernauta comentó que fue el ‘karma’ quien ‘castigó’ a la joven.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro ‘regaña’ a sus crías por hacer travesuras y cachorros tienen insólita reacción [VIDEO]

Alumnos entran a clase imitando el estilo de la Champions League

Transpiran su fanatismo por el deporte rey. En YouTube, se volvió viral un video que demuestra el preciso instante en que un grupo de alumnos ingresan a su aula de clase al mismo estilo de la Champions League.

Las imágenes del video viral de YouTube alcanzaron gran difusión en la mencionada plataforma digital, debido a que la temporada 2019-2020 de la Champions League empezó el último martes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro quedó atorado en una banca por estar muy gordo y su rescate divirtió a las redes [VIDEO]

Profesor desmaquilla a sus alumnas antes de entrar a su clase y su acción genera polémica

Polémica escena. Un profesor fue duramente criticado por miles de usuarios en YouTube, ya que un video viral mostró el momento en que desmaquilló el rostro a sus alumnas con la ayuda de una toalla y un balde agua antes de que ingresen a su clase. El incidente fue grabado por un transeúnte que pasaba por la zona y lo compartió en las redes sociales de México, España y Estados Unidos.

El hecho que despertó críticas y apoyo por parte de usuarios de YouTube aconteció en la puerta de la escuela secundaria número 3 del condado de Sansui en Qiandongan, Guizhou, China, conforme reporta el medio británico, The Mirror.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven intenta grabar rutina de ejercicios, pero su perro se lo impide con graciosa conducta [VIDEO]

Quiere sorprender a su esposa bailando bachata, pero acaba haciendo el ridículo

Un intrépido hombre se convirtió en el centro de atención de una fiesta, pero no por su forma de bailar como él hubiera querido, sino por el curioso incidente que protagonizó cuandoimprovisó algunos pasos de bachata en una fiesta para sorprender a su esposa, sin imaginar que haría el ridículo ante todos los presentes. Las imágenes del vergonzoso momento fueron compartidas en Facebook y gracias a las redes sociales se volvieron tendencia en varios países como México, España y Estados Unidos. ¿Lo viste? Aquí podrás descubrirlas.

La pareja de esposos asistió a una celebración que realizaron sus vecinos en una losa deportiva cerca de su vivienda. Aquel día, ellos no dudaron en colocarse al centro para poder destacar con sus movimientos al ritmo de todos los géneros musicales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven intenta grabar rutina de ejercicios, pero su perro se lo impide con graciosa conducta [VIDEO]

Niña se enoja con su madre y la regaña por querer salir en plena cuarentena

A través de Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra el momento en que una niña regaña a su mamá, luego de que ella le propusiera salir a la calle a dar un paseo en plena cuarentena. La curiosa escena se hizo tendencia en redes sociales.

La expansión del coronavirus a lo largo de todo el mundo ha provocado que en la mayoría de países se declare cuarentena o aislamiento social obligatoria. Por tal motivo, las personas solo pueden salir a las calles para adquirir productos de primera necesidad o si tienen un trabajo esencial.

Lazy loaded component
PUEDES VER Gato tiene tierno gesto frente a cámara de seguridad y miles se conmueven al verlo [VIDEO]

Mujer intenta hablar con su pequeña hija y ella le alerta que su perro se está quemando

Salvó a la familia. Miles de usuarios de Facebook quedaron asombrados al ver un video viral, que revela la gran advertencia que hizo una niña a su madre. La mujer quiso hablar con ella y esta le comunicó inmediatamente que su perrita se estaba quemando. El clip se volvió tendencia rápidamente en varias redes sociales.

Una niña era grabada por su mamá mientras estaba sobre un mueble. La pequeña tenía los ojos muy abiertos mirando hacia un extremo de su sala.

Lazy loaded component
PUEDES VER Gatos egipcios adoptan a tierno cuy sin pelo, que cree ser uno de ellos [VIDEO]

Niña se percata que sus padres están distraídos para jugar a la 'escuelita’ con sus curiosos gatos

Tienes que verlo. A través de Facebook se compartió un video viral que conmovió a miles de usuarios por una amorosa escena que tiene como protagonista a una niña y sus gatos. La pequeña tenía como misión vigilar a sus mascotas para impedir que realizaran travesuras mientras no estaba su madre; sin embargo, realizó todo lo contrario al poner un entretenido juego con sus mascotas. El curioso hecho se volvió tendencia en varios países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

No es la primera vez que los pequeños de la casa protagonizan curiosas escenas con sus animales al aprovechar la distracción de sus familiares. Algunas de estas situaciones son captadas a escondidas y se publican en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Niños se reencuentran con su papá luego de tres meses y protagonizan emocionante escena [VIDEO]

Mujer con cáncer de mama vuelve a ver su hija tras varios meses por la cuarentena

Conmovedor. En Facebook y otras redes sociales se vienen compartiendo un sinfín de videos en estos últimos días sobre los reencuentros de varias personas. Uno de ellos ha emocionado a miles de usuarios, ya que revela la reacción de una mujer al ver a su hija tras 11 semanas. El clip se volvió tendencia en los países de México, España y Estados Unidos.

Algunos países del mundo están finalizando la cuarentena generada por la pandemia de la COVID-19. Esto ha llevado a las personas a reencontrarse con sus parientes más cercanos tras semanas sin verse.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven lanza su anzuelo a peligroso río y enorme pez emerge en segundos [VIDEO]

Intentó hacer reto de baile con su familia y su mamá le roba el show con sus peculiares pasos

Miles de usuarios de TikTok no han podido evitar reír a carcajadas luego de revisar un video con el peculiar ‘blooper’ que tuvo una madre de familia luego de olvidarse por completo la coreografía que había ensayado con toda su familia.

Su hijo intentó superar un reto de baile para dicha red social, pero jamás imaginó que ella se robaría todas las miradas con sus peculiares pasos. El gracioso episodio fue registrado por el hijo de la mujer, quien compartió la singular ocurrencia de su mamá mientras los demás intentaban hacer correctamente la coreografía para compartirla en TikTok.

La mujer jamás imaginó que su improvisados pasos terminarían robándose el show. La hilarante escena no tardó en volverse tendencia alrededor de México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer se venga de su pareja tranquilando su cabello y él enfurece al ver nueva apariencia [VIDEO]

Niña interrumpe a su madre durante entrevista en vivo y le pide ayuda para ir al baño

En Facebook y diversas redes sociales fue compartido un video que revela cómo una mujer vivió un bochornoso momento mientras realizaba una entrevista en vivo para un canal de televisión. La profesional en nutrición fue interrumpida por su hija, quien le pidió de una hilarante manera ayuda para ir al baño.

La especialista en nutrición Saby Mauricio realizó una videollamada a Canal N para responder algunas dudas sobre cómo las personas deben mantener una alimentación saludable en medio del brote del coronavirus.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ardilla atrevida ataca a mujer hasta hacerla llorar, luego que ella quisiera rescatarla [VIDEO]

Niño confunde a su mamá con su hermana gemela en gracioso video de TikTok

Un video viral publicado en TikTok conmovió a miles de usuarios, ya que muestra a un bebé confundiendo a su madre con su hermana gemela. El divertido clip se volvió viral en varias plataformas y alcanzó a usuarios en Estados Unidos, México y España.

Un par de hermanas querían descubrir si el bebé podía identificar a su verdadera mamá; sin embargo, le pusieron un difícil reto, ya que ambas se vistieron, se peinaron y lucieron el mismo maquillaje.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro conoce a los bebés de su dueña y protagoniza conmovedora escena con su reacción [VIDEO]

Mujer se venga de su pareja tranquilando su cabello y él enfurece al ver nueva apariencia

El final te dejará impactado. A través de YouTube se compartió un video viral que ha dejado sin palabras a miles de cibernautas. ¿Qué ocurrió? Una mujer aprovechó que cortaba el cabello de su pareja para vengarse de él hasta hacerlo enfurecer. Como resultado, el hombre terminó con una nueva apariencia.

El video viral ha sido compartido por el canal ViralHog de YouTube, donde más de 3.000 usuarios de países como México, Estados Unidos, España, quienes se burlaron del protagonista al ver el terrible corte de pelo, que le hizo su pareja.

Lazy loaded component

Video Recomendado