Loro bebé odiaba el agua, pero vence su temor y consigue bañarse solo por primera vez [VIDEO]

08 Jun 2020 | 10:26 h
Desliza para ver los detalles del video viral publicado en YouTube. Foto: Captura.

Adorable. Un loro bebé se ganó el cariño de miles en YouTube, luego de que venciera su miedo al agua y decidiera bañarse solo por primera vez, una escena que te robará el corazón. ¿La viste?

Imposible perdértelo. Un tierno loro bebé es la nueva celebridad de las redes sociales, sobre todo de YouTube, luego de que apareciera en un gracioso video viral, donde lo vemos venciendo su miedo al agua. El dueño del pájaro reveló que su mascota le tenía mucho miedo a bañarse; sin embargo, pasó el tiempo y la pequeña ave ya agarró confianza, como puede apreciarse en las imágenes que se volvieron tendencia en varios países como México, Estados Unidos, España, entre otros. ¿Pudiste verlas? Aquí las encontrarás.

El autor del tierno video, que tiene más de 344.000 reproducciones en YouTube, reveló que solía bañar a su mascota con un paño húmedo, ya que se asustaba mucho cuando trataba de acercarlo al agua; sin embargo, pasó el tiempo y la pequeña ave venció su miedo.

PUEDES VER: Perro causa furor en TikTok al protagonizar gracioso challenge [VIDEO]

Como podrás apreciar en las imágenes, publicada en YouTube el pasado 6 de junio, el dueño del tierno loro consiguió un adaptador para su caño para que el agua no cayera con mucha presión. Además, compró una pequeña escalera para que su mascota se sienta segura durante el baño.

Luego de pensarlo durante algunos segundos, el simpático pajarito no dudó en meterse debajo del agua y mojar todo su plumaje. Poco a poco, el lorito se fue dando un refrescante baño que fue grabado por su dueño, quien jamás imaginó que el video sería viral en YouTube.

PUEDES VER: Serpiente bebé trata de comer ciempiés venenoso y libran épica pelea con final inesperado [VIDEO]

Por lo general, los loritos se bañan solos. No obstante, hay algunos que le tienen mucho miedo al agua y solo se bañan cuando su dueño usa un pulverizador o le pasa paños húmedos por su plumaje. Para vencer ese miedo, solo es necesario que se sientan en confianza.

Las imágenes publicadas en YouTube conmovieron a miles de personas en las redes sociales, quienes no dudaron en reaccionar al video y dejar un ocurrente comentario, donde destacan la valentía de este simpático lorito que ahora se baña solo.

PUEDES VER: Reciclador de basura atrapa a ladrón que estaba siendo perseguido por la Policía [VIDEO]

“Qué lindo, ya no le tiene miedo al agua”, “tenía un lorito igual y se asustaba mucho cuando se acercaba al caño”, “ojalá el mío pueda bañarse así, solo lo hace en un pequeño lavatorio” son algunos de los comentarios que los usuarios de YouTube realizaron en este video viral.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cree que su cachorro es de raza ‘rottweiler’, pasan los meses y perro luce totalmente diferente [VIDEO]

Loro adora la música de Shakira y empieza a hacer un curioso baile al escuchar el ‘Waka Waka’

Edgar Cuadros, el dueño de este adorable loro, publicó en YouTube un gracioso video viral empieza mostrándonos a su simpática mascota muy tranquila, hasta que empieza el tema interpretado por la cantante colombiana Shakira.

El autor del video viral de YouTube reveló ser fanático de Shakira, por lo que se sorprendió mucho al ver que su adorable mascota hacía curiosos pasos de baile cuando sonaban sus canciones, sobre todo el pegajoso ‘Waka Waka’ que lo llenaba de alegría.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Muestra el enorme tamaño que puede llegar a tener un perro adulto de raza San Bernardo [VIDEO]

Gato y loro ‘compiten’ para demostrar a su dueña quién maúlla mejor

Video ha hecho reír a más de uno en YouTube. Una mujer estaba jugando con sus mascotas, un gato y un loro, en la sala de su casa y de pronto ambos empezaron a ‘enfrentarse’ en una pelea por demostrar quién era el mejor para maullar. El ave desafió al felino y terminaron por protagonizar una divertida escena que se hizo viral en diferentes redes sociales.

Tal como se muestra en el clip viral de YouTube, el gato quiere llamar la atención de su dueña, pero inmediatamente el loro sale a tomar protagonismo y comienza a imitarlo. Al parecer, El minino no le tomó en gracia que lo parodien e hizo notar su enojo, y demostró quién era el original. La joven no dudó en sacar su teléfono para grabarlos y difundir el video en sus redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hace dieta vegana, su gemelo solo come carne y después de 3 meses obtienen asombroso resultado [FOTOS]

Loro adora escuchar huayno y comienza a cantar y bailar cuando oye su canción favorita

Luis Alexander Muñoz Huamán, el autor del video de YouTube, reveló que el loro es de su abuela; sin embargo, se ha encariñado bastante con él, al punto de que pasan horas jugando. Lo curioso del ave es que le gusta escuchar música, sobre todo ‘huayno’ y ‘huaylas’.

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 238.000 reproducciones en YouTube, el joven coloca al loro sobre un muro y el ave está tan encariñada con su dueño que no se escapa. Al contrario, empieza a bailar cuando oye la pegajosa música.

Lazy loaded component

Video Recomendado