¿Ves al 'aterrador’ fantasma oculto entre calaveras?: el reto visual que no podrás resolver [FOTOS]

08 Jun 2020 | 14:43 h
Desliza las imágenes para ver el lugar exacto en el que este travieso fantasma se escondió. Foto: Facebook

A través de Facebook se vuelto viral un increíble reto visual que ha destacado por su excesivo nivel de dificultad. ¿Te animas a intentarlo? Tienes 10 segundos.

Una reciente imagen compartida en Facebook se ha vuelto viral en pocos minutos ya que en ella se ha planteado uno de los retos visuales más increíbles de todos los tiempos. Si creíste que este nuevo challenge era algo sencillo, quedarás impresionado con su nivel de dificultad, el cual no es apto para cualquier usuario.

Este desafío ha sido considerado como uno de los más complicados que se han lanzado en lo que va del 2020. ¿Te animas a intentarlo? Recuerda que solo en 10 segundos deberás dar una respuesta clara para el acertijo que se plante. ¿Estas listo?

PUEDES VER: Hombre intenta capturar peces en pozo de agua y voraz serpiente emerge del interior [VIDEO]

Si crees que este challenge es sumamente sencillo, te contamos que el 99 % de los usuarios de Facebook que han tratado de resolverlo terminaron con un fuerte dolor de cabeza de tanto pensar en la respuesta correcta. ¿Quieres saber más de este desafío extremo? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

¿En qué consiste? Para superar este desafío viral de Facebook, lo único que debes hacer es encontrar al travieso fantasma que se encuentra oculto entre varios cráneos. El autor de este popular challenge aseguró que que solo se necesitan 10 segundos para cumplir el desafío.

Si logras hacerlo en ese periodo de tiempo, significa que tienes una buena agilidad mental. En caso no estés familiarizado con estos retos visuales, te recomendamos ver la imagen y que muy lentamente empieces a barrerla con la mirada para no perderte de ningún detalle.

Desliza las imágenes para ver el lugar exacto en el que este travieso fantasma se escondió. Foto: Facebook

PUEDES VER: Revisa cámara de vigilancia y descubre lo que su perro hacía durante su ausencia [VIDEO]

Si no eres capaz de ubicar al escurridizo fantasma escondido en la imagen publicada en Facebook, no debes preocuparte, ya que recién te estás familiarizando con los retos visuales, solo vuelve a intentarlo y verás que esta vez si lo encontrarás.

Si has seguido el ‘truco’ y quieres cotejar la respuesta, entonces debes saber que este peculiar personaje se encuentra ubicado en la parte inferior derecha de la imagen. Si deseas conocer la ubicación exacta, dale un vistazo a nuestra galería, solo avanza la imagen principal hacia la izquierda.

Aprende más sobre los retos visuales

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven causa gran sensación en TikTok por su gran parecido con la ministra María Antonieta Alva [VIDEO]

¿Cuántos números ves? El desafío matemático que causa furor en las redes sociales

Un nuevo desafío está rompiendo en internet. Una imagen se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales por la confusión que ha producido en los miles de internautas resolver un ejercicio matemático.

El nuevo reto permite que los usuarios de Facebook evalúen su nivel de visión. En el dibujo, se representa una superposición de números, que los cibernautas deben descifrar. En la secuencia hay varios dígitos, algunos se visualizan a simple vista, y otros, hay que buscarlos más.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer visita a feroces tigres que cuidó de bebés y estos tienen conmovedora reacción [VIDEO]

¿En qué consiste el ‘flex challenge’? El nuevo reto viral que nadie puede realizar

Todos fracasaron intentándolo. Un video compartido en Facebook se ha vuelto tendencia en las redes sociales, debido a que muestra el reto viral del momento, nos referimos al ‘flex challenge’, un desafío que ha frustrado a miles de personas en México, Estados Unidos y España, ya que son muy pocos los que pueden realizarlo y aquellas que lo intentan suelen quedar en ridículo. ¿Viste las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.

Según medios extranjeros, la creadora del primer ‘challenge’ del 2020 se llama Jax Kranitz, una gimnasta de 22 años que estudia en la Universidad de Iowa, en Estados Unidos, que compartió en Instagram y Facebook un video que la muestra haciendo algo insólito.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro nota que su dueña limpia la sala y decide defecar en el lugar menos pensado [VIDEO]

Hace peligroso experimento echando cobre fundido dentro de coco y esto ocurre

Un polémico experimento publicado recientemente en Facebook ha desencadenado el evidente asombro en miles de usuarios luego de distinguir la insólito reacción química de cobre fundido cuando realiza su ingreso lento y ardiente dentro de un coco. No obstante, usuarios de diversas redes sociales han mostrado su interés en replicar el hecho pese a que es muy peligroso.

En el video de Facebook se aprecia dos insólitas escenas del experimento: en una el coco es abierto en la parte superior por un taladro, mientras que en otra toma aparece el cobre fundido en un recipiente especializado para este tipo de procedimientos. No te imaginas lo que sucede cuando estos dos productos son mezclados.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Revisa cámara de seguridad y encuentra a su perro en una curiosa situación [VIDEO]

¿En qué consiste el ‘Chair challenge’ y por qué solo las mujeres pueden realizarlo con éxito?

Para no creer. Miles de personas en Facebook, especialmente en México, España y Estados Unidos, quedaron con la boca abierta, luego de conocer la existencia de un nuevo reto viral llamado ‘Chair Challenge’ que se ha vuelto tendencia en las redes sociales, debido a que solo las mujeres pueden realizarlo con éxito. Aunque no lo creas, un especialista reveló lo motivos y nadie lo hubiera imaginado. ¿A qué se debe? Aquí te lo contamos.

Pero un detalle ha sido el que ha llamado la atención entre miles de usuarios de Facebook y otras redes sociales, pues a diferencia de anteriores retos virales, en este la mujer tiene una enrome facilidad para realizarlo, a diferencia de los hombres, a quienes se les hace casi imposible hacerlo con éxito.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component