¿Ves al 'aterrador’ fantasma oculto entre calaveras?: el reto visual que no podrás resolver [FOTOS]

Desliza las imágenes para ver el lugar exacto en el que este travieso fantasma se escondió. Foto: Facebook

A través de Facebook se vuelto viral un increíble reto visual que ha destacado por su excesivo nivel de dificultad. ¿Te animas a intentarlo? Tienes 10 segundos.

Entretenimiento LR
08 Jun 2020 | 15:40 h

Una reciente imagen compartida en Facebook se ha vuelto viral en pocos minutos ya que en ella se ha planteado uno de los retos visuales más increíbles de todos los tiempos. Si creíste que este nuevo challenge era algo sencillo, quedarás impresionado con su nivel de dificultad, el cual no es apto para cualquier usuario.

Este desafío ha sido considerado como uno de los más complicados que se han lanzado en lo que va del 2020. ¿Te animas a intentarlo? Recuerda que solo en 10 segundos deberás dar una respuesta clara para el acertijo que se plante. ¿Estas listo?

PUEDES VER: Hombre intenta capturar peces en pozo de agua y voraz serpiente emerge del interior [VIDEO]

Si crees que este challenge es sumamente sencillo, te contamos que el 99 % de los usuarios de Facebook que han tratado de resolverlo terminaron con un fuerte dolor de cabeza de tanto pensar en la respuesta correcta. ¿Quieres saber más de este desafío extremo? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

¿En qué consiste? Para superar este desafío viral de Facebook, lo único que debes hacer es encontrar al travieso fantasma que se encuentra oculto entre varios cráneos. El autor de este popular challenge aseguró que que solo se necesitan 10 segundos para cumplir el desafío.

Si logras hacerlo en ese periodo de tiempo, significa que tienes una buena agilidad mental. En caso no estés familiarizado con estos retos visuales, te recomendamos ver la imagen y que muy lentamente empieces a barrerla con la mirada para no perderte de ningún detalle.

Desliza las imágenes para ver el lugar exacto en el que este travieso fantasma se escondió. Foto: Facebook

Video Recomendado

Lazy loaded component