Perro se percata que su dueña limpia la sala y decide defecar en el lugar inimaginable [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de Facebook que hizo reír a miles. Foto: Captura.

Miles de usuarios de Facebook se burlaron al ver la reacción que tuvo el perro al ver que su dueña hacía la limpieza de su casa.

Entretenimiento LR
08 Jun 2020 | 16:45 h

Te burlarás al verlo. Un perro travieso ha hecho reír a miles de usuarios de Facebook tras protagonizar una ocurrente escena. ¿Qué ocurrió? Una cámara de seguridad registró el momento en que el cachorro decidió defecar en el lugar menos pensado, mientras su dueña hacía la limpieza de su casa en México. Para conocer más detalles, en esta nota te compartimos el graciosos video viral.

El video, que tiene más de un millón de reproducciones en Facebook y otras redes sociales, captó el momento en que una joven hacía la limpieza de una sala, sin sospechar que su mascota haría de las suyas. El animal sorprendió a todos con su ocurrente reacción.

PUEDES VER: Mujer visita a feroces tigres que cuidó de bebés y estos tienen conmovedora reacción [VIDEO]

Tal como se puede ver en el video viral, el cachorro al percatarse que la mujer hacía la limpieza de la casa decidió defecar dentro del balde que contenía lejía. “Yo me ocupaba de la limpieza cuando Hank (nombre del cachorro) se ocupó en el peor lugar", comentó dueña del animal.

Lazy loaded component

Miles de usuarios de diversos países como México, Estados Unidos, España y otros más, se burlaron al ver la escena en que el perro sabueso huyó despavorido luego de cometer su travesura.

“Pagaría un buen dinero para que alguien entrene a mi perro para hacer eso”, “ese animal es muy inteligente”, “yo quiero a ese cachorro”, “muy bien entrenado”, fueron algunos de los comentarios que se lee en la publicación que ha causado gran sensación en Facebook y otras redes sociales.

Si quieres ver nuestra galería de fotos, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER ¿Ves al 'aterrador’ fantasma oculto entre calaveras?: el reto visual que no podrás resolver [FOTOS]

Anciana se despide de su perro y este tiene dramática reacción al verla alejarse

Tiernas escenas. Un video compartido en Facebook y otras redes ha conmocionado a más de uno, pues muestra el momento exacto en que una mujer se va de su casa por unas horas y se despide de su perro. Al ver esto, el can tuvo una dramática reacción, pues no quería alejarse de ella. La emotiva grabación se hizo tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Sin embargo, la anciana no contaba que el can no soportaría la idea de estar lejos de ella protagonizando una dramática escena. ¿Viste las imágenes? Aquí podrás hallarlas.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component