Chica deja a su gato al cuidado de su novio, sin imaginar que los encontraría en tierna escena [VIDEO]

08 Jun 2020 | 14:39 h
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de Facebook.

Muy sorprendente. Un joven y un gato se han convertido en la sensación de Facebook tras aparecer durmiendo abrazados, mientras la dueña estaba ausente.

Tierno momento. Un video de Facebook registró una conmovedora escena que se ha vuelto viral en cuestión de segundos. ¿Qué pasó? Una mujer de Estados Unidos compartió en sus redes sociales un tierno momento de su gato con su pareja, mientras ella estaba ausente en casa. Las imágenes se han viralizado en países como México, España, Colombia y otros más.

Miles de usuarios de Facebook, especialmente los que son amantes de los animales domésticos, se conmovieron al ver el video viral que una mujer de Estados Unidos compartió en sus redes sociales. ¿Qué ocurrió? Ella dejó a su gato al cuidado de su pareja y cuando regresó a casa los encontró en una tierna escena que, rápidamente, se ha viralizado en países como México, España, Colombia y otros más.

Los animales vuelven a causar gran sensación en las redes sociales. Esta vez, una mujer compartió en Facebook una escena que ha conmovido a miles debido al tierno gesto de un hombre con el gato de su novia.

PUEDES VER Mujer se acerca a tigres que cuidó de bebés y estos tienen efusiva reacción al verla [VIDEO]

Tal como se puede ver en el video, que cuenta con más de 2.000 reproducciones en Facebook, el joven apareció durmiendo junto a un gato. La dueña del animal no dejó pasar este momento, sacó su teléfono para grabarlo y luego lo difundió en las redes sociales.

“Mi novio no es muy amante de los animales, pero veo que con mi gato ocurre lo contrario. Ambos se ha convertido en grandes amigo durante la pandemia por el coronavirus”, mencionó la dueña del felino en su publicación.

Lazy loaded component

Cabe indicar que esta no es la primera vez que un gato y su dueño protagonizan una conmovedora escena que se viraliza en Facebook, YouTube y TikTok. El curioso felino conquistó a todos tras aparecer abrazado con un hombre.

Si quieres ver las imágenes del épico encuentro, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que, para ver las imágenes del viral de Facebook, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Mujer visita a enormes tigres que cuidó de bebés y estos la reciben con emotiva reacción [VIDEO]

La tierna reacción de un gato al ver en un video a su dueño fallecido

Un gato se ha vuelto ‘famoso’ en las redes sociales, debido a que fue captado mirando tiernamente un celular que mostraba un el último video de su dueño fallecido. El conmovedor viral se volvió tendencia en YouTube y miles de usuarios en México, España, Estados Unidos, entre otros países, no pudieron contener las lágrimas, luego de ver las imágenes. ¿Te animas a verlas? Aquí te las dejamos.

En las imágenes, que han dado la vuelta al mundo, podemos ver como un gatito mira, a través de un teléfono celular, un video en donde aparece su dueño, el cual ha fallecido, lo cual provocó que la mascota tenga un inesperado acto.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component