Escuchan ruidos extraños y encuentran a perrita alimentando a un gato abandonado [VIDEO]

08 Jun 2020 | 21:48 h
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de Facebook. Foto: Captura.

Una valiente perrita generó ternura por un video viral en Facebook, donde muestran su tierno gesto tras acoger a un gato huérfano y cuidarlo como si fuera su propia cría.

Un video viral que se compartió en Facebook tocó el corazón de los usuarios, puesto que un joven en Filipinas registró el preciso momento en que una perrita alimentó a un gato huérfano de la calle como si fuera su propia cría y no dudó en adoptarlo. Los animales protagonizaron una amorosa escena que se volvió tendencia rápidamente en México, Estados Unidos y España.

Tal como se puede ver en los primeros minutos del video viral, que tiene más de 3.000 reproducciones en Facebook, la cachorra dejó que el pequeño felino se alimente con su leche materna.

PUEDES VER: Cachorros tienen triste reacción al ser ‘regañados’ por su ‘padre’ por hacer travesuras [VIDEO]

“Fue un momento tan dulce presenciar algo como esto. Otros amantes de las mascotas se relacionarán con la felicidad que siento”, mencionó el autor del video viral en la publicación que hizo en Facebook.

Los animales domésticos se han convertido en los personajes más queridos de las redes sociales y este reciente video es prueba de ello. Cientos de usuarios de países como México, España, Estados Unidos reaccionaron al ver la reacción que tuvo la perrita con una criatura de otra especie.

PUEDES VER ¿Cuántos delfines hay en la imagen? Un reto visual que parece sencillo, pero pocos lo logran superar [FOTOS]

“Los animales siempre nos dejan una lección increíble”. “El amor entre los animales es incondicional”. “Me encantó”. “Qué lindo que la perrita alimente al pequeño felino”, son algunos de los mensajes que escribieron los usuarios de Facebook en la publicación.

Si quieres ver nuestra galería de fotos, te invitamos a revisar las imágenes. Para ello, lo único que debes hacer es deslizar cada una de las capturas del viral de Facebook hacia la izquierda.

Lazy loaded component
PUEDES VER Familia quiere que su gato atrape una lagartija y protagonizan una cómica escena [VIDEO]

Gato observa a un perro sufrir por ser vacunado y tiene increíble reacción para ‘salvarlo’

En Facebook y TikTok, usuarios quedaron cautivados por un video viral en donde se aprecia el tierno comportamiento de un gato, quien defendió a un perro, su ‘amigo’, cuando este venía siendo atendido en una veterinaria. El felino pudo sentir el sufrimiento del can por la inyección que le administraban y corrió hacia donde estaba para ‘rescatarlo’. La escena no tardó en hacerse tendencia en redes sociales alrededor de España, México y Estados Unidos. ¿Pudiste ver las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.

El curioso episodio quedó registrado por una cámara de seguridad de una veterinaria. Los dueños del local se percataron de la graciosa escena al revisar las imágenes y no dudaron en compartirla en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Loros escuchan que músico toca una canción desde su ventana y se ‘unen’ a su interpretación [VIDEO]

Deja a su gato junto a su perro en casa y al volver los descubre en una emotiva escena

Miles de usuarios quedaron conmovidos con un video viral que se compartió en Facebook, luego que revelaron la tierna amistad de un perro junto a un gato. La dueña de los animales salió a comprar unas cosas en el supermercado, sin imaginar que sería testigo de una emotiva escena de sus ‘engreídos’ que aprovecharon su ausencia. Este hecho se volvió tendencia en cuestión de horas en países como México, España y Estados Unidos.

La joven reveló en Facebook que había dejado a su gato en compañía de su perro; sin embargo, jamás se imaginó que estos animales se volverían muy buenos amigos y que protagonizarían una de las más tiernas escenas. La grabación se hizo tendencia rápidamente en redes sociales de países como México, España y Estados Unidos, donde dicho clip fue compartido por miles de personas.

Lazy loaded component
PUEDES VER Cámara de vigilancia capta a su perro en curiosa situación y miles se ríen al verlo [VIDEO]

Familia adopta a tierno gato y enormes perros tienen curiosa reacción al conocerlo

A través de Facebook fue publicado un video viral que ha conmovido a miles de internautas debido a que muestra el preciso momento en el que un gato bebé llega a la casa de su nueva familia y se topa con dos enormes perros, los cuales tienen una curiosa reacción al verlo. La grabación no tardó en volverse tendencia en varias redes sociales.

A diario se puede ver en Facebook, y otras plataformas de internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser divertidos, tristes e, incluso, emotivos, tal y como en este caso.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component