Mira estos hilarantes memes por el Día del Ingeniero que causaron sensación en Facebook [FOTOS]

08 Jun 2020 | 16:01 h
Desliza hacia la izquierda para ver los memes más hilarantes de Facebook por el Día del Ingeniero.

Varios usuarios se inspiraron y dieron rienda suelta a su creatividad para crear graciosos memes que publicaron en Facebook, lo cuales están dedicados al Día del Ingeniero.

Todos los 8 de junio se conmemora el Día del Ingeniero en el Perú. Por esta razón, muchos usuarios en Facebook, WhatsApp e Instagram se inspiraron en esta fecha especial para dar rienda a su creatividad y crear divertidos memes acompañados de mensajes, las cuales de volvieron tendencia rápidamente. En esta nota de daremos más detalles, sigue leyendo.

La ingeniería es una de las carreras con más demanda laboral por su amplio campo. Por ello, miles de peruanos la consideran como una de las más rentables en el mercado.

PUEDES VER: ¿Cuántos delfines encuentras en la imagen? El nuevo reto visual que pocos pueden resolver [FOTOS]

El Día del Ingeniero peruano se oficializó por la ley N.° 24648, coincidiendo con la creación del Colegio de Ingenieros del Perú. Cabe resaltar que cada país tiene una fecha diferente que representa esta importante celebración.

Hoy en día, muchos de los aparatos que utilizamos han pasado por las manos de un ingeniero, es por ello que este 8 de junio se les rinde homenaje por su día con los mejores memes que circulan en Facebook y otras redes sociales.

Miles de usuarios de Facebook se animaron a felicitar a los ingenieros con ocurrentes imágenes con frases como: “Ingeniero sin panza no genera confianza”, “feliz día del guapo, perdón del ingeniero”,"hijo, usted que estudia ingeniería civil, vaya haciendo el segundo piso al pesebre", entre otras más.

Si quieres ver los memes más divertidos, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que, para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Señora queda ‘cara a cara’ de enormes tigres que cuidó de bebés y estos tienen conmovedora reacción [VIDEO]

Ingeniero construye pista de obstáculos para que ardillas no roben la comida de sus aves

A través de Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de internautas, pues muestra el increíble circuito de obstáculos que construyó un ingeniero, con el objetivo de mantener ocupadas a unas ardillas, las cuales robaban la comida para aves que él dejaba en su jardín. Las imágenes del curioso hecho no tardaron en hacerse tendencia en redes sociales.

El exingeniero de la NASA, Mark Rober, quien posee un canal en Facebook, se había dado cuenta que en el jardín de su casa entraban constantemente estos roedores para hurtar las semillas que él dejaba en un comedero de pájaros. Su primer intento fue comprar un comedero nuevo que solo pueda arrojar la comida cuando las aves se posaran en ella.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Deja a su perro encerrado en el auto mientras hace las compras y casi muere ahogado [VIDEO]

La romántica propuesta de matrimonio que hizo un ingeniero a su novia en un puente [FOTOS]

En Estados Unidos, un ingeniero sorprendió a su pareja al proponerle matrimonio tras la construcción de un puente. El hecho fue compartido a través de varias fotos y fue viral en Twitter.

En las imágenes virales en Twitter, se ve como Dan hizo los arreglos necesarios para que el puente Memorial en Portsmouth fuera elevado a su altura máxima mientras él y su novia estaban en la parte superior del puente.

Ingeniero civil realizó inusual pedida de mano.

PUEDES VER: Deja a su perro encerrado en el auto mientras hace las compras y casi muere ahogado [VIDEO]

Escuela de ingeniería se hace viral al usar peculiar técnica para sacar la cerámica de pared [VIDEO]

“Ellos ya están en el año 2080”. Este fue el comentario que hicieron algunos usuarios de Facebook y YouTube, luego de ver un video que se ha hecho viral en las redes durante las últimas horas, sobre en todo, en México, pues muestra el singular método que usaron los trabajadores de una escuela de ingeniería para remover la cerámica de la fachada de la institución.

Según indicaron algunos usuarios de Facebook y YouTube, se trata de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME), del Instituto Politécnico Nacional (IPN), ubicado en Ciudad de México.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hombre intenta capturar peces en pozo de agua y voraz serpiente emerge del interior [VIDEO]

Mecánico causa furor al crear la ‘motocicleta COVID-19’ que cumple con el distanciamiento social

Un interesante video de YouTube ha dejado atónitos a los internautas, pues muestra la creatividad de un mecánico de la India para crear la ‘motocicleta COVID-19’, un vehículo que cuenta con un metro de distancia entre el asiento del conductor y el de su acompañante. El clip despertó la atención entre los usuarios de las redes sociales y ya se ha convertido en tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Aprovechando el tiempo libre de la cuarentena, muchas personas han dado que hablar por la creatividad que despertaron. Una de ellas es este hombre que, a raíz del distanciamiento social, no quiso ver su negocio afectado y decidió crear esta peculiar moto.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven ayuda a su mamá docente a usar la impresora y recibe un tierno mensaje de parte de ella [FOTOS]

Por el Día del Padre: niña canta tema infantil junto con sus vecinos durante la cuarentena

El confinamiento en España debido al estado de alarma por la expansión del coronavirus también muestra el lado más humano de las personas. Y así lo demuestra un video viral compartido en YouTube y protagonizado una niña cantando a todo pulmón por el Día del Padre y que conquistó las redes sociales.

Niños y adultos salieron el jueves 19 de marzo a sus balcones y ventanas para cantar al unísono la mítica canción ‘Hola Don Pepito, hola Don José’ y así celebrar el Día del Padre.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro se percata que su dueña limpia la sala y decide defecar en el lugar inimaginable [VIDEO]

Amoroso papá le construye a sus hijos una ‘casita’ de juegos durante la cuarentena

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha enternecido a miles de usuarios, pues muestra la increíble construcción que hizo un padre para sus hijos. El hombre armó una ‘casita’ de juegos durante la cuarentena, pues sabía lo mucho que ellos querían una de estas. Las imágenes del hecho no tardaron en hacerse tendencia en redes sociales.

La expansión del nuevo coronavirus a lo largo de todo el mundo provocó que la mayoría de países decretara cuarentena o aislamiento social obligatorio. Por ellos, miles de personas han tenido tiempo libre en sus hogares para hacer cosas que nunca había podido, como en el caso de este padre.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peruano se vuelve viral en TikTok al revelar una sencilla forma de preparar pollo a la brasa [VIDEO]

Vecinos de un edificio sorprenden al crear una divertida carrera en medio de la cuarentena

Nuevas ideas surgen todos los días en medio de la cuarentena. Así se demostró en un reciente video viral compartido en Facebook, el cual muestra la ingeniosa manera de unos vecinos en un edificio de Estados Unidos para ejercitarse y distraerse en medio del confinamiento por el coronavirus. El clip no tardó en hacerse tendencia en varias redes sociales alrededor del mundo.

En este condominio, los vecinos decidieron hacer un poco de deporte para mantenerse activos y en forma en lo que dure la cuarentena. No tuvieron mejor idea que crear una peculiar carrera entre ellos. Un concursante por cada planta, aguarda el inicio de la contienda para dar la vuelta a todo el piso, mientras los compañeros de las demás plantas hacen lo mismo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Taxista adopta una perrita y ahora lo acompaña en todos sus viajes [FOTOS]

Padre construye skatepark en su casa para que su hija se divierta durante la cuarentena

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de internautas, pues muestra el momento en que un hombre construye un pequeño skatepark en el patio de su casa para que su hija pueda practicar en su skate y divertirse durante la cuarentena. Las imágenes del tierno hecho se hicieron tendencia rápidamente en redes sociales.

Ante la rápida expansión del coronavirus a lo largo de todo el mundo, la mayoría de gobiernos han decretado cuarentena o aislamiento social obligatorio. Por tal motivo, las personas no pueden salir a las calles a menos que vayan a adquirir productos de primera necesidad.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Encuentras a los 65 tigres ocultos en la imagen? El reto visual que pocos logran superar [FOTOS]

Niña se enoja con su madre y la regaña por querer salir en plena cuarentena

A través de Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra el momento en que una niña regaña a su mamá, luego de que ella le propusiera salir a la calle a dar un paseo en plena cuarentena. La curiosa escena se hizo tendencia en redes sociales.

La expansión del coronavirus a lo largo de todo el mundo ha provocado que en la mayoría de países se declare cuarentena o aislamiento social obligatoria. Por tal motivo, las personas solo pueden salir a las calles para adquirir productos de primera necesidad o si tienen un trabajo esencial.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato pierde a su ‘mejor amigo’ y tiene emotiva reacción al recordarlo [VIDEO]

Madre peruana tiene creativa idea para entretener a sus hijos durante la cuarentena

Un increíble talento. Una mujer peruana se ganó la admiración y los aplausos de los usuarios tras compartir un video viral en Facebook, luego que puso en marcha un ingenioso plan para evitar que sus hijos se aburran durante la cuarentena.

Los padres se vieron obligados a realizar diferentes actividades para entretener a sus niños, mientras permanecen en sus hogares para protegerse de la COVID-19. Algunos tuvieron originales ideas, las cuales causaron furor en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro tiene inesperada reacción cuando su dueño deja de acariciar su cabeza [VIDEO]

Joven construye un ‘jet pack’ y lo usa para recrear escena de ‘Volver al Futuro’

Miles de personas en YouTube han quedado sorprendidos luego de ver un video que tiene como protagonista a un joven británico que construyó un ‘jet pack’ y lo utilizó para recrear una escena de ‘Volver al futuro’, una de las películas de ciencia ficción más populares en la historia.

El joven, identificado como Sam Rogers, es fanático de la saga protagonizada por Michael J. Fox y desde que vio ‘Volver al futuro 2’ sueña con montar la patineta voladora de Marty McFly. Por ese motivo, decidió usar una impresora 3D para cumplir su deseo.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component