Quiso cargar una enorme roca en su camioneta, pero terminó destrozando su vehículo [VIDEO]

07 Jun 2020 | 17:40 h
Desliza las imágenes para ver más detalles de esta escena que es viral en YouTube.

En YouTube se hizo viral el preciso momento en el que un hombre subestimó el peso de una gran roca e intentó llevarla en su automóvil, pero tuvo una gran sorpresa.

Es viral en YouTube. Un hombre se llevó la sorpresa de su vida al destruir su camioneta, pensando que podía cargar un enorme peso en ella. Quiso transportar en la parte trasera una roca de gran tamaño, pero al colocarla, terminó por hundir su vehículo y lo dejó destrozado. Las imágenes se volvieron virales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Las imágenes fueron captadas por el dueño del vehículo. El hombre pretendía trasladar la piedra y había colocado una madera sobre la superficie de su camioneta Ford Ranger para sostener el peso, pero al tratar de ponerla en ella, el peso terminó por hundirla y quedó arruinada.

PUEDES VER: Joven revisa el interior de su calcetín y encuentra una peligrosa serpiente [VIDEO]

Tal como muestra el video viral de YouTube, con la ayuda de una grúa, un hombre ayudaba al propietario del vehículo a poner la roca en su sitio, pero pese a su esfuerzo por hacerlo lo más lento posible, todo acabó de la peor manera y el dueño quedó atónito al ver cómo lucía su camioneta.

“Dios mío, no puede ser”, se le oye gritar en el video. Las llantas quedaron completamente bajas y toda la parte trasera sin poder usarse para cargar nada. Solo unos centímetros la separaban del piso.

Mira el video viral de YouTube:

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chica muestra el gran tamaño que puede llegar a tener un perro San Bernardo y sorprende a todos [VIDEO]

Miles en YouTube quedaron sorprendidos con la publicación, ya que se trataba de un clásico de pickup que terminó destrozado. Los modelos antiguos de estas camionetas suelen soportar un peso de carga entre 600 y 800 kilos aproximadamente; sin embargo, según reveló el dueño del vehículo, la roca tenía un peso de casi 2 toneladas.

El clip cuenta con casi 46.000 reproducciones y cientos de comentarios que, en su mayoría, reprochan la decisión del hombre para exponer su camioneta de tal manera que acabó inutilizable.

Video Recomendado