¿Quieres saber cómo hacer un pan con chicharrón? Aquí una receta fácil para prepararlo en casa [VIDEO]

07 Jun 2020 | 11:23 h
Desliza las imágenes para saber la receta de cómo hacer un pan con chicharrón en casa durante la cuarentena.

Un peruano y su padre publicaron un video viral en YouTube, donde revelan su mayor secreto en la cocina, en donde preparan un delicioso pan con chicharrón durante la cuarentena.

Exquisito. En YouTube se compartió un video viral que abrió el apetito a más de un usuario por una singular escena. Un youtuber peruano se juntó a su padre para comentar su mayor secreto en la cocina y mostrar los pasos para preparar un delicioso pan con chicharrón en casa durante la cuarentena. Este increíble hecho se volvió tendencia en diferentes países del mundo como México, España, Estados Unidos, entre otros.

Ante el pedido de sus seguidores, Lorenzo Guerra conocido como ‘Descocao’ publicó una receta para que la puedan preparar con sus familiares. Acompañado de su progenitor, ‘El Tío Lenguado’, relató todo el sencillo procedimiento en YouTube.

PUEDES VER Joven revela el tamaño que puede llegar a tener un perro San Bernardo y asombra a miles [VIDEO]

Entre los ingredientes que mencionó el ‘El Tío Lenguado’ figuran la carne de cerdo, sal, agua y aceite. Luego de unos segundos, agarró un pequeño recipiente y brindó un truco. Asimismo, pidió tener los cuidados necesarios antes de comenzar a trabajar.

“Por cada kilo de cerdo en un litro de agua le pongo dos cucharadas grandes de sal. Es decir, una salmuera. Además, la carne la dejo reposando con los condimentos, en la parte de abajo de la refrigeradora, por unas cuatro a seis horas”, manifestó en el video viral de YouTube.

Después sancochó los pedazos de carne en una olla por aproximadamente unos 40 minutos. Entretanto, cortó unas cebollas, rocoto, camote para la salsa especial y enseñó la forma correcta de cómo hacerlo para evitar algún accidente.

PUEDES VER Adopta un pequeño perro rottweiler, pero con el tiempo se entera que es de otra raza [VIDEO]

Al finalizar, ‘El Tío Lenguado’ cogió los pedazos de cerdo y los echó en una sartén llena de aceite para conseguir una textura crocante. Con cuidado, puso los ingredientes cocinados en el interior de los panes, dejando sorprendidos con los resultados.

En esta nota te dejamos las imágenes del canal ‘El Descocao’ en la plataforma de YouTube, donde han conseguido más de 300.000 reproducciones volviéndose tendencia rápidamente. Entretanto, sus seguidores dejaron en evidencia sus ánimos para replicar la idea y le pidieron otras recetas.

Lazy loaded component
PUEDES VER Periodista quiere tomarse un selfie con cocodrilo y termina aterrada por insólita reacción del reptil [VIDEO]

Peruano se hace tendencia en TikTok tras revelar una sencilla receta del pollo a la brasa

Un reciente video difundido en Facebook y TikTok se ha vuelto viral y ha causado sensación en las redes durante las últimas horas, debido a que muestra el momento exacto en que un joven peruano prepara pollo a la brasa, uno de los platillos nacionales más populares. El muchacho enseñó paso a paso cómo preparar esta comida de manera sencilla durante estos días de cuarentena. La grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

Un joven peruano compartió en Facebook una fácil receta para preparar un pollo a la brasa durante la cuarentena. Las imágenes no tardaron en volverse tendencia en varias redes sociales. ¿Quieres aprender a prepararlo en tu propia casa? Sigue leyendo para conocer todos los ingredientes que necesitas para cocinar este potaje.

Lazy loaded component
PUEDES VER Entra a su habitación y encuentra a su gato con su perro en una extraña situación [VIDEO]

Mujer se vuelve famosa en TikTok al enseñar una fácil receta para cocinar broaster como KFC

¿Te animas a probarlo? A través de Facebook y TikTok, una joven peruana compartió un video viral que emocionó a miles de usuarios, debido a que reveló su receta secreta para preparar el conocido pollo broaster al mismo estilo de la franquicia KFC. Este sencillo procedimiento se volvió tendencia rápidamente en redes sociales. ¿Te animas a hacerlo en casa?

El video con dicha receta ‘secreta’ fue compartida en Facebook y TikTok y muestra cómo esta joven peruana enseña cuál es la forma más sencilla de hacerlo en casa y con algunos ingredientes bastante sencillos. La mujer se ha ganado el aplauso de cientos de personas en dichas redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven revisa el interior de su calcetín y encuentra una peligrosa serpiente [VIDEO]

Peruanos impactados por un ‘pan con huevo’ que cuesta S/ 22

¿Te atreverías a probar este plato con un precio así de excesivo? Algunos usuarios dijeron sentirse sorprendidos ante tanta calidad en un solo plato. Miles de reacciones y todo tipo de comentarios ha generado en YouTube, un video en el que se nos reveló lo que contiene el ‘pan con huevo’ de S/ 22, un platillo cuyo precio elevado ha dejado sorprendidos a miles de usuarios quienes jamás se imaginaron dicho precio para tan popular alimento.

En el video, el cual ya se ha viralizado en YouTube, pudimos comprobar qué insumos contiene exactamente dicho plato, el cual es ofrecido en un exclusivo restaurante limeño; tras revisar dicho material, miles de usuarios comentaron sobre la posibilidad de degustar dicho potaje tan costoso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mono bebé roba plátano de orangután, pero el “karma” le da una dura lección [VIDEO]

Sorpresa genera hamburguesa ‘sin pan’ ofrecida en restaurante peruano

Una gran sorpresa se llevaron miles de personas en Facebook, luego de enterarse que en Perú existe un restaurante limeño que ofrece una deliciosa hamburguesa que no tiene pan, un ingrediente que para muchos cibernautas es indispensable.

ElCholomena, el youtuber peruano que publicó este video en Facebook, contó que se enteró que en Lima había un restaurante que vende una hamburguesa que, en vez de pan, utiliza dos trozos de papa, lo que le llamó mucho la atención.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component