Perro se emociona al reencontrarse con su ‘mejor amigo’ luego de separarse por la cuarentena [VIDEO]

07 Jun 2020 | 14:20 h
Desliza las imágenes hacia la izquierda para apreciar la conmovedora escena entre dos perros durante la cuarentena.

A través de YouTube fue publicado un video viral que muestra una sentimental escena entre dos perros que estuvieron separados por la cuarentena y se volvieron a ver después de tiempo.

Tiernas escenas. En YouTube se compartió un video viral que dejó cautivados a miles de usuarios, luego que revelaron la emotiva escena protagonizada por dos perros. Uno de los animales caminaba junto a su amo por un parque situado cerca de su casa cuando a lo lejos notó la presencia de su ‘mejor amigo’ detrás de una reja. Ambos corrieron para tener un amoroso reencuentro, el cual se volvió tendencia en varias partes del mundo, sobre todo en México, España, Argentina.

Debido a la cuarentena, las personas tuvieron que paralizar sus actividades para permanecer en sus hogares y prevenir contagiarse de la COVID-19. Esta medida también afectó a los animales, que debieron evitar salir a la calle y pasar tiempo con sus dueños. Estas situaciones se publicaron en redes sociales.

PUEDES VER Joven revela el gran tamaño que puede llegar a tener un perro San Bernardo y sorprende a miles [VIDEO]

En esta oportunidad, Brent Miller de 35 años aprovechó que en su condado levantaron la orden del aislamiento social para recorrer el Westwillow Dog Park situado en Houston, Texas, en Estados Unidos. Acompañado de su ‘fiel compañero’, él se tomó tiempo de caminar despacio y disfrutar del aire libre.

Lazy loaded component

De pronto, un curioso detalle llamó la atención de su can de raza beagle bautizado con el nombre de ‘Peyton’. Se trataba del ‘mejor amigo’ del protagonista de YouTube, ya que ambos tuvieron que estar separados por meses. Este no contuvo su felicidad y trató de correr rápido, pero su correa se lo impedía.

PUEDES VER Adopta un pequeño perro rottweiler, pero con el tiempo se entera que es de otra raza [VIDEO]

Tal como se observa en el video viral de YouTube, los animales ladraron fuerte y cuando estuvieron cerca se percataron que una reja los mantenía separados. Pese a todo, finalizaron con un sentimental reencuentro.

Caters Clips se encargó de divulgar las imágenes en la plataforma de YouTube, donde consiguieron más de 10.000 reproducciones volviéndose tendencia rápidamente. Entretanto, los usuarios resaltaron la demostración de cariño por parte del perro.

Mira aquí el video original de YouTube:

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven revisa el interior de su calcetín y encuentra una peligrosa serpiente [VIDEO]

Perro y su 'mejor amigo’ tienen emocionante reencuentro y protagonizan tierna escena

Te sentirás conmovido. Mediante la popular plataforma de Facebook, se dio a conocer un nuevo video viral que ha cautivado a más de uno en las redes sociales, debido a que capturaron el tierno momento que un perro y su ‘mejor amigo’ se reencontraron en medio de la calle tras estar separados por un largo tiempo. Este sentimental hecho no tardó en volverse tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Usualmente, los canes tienen fuertes rivalidades y lo demuestran cada vez que se encuentran en las calles. Ocurrió lo contrario con unos pequeños animales que son los ‘mejores amigos’ y habían estado alejados por un tiempo. Su reacción causó ternura en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven construye moderna habitación para sus perros durante la cuarentena [VIDEO]

Perro conoce a la bebé de su dueño y tiene emotiva reacción que cautiva a miles [VIDEO]

Un reciente video compartido en Facebook ha dejado conmovidos a miles de usuarios puesto que en dichas imágenes se reveló la cautivadora escena que protagonizó un adorable perro al conocer a la bebé recién nacida de sus dueños. Las imágenes son tendencia en varios países como Estados Unidos, México y España.

En las capturas, que ya cuentan con más de 320.000 reproducciones en Facebook, se observa el momento exacto en que el perro de raza golden retriever conoce a la nueva integrante de la familia y permanece muy quieto para no despertarla.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato pierde a su ‘mejor amigo’ y tiene conmovedora reacción al recordarlo [VIDEO]

Mujer deja a su bebé junto a su perro y al regresar los encuentra en tierna escena

Encantador. Un video viral de Facebook ha causado gran sensación en miles de usuarios, debido a la tierna escena que protagonizó un bebe junto a un enorme perro. La madre del menor escuchó extraños sonidos dentro de su sala, al ingresar encontró a su hijo junto a su mascota en una singular escena que, rápidamente, se volvió tendencia en las redes sociales.

Una mujer de México compartió en sus redes sociales una conmovedora escena de su bebé junto su perro. Según algunos detalles que dio la autora del video viral, ella dejó a su hijo al cuidado de su cachorro, sin sospechar lo que sucedería minutos después.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven intenta grabar rutina de ejercicios, pero su perro se lo impide con graciosa conducta [VIDEO]

Gato pierde a su ‘mejor amigo’ y tiene conmovedora reacción al recordarlo [VIDEO]

Un video viral subido a Facebook conmovió a miles de usuarios, ya que muestra la triste actitud de un gato, que sufrió la pérdida de su ‘mejor amigo’, que falleció por problemas de salud. El minino recordó los momentos cuando jugaban juntos por su casa y llamó la atención de su dueño, quien lo grabó y lo volvió tendencia en las redes sociales, sobre todo en los países de México, Estados Unidos y España.

A diario, se publican diferentes escenas que tienen como protagonistas principales a los animales que cautivan con sus ocurrencias y habilidades en redes sociales. En esta oportunidad, se tocó una emotiva historia sobre la verdadera relación entre unos felinos que eran ‘compañeros inseparables’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre escucha extraños sonidos dentro de alcantarilla y encuentra a coyote [VIDEO]

Mujer deja a su bebé junto a su perro y al regresar los encuentra en tierna escena

Encantador. Un video viral de Facebook ha causado gran sensación en miles de usuarios, debido a la tierna escena que protagonizó un bebe junto a un enorme perro. La madre del menor escuchó extraños sonidos dentro de su sala, al ingresar encontró a su hijo junto a su mascota en una singular escena que, rápidamente, se volvió tendencia en las redes sociales.

Una mujer de México compartió en sus redes sociales una conmovedora escena de su bebé junto su perro. Según algunos detalles que dio la autora del video viral, ella dejó a su hijo al cuidado de su cachorro, sin sospechar lo que sucedería minutos después.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer se arrastra en el suelo para soplar exposición a su hija en plena clase virtual [VIDEO]

Perro chihuahua se enoja al ver a otro can usando su ropa y se la arrebata a la fuerza

Un curioso video viral compartido en YouTube ha dejado sorprendidos a los internautas, pues se trata del enojo de un perro chihuahua al ver que otro can usaba su ropa antigua. La dueña del perro había adoptado una nueva mascota y le colocó la ropita que ya no le quedaba al chihuahua, pero este no toleró el atrevimiento y reaccionó de tal manera que sorprendió a todos. La escena no tardó en volverse tendencia en varias redes sociales.

El animal celoso procedió a arrebatarle la ropa para luego intentar ponérsela. Miles de usuarios en México, España, Estados Unidos, entre otros países, no dudaron en compartir las imágenes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Cuántos delfines ves en la imagen? Reto visual parece simple, pero pocos lo superan [FOTOS]

Llevan a perro bebé al veterinario por primera vez y este tiene tierna reacción al se examinado

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de usuarios, pues muestra la tierna reacción de un cachorro luego de ser examinado por primera vez por el veterinario. Los dueños del animal llevaron al perro para su primera consulta médica sin imaginar la conducta que tendría. La emotiva escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

Unos novios decidieron acoger a un perro bebé que fue abandonado por su madre y prometieron ocuparse de sus cuidados. Desde aquel día, le brindaron cariño y acondicionaron un espacio de su vivienda; sin embargo, grande fue su sorpresa al llevarlo a su control médico y causó furor en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven le pide a su mamá que le tire un balón al rostro y ella comete gracioso blooper [VIDEO]

Joven golpea a su perro para conocer su reacción y can tiene inesperada conducta

Un video divulgado en YouTube se ha vuelto viral y ha sorprendido a gran cantidad de persona, pues muestra el momento exacto en que una joven le da unos pequeños golpes a su perro, mientras estaban en un automóvil, para saber cuál será reacción. La joven quedó atónita tras ver la conducta de su mascota. Las imágenes no tardaron en hacerse tendencia en redes sociales.

Sin embargo, la muchacha jamás se imaginó que este animal tendría un peculiar comportamiento al ser lastimado de esa forma tan inesperada. La polémica escena se volvió tendencia en YouTube y varias redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven convence a su padre para vestirse como el crítico de Ratatouille y resultado asombra [VIDEO]

Perro se arriesga para salvar a sus amigos que estaban a punto de ahogarse en un río

Un reciente video viral compartido en TikTok ha dejado sorprendidos a miles de usuarios, pues muestra la valiente acción de un perro labrador al ver que dos de sus amigos estaban en peligro. Los canes estaban en una canoa en medio del río y el valeroso perro puso su vida en riesgo para ir a rescatarlos. La escena se hizo tendencia en diferentes redes sociales.

El curioso episodio fue registrado por el dueño del can, quien se percató del astuto comportamiento que tuvo el labrador al ver que sus compañeros estaban en peligro, y no dudó en grabarlo para compartir las imágenes en sus redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Bañista hace lo impensado para rescatar a su mejor amigo de las fauces de cocodrilo [VIDEO]

Mujer se distrae cocinando y al regresar encuentra a su perro con sus hijos en plena travesura

Miles de usuarios quedaron emocionados por un video viral que se compartió en Facebook, luego que unos niños junto a su perro protagonizaron una singular escena al realizar travesuras en su vivienda ante la ausencia de su madre. Sin embargo, fueron descubiertos por ella cuando regresó de cocinar y tuvieron una curiosa reacción, lo cual se volvió tendencia rápidamente en las redes sociales.

En el video viral compartido por el canal ViralHog de Facebook, la autora de la filmación comentó que dejó a sus hijos al cuidado de su enorme perro, sin imaginar lo que descubriría minutos más tarde.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven deja a sus pequeños chihuahuas solos en casa y cuando regresa los encuentra en una adorable escena [VIDEO]

Chica imita aullido de feroces zorros, sin imaginar la reacción que tendrían los animales

Un video viral en Facebook protagonizado por una joven turista de Estados Unidos ha impactado a miles de usuarios, debido a la arriesgada reacción que tuvo cerca a tres peligrosos zorros. Estas escenas han vuelto ‘famosa’ a la protagonistas de las imágenes que son tendencia en las redes sociales.

Una joven que es amante de los animales salvajes llegó a Noruega para conocer a los zorros que vivían dentro del bosque. La protagonista del video en Facebook apareció al lado de tres zorros. Ella se sentó a pocos metros de los animales para imitar sus aullinos, hecho que aterró a miles de usuarios de la mencionada red social.

Lazy loaded component
PUEDES VER Bañista arriesga su vida por rescatar a su mejor amigo de las fauces de hambriento cocodrilo [VIDEO]

Perro aprovecha que sus amos no pueden salir por cuarentena y usa su piscina

Un video compartido en Facebook, YouTube y otras redes sociales se viralizó rápidamente, ya que tiene como protagonista a un travieso perro, que decidió meterse a nadar en la piscina portátil de sus dueños, aprovechando que ellos no podían salir de casa por la cuarentena.

La autora del video, una mujer que vive en Estados Unidos, miró por la ventana de su casa y se percató que su perro estaba dándose un refrescante chapuzón. Ella no dudó en grabar a su querida mascota, sin imaginar que el video sería tendencia en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro se reencuentra con su dueña después de tiempo y tiene conmovedora reacción [VIDEO]

Perro se hace el ‘mejor amigo’ de anciano y ambos protagonizan tierna escena en cuarentena

Emotiva escena. Una adorable momento se ha vuelto viral en YouTube, ya que revela el tierno instante que vivió un anciano y un perro al volverse ‘amigos’ durante la cuarentena. Ambos se encuentran aislados, debido al coronavirus, pero las imágenes muestran como, pese a la complicada situación, ellos se han encariñado. La escena no tardó en volverse tendencia en las redes sociales de México, España y Estados Unidos. ¿Viste las imágenes? Aquí las podrás hallar.

Los animales forman un vínculo especial con sus seres queridos, quienes le brindan cuidados, protección y cariño. Por esta razón, terminan protagonizando emotivas escenas que causan ternura en redes sociales.

Lazy loaded component

Video Recomendado