Joven revisa dentro de su calcetín y encuentra una venenosa serpiente [VIDEO]

07 Jun 2020 | 21:03 h
Desliza la imagen compartida en YouTube para verlas todas.

Un video subido a YouTube muestra le momento en el que un joven salvó de ser mordido por una cobra gracias a que notó el desmedido peso de su calcetín.

Un video viral subido a YouTube ha dejado aterrado a miles de usuarios. El clip revela el momento exacto en el que un joven indio coge su calcetín y al revisar el interior se dio cuenta de la presencia de una serpiente. Las imágenes del hecho se han vuelto tendencia en varias redes sociales

Raghunath Mohanty, un joven que vive en un pueblo cerca de Puri, al este de India, había dejado varias de sus pertenencias al interior de un almacén. Cuando se dispuso a limpiar y a tirar a la basura que se había acumulado, descubrió un hecho insólito.

PUEDES VER: Perro se emociona al reencontrarse con su ‘mejor amigo’ tras estar separados por la cuarentena [VIDEO]

El muchacho levantó una media negra y sintió un exceso de peso en ella. Al revisar el interior encontró a una peligrosa serpiente. Inmediatamente, llamó a Snake Helpline, una organización que se encarga de la preservación de estos reptiles.

Lazy loaded component

La voluntaria Susant Kumar Behera, miembro de esta fundación, llegó a la casa de Mohanty y descubrió que el peligrosa animal era una cobra. La mujer cogió el calcetín y lo depositó dentro de una bolsa. Más tarde dejaría a la venenosa criatura en un bosque cercano.

PUEDES VER: Chica revela el gran tamaño que puede llegar a tener un perro San Bernardo y sorprende a todos [VIDEO]

El fundador de la línea de ayuda de serpientes, Subhendu Mallik, dijo: “Acumular basura siempre es una invitación para que las ranas y ratas se refugien y estas son seguidas por las serpientes”.

Muchos usuarios de México, España y Estados Unidos comentaron el video viral de YouTube y recomendaron al sujeto no acumular basura donde vive.

Serpiente atrapa a un impala sin imaginar que una hambrienta hiena aparecería y le robaría su presa

Sorprendente. Un video que se ha vuelto viral en YouTube ha dejado conmocionados a los usuarios de la famosa red social, pues muestra el preciso instante en que una hambrienta hiena le roba su presa a una serpiente pitón.

Como se ve en las imágenes, el reptil había capturado un impala y estaba a punto de devorarlo sin percatarse que el depredador estaba observándolo y planeando una estrategia para robarle su presa. El video se convirtió en tendencia a las pocas horas de su publicación y asombró a usuarios de las redes en Estados Unidos, México, España y otros países.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Ves al lápiz oculto entre libros?: el reto visual que pocos han podido resolver [FOTOS]

Joven revisa cámara de seguridad y descubre que peligrosa serpiente había ingresa a su casa

Espeluznante momento. Un video viral de Facebook ha causado gran conmoción en miles de usuarios, debido al aterrador hallazgo que hizo un hombre de Estados Unidos. El sujeto revisó su cámara de seguridad tras escuchar extraños sonidos y descubrió que una voraz serpiente había ingresa a su vivienda. Esta escena sorprendió a más de uno en las redes sociales.

La publicación de Facebook se ha vuelto viral en cuestión de segundos, debido a las impactantes imágenes que una cámara de seguridad registró. Tal como se puede ver en el video, que es tendencia en Internet, una serpiente de gran tamaño se deslizó frente al lente.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component