Joven construye moderna habitación para sus perros durante la cuarentena [VIDEO]

En YouTube fue publicado un video viral que muestra el ingenioso proyecto de un joven para brindar tranquilidad a sus adorables mascotas en el interior de su casa.

Desliza las imágenes para conocer el impresionante cuarto que armó un joven para sus pequeños perros.
Desliza las imágenes para conocer el impresionante cuarto que armó un joven para sus pequeños perros.
Entretenimiento LR

Un excelente trabajo. A través de YouTube se compartió un video viral que impresionó a miles de usuarios por una admirable escena. Un joven construyó una habitación especial con un estilo moderno para sus perros en el interior de su vivienda y obtuvo un increíble resultado final.

Durante la cuarentena, las personas pusieron en marcha diversas actividades para matar el aburrimiento junto a sus seres queridos. Por esta razón, Sonny Doby de 33 años, buscó materiales para su creativo proyecto que causó sensación en redes sociales, como YouTube y Facebook.

PUEDES VER Chica muestra el gran tamaño que puede llegar a tener un perro San Bernardo e impacta a miles [VIDEO]

El protagonista de YouTube aprovechó su tiempo libre y acomodó un pequeño espacio debajo de las escaleras para comenzar con sus labores. Luego de unos minutos, pidió ayuda de su esposa para pintar de color blanco las paredes y el techo.

Lazy loaded component

Aproximadamente, Sonny Doby demoró una semana en culminar con su diseño para sus ‘engreídos’ bautizados con los nombres de Maverick, de tres años, y Olly, de nueve meses. Como se observa en el video viral de YouTube, él puso llamativos detalles dentro y fuera del nuevo cuarto de los canes.

PUEDES VER Adopta un pequeño perro rottweiler, pero con el tiempo descubre que es de otra raza [VIDEO]

Una ventana, floreros, lámpara, unas letras personalizadas, una puerta hasta un buzón fueron los adornos modernos que utilizaron los dueños para que sus queridas mascotas lo disfruten y jueguen. Para resaltar el fruto de su esfuerzo, el hombre sacó su celular para grabar dicho momento y después publicarlo en YouTube.

Las increíbles imágenes se divulgaron en el canal Caters Clips en la plataforma de YouTube, donde lograron más de 5.000 reproducciones volviéndose tendencia en cuestión de horas. Entretanto, los usuarios aplaudieron el trabajo del muchacho y mostraron sus ánimos por replicar su idea para sus animales.