Travieso perro iba a cumplir reto con su dueña, pero se arrepiente y se va [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

07 Jun 2020 | 15:36 h
Desliza las imágenes para ver más detalles de esta divertida escena que es viral en TikTok.
Desliza las imágenes para ver más detalles de esta divertida escena que es viral en TikTok.

Una joven subió un video a TikTok, donde muestra cómo su mascota prefiere no arriesgarse a saltar sobre una enorme cinta adhesiva que pudo causarle problemas para liberarse.

No se dejó engañar. Un gracioso video viral de TikTok ha causado que miles en las redes sociales estallen de risa, sobre todo los que se consideran amantes de los animales. Se trata del preciso momento en el que un perro demuestra ser más inteligente que su dueña y no se atreve a saltar sobre una gran cinta adhesiva. Ella quiso grabar un reto viral con su mascota, pero este le falló.

La escena fue grabada en Estados Unidos y ha llegado a varias redes sociales de España y México, donde se hizo viral. Los ‘challenges’ de TikTok han ganado gran popularidad entre los internautas. Cada uno trata de mostrar su talento para el baile, la interpretación y más.

PUEDES VER: Perro ve que otros canes están en peligro y se lanza a río para ayudarlos[VIDEO]

Esta joven, llamada Diana Wong quiso intentar uno de los ya conocidos desafíos. Este consiste en colocar una cinta adhesiva de extremo a extremo, haciendo que se forme una barrera y saltar sin que alguna parte del cuerpo quede pegada a esta.

La muchacha pensó que hacerlo junto a su perro sería una gran idea. Tal como se aprecia en el viral, ella empieza saltando y logra cumplir el desafío. Era el turno de la mascota, pero este fue más precavido y, al parecer, notó que pondría su pelo en peligro y optó por irse del lugar.

Mira el video viral de TikTok:

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre quiere abrazar a su sobrina al llegar de la calle y niña le da lección con peculiar discurso [VIDEO]

Su dueña subió la escena y señaló en la descripción de este que, efectivamente, su perro demostró bastante inteligencia para no atreverse a saltar sobre la enorme cinta. El clip ha acumulado más de 21.000 reproducciones y otros cientos de comentarios que dejan ver el asombro de los internautas ante el comportamiento del can.

“Qué bueno que no lo hizo”. “Es súper inteligente, me encanta”, dijeron algunos usuarios de TikTok, sobre el divertido video que ha sido compartido en diferentes redes sociales.