Perro tiene increíble reacción al escuchar una canción de Yola Polastry [VIDEO]

07 Jun 2020 | 17:01 h
Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral

En TikTok, se volvió viral la curiosa respuesta de un can tras escuchar ‘La Feria de Cepillín’, una de las más emblemáticas canciones de la animadora infantil peruana.

Un curioso perro se ha robado las miradas de miles en TikTok, después de que su dueña colocara un recordado tema infantil. La joven puso ‘La feria de cepillín’ y la reacción del can logró cautivar a todos, pues parece haber reconocido la voz de Yola Polastry, la recordada ‘chica de la tele’. Las imágenes se volvieron tendencia en las redes sociales.

La dueña del can estaba buscando algunas canciones infantiles desde su celular para grabar una coreografía, cuando se percató de la peculiar conducta de su mascota al reproducir el famoso tema. ¿Quieres ver lo que pasó con el can? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: Joven revisa celular de su padre y descubre que él realiza ‘tiktoks’ en su ausencia [VIDEO]

En las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones en TikTok, se observa el momento gracioso en que el can empieza a bailar la popular canción, moviendo su cabeza de atrás hacia adelante al ritmo de la música. Como se ve en la grabación, la joven se da cuenta de lo que estaba haciendo su mascota y se acerca a él para acompañarlo con el mismo movimiento de cabeza.

La graciosa escena no tardó en hacerse tendencia en las redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de TikTok y Facebook. Algunos de ellos compartieron las imágenes, indicando que algunos animales, al igual que las personas, también comparten el gusto por la música, mientras que otros señalaron que la singular conducta del can es producto del ritmo tan contagioso de la popular canción infantil “La Feria de Cepillín”.

“Jajaja… No pudo evitar contagiarse de la pegajosa canción” y “Este perrito tiene más ritmo que yo" fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas luego de ver el video viral.

PUEDES VER: Perro ve que sus amigos están en peligro y salta sobre canoa para intentar ayudarlos [VIDEO]

Mira el video viral:

Lazy loaded component
PUEDES VER: Llega a casa e intenta abrazar a su sobrina, pero la niña se aleja con un singular discurso [VIDEO]

Gato observa a un perro sufrir por ser vacunado y tiene increíble reacción para ‘salvarlo’

En Facebook y TikTok, usuarios quedaron cautivados por un video viral en donde se aprecia el tierno comportamiento de un gato, quien defendió a un perro, su ‘amigo’, cuando este venía siendo atendido en una veterinaria. El felino pudo sentir el sufrimiento del can por la inyección que le administraban y corrió hacia donde estaba para ‘rescatarlo’. La escena no tardó en hacerse tendencia en redes sociales alrededor de España, México y Estados Unidos. ¿Pudiste ver las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.

El curioso episodio quedó registrado por una cámara de seguridad de una veterinaria. Los dueños del local se percataron de la graciosa escena al revisar las imágenes y no dudaron en compartirla en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer finge llorar frente a su perro la sorprende con su conmovedora reacción [VIDEO]

Perro 'egoísta’ enfurece al ver que su dueña intentaba repartir su torta de cumpleaños a sus ‘invitados’

Te reirás a carcajadas al ver su reacción. Un curioso perro ha generado sorpresa en Facebook tras revelarse cuál fue su reacción al ver que su dueña intentaba repartir la torta de cumpleaños que le había regalado. El perro ‘egoísta’ se negaba a compartir dicho postre con todos sus invitados de cuatro patas y las imágenes de este divertido momento se hicieron tendencia en varias redes sociales, alcanzando a usuarios de los países de México, España y Estados Unidos.

Según detalla Latam Times, el simpático perro que protagoniza este gracioso video viral publicado en Facebook se llama ‘Aldo’, un travieso Golden Retriever que tiene miles de seguidores en las redes sociales, debido a su egoísmo. ¿Qué pasó exactamente? Aquí te vamos a contar todos los detalles de esta hilarante historia que ha provocado carcajadas en miles de cibernautas, especialmente aquellos que son amantes de los animales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ‘Mi mujer me gobierna’: El hilarante TikTok de Leao Butrón mientras tiende la ropa

Perro se duerme junto al bebé de sus dueños y lo acurruca para que no sienta frío

Miles de usuarios de TikTok no han podido evitar sentirse conmovidos luego de ver un increíble video en el que una pareja de esposos descubrió que su querida mascota se había quedado dormido al lado de su bebé y lo acurrucó para que este no sintiera frío en la noche. El can se percató que el menos no estaba cubierto y decidió hacer hasta lo imposible por mantenerlo caliente.

La madre del pequeño tuvo que salir de casa y al regresar captó a sus dos engreídos quienes se habían quedado dormidos juntos y acurrucados. La pareja se percató que no era la primera vez que tenía ese dulce comportamiento y decidieron grabar el momento para subirlo en las redes sociales.

Según indicaron los autores del clip viral, que ya tiene miles de reproducciones en TikTok e Instagram, su perro, de raza Goldendoodle, se llama Samson y suele dar varias muestras de amor con los miembros de la familia, sobre todo, con el más pequeño de la casa: Theo, a quien suele acompañar y cuidar cuando está dormido.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Fanático de Harry Potter toca el tema musical de la película usando solo su lavadora [VIDEO]

Joven golpea a su perro para conocer su reacción y can tiene inesperada conducta

Un video divulgado en TikTok se ha vuelto viral y ha sorprendido a gran cantidad de persona, pues muestra el momento exacto en que una joven le da unos pequeños golpes a su perro, mientras estaban en un automóvil, para saber cuál será reacción. La joven quedó atónita tras ver la conducta de su mascota. Las imágenes no tardaron en hacerse tendencia en redes sociales.

Sin embargo, la muchacha jamás se imaginó que este animal tendría un peculiar comportamiento al ser lastimado de esa forma tan inesperada. La polémica escena se volvió tendencia en varias redes sociales.

Cabe señalar, que la mujer indicó que su intención no era lastimar a su perro, sino hacerle pasar una prueba. de conducta Ella jamás creyó que el manso can tendría esta peculiar respuesta ante este estímulo negativo de su parte. La escena ya es viral en varias redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos. ¿Lo viste? Aquí podrás encontrarlo y saber todo al respecto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Llega a casa e intenta abrazar a su sobrina, pero la niña se aleja con un singular discurso [VIDEO]

Policía quiso hacer reto de baile con su perro y can le roba el show con increíbles pasos [VIDEO]

En TikTok fue publicado un curioso video que revela la increíble demostración de talento que realizó un perro policía, luego de ver que su dueño, un oficial de la PNP, intentara superar un reto de baile con su mascota.

El oficial jamás imaginó que este lo dejaría impactado con su increíble talento para la danza. Las imágenes se hicieron tendencia rápidamente en redes sociales.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component