Joven revela curioso truco para pelar un huevo cocido con un soplido [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

07 Jun 2020 | 17:59 h
Desliza la imagen compartida en TikTok para verlas todas.
Desliza la imagen compartida en TikTok para verlas todas.

En TikTok fue publicado un video viral que revela el sorprendente método que empleó un joven para remover la cáscara de un huevo cocido, sin que se te peguen a las manos.

Un peculiar truco compartido en TikTok nos muestra cómo un joven puede sacar la cáscara de un huevo cocido, sin que este se pegue a las manos. El chico empleó un método en el que debe soplar para retirar la corteza rápidamente del alimento. Miles de usuarios quedaron boquiabiertos al ver el video viral que se volvió tendencia en las redes sociales.

Durante la cuarentena muchos, las personas hemos invertido nuestro tiempo en diferentes áreas, sin embargo, la cocina se ha llevado la mejor parte. Muchos han descubierto sus habilidades para ella, enterándose de un sinfín de trucos y compartiéndolos con el mundo.

PUEDES VER: Joven intenta abrazar a su sobrina al llegar de la calle, pero ella se corre y le da peculiar discurso [VIDEO]

Es el caso de Zach Crean, un joven quien ha querido mostrar a sus seguidores un peculiar método para pelar huevos cocidos sin que la cáscara quede pegada a tus manos, como suele pasar.

Lazy loaded component

Como se observa en el clip subido a TikTok, el muchacho coge un huevo y golpea la parte inferior de este contra una despensa. El objetivo es que se parta para retirar pequeños pedazos de la cáscara con los dedos.

PUEDES VER: Perro se lanza a río para rescatar a sus 'amigos atrapados en una canoa [VIDEO]

Tras ello, Zach realiza lo mismo con la parte superior, de tal manera que ambos extremos queden sin cáscara. Para finalizar su truco, acerca el huevo a su rostro y con un gran soplido lograr retirar la corteza por completa del alimento.

Alrededor de 100 mil usuarios le dieron “me gusta” al video viral de TikTok que ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones.

Joven revela peculiar ‘truco’ para resolver un cubo de Rubik en pocos segundos

Miles de usuarios de TikTok no han podido evitar sentirse impresionados luego de revisar un curioso video que muestra cuál es la forma más sencilla de resolver un cubo de Rubik en menos de 5 segundos.

Si bien parece algo descabellado, lo cierto es que miles de usuarios lo han intentado y han obtenido buenos resultados. ¿Quieres conocer cómo se hace? Continúa leyendo.

La mayoría desconoce que este cubo fue creado en 1974 por un escultor y profesor de arquitectura llamado Ernő Rubik. El juguete llamado también ‘cubo mágico’ se volvió tan popular que fue nombrado como el ‘mejor juego del año’ en la categoría rompecabezas. ¿Cómo solucionarlo en poco tiempo? Sigue leyendo para que estés al tanto de todo.

Lazy loaded component