Joven posa junto a su gato para una fotografía y este la sorprende con tierno gesto [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

07 Jun 2020 | 13:32 h
Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral
Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral

Video es viral en TikTok. Mujer registró la cariñosa reacción que tuvo su gato cuando intentaba tomarse una fotografía.

Una joven y su gato protagonizaron una graciosa escena que se ha hecho viral en las redes durante las últimas horas, tras ser compartida en TikTok e Instagram. Se trata del emotivo comportamiento que tuvo el felino, cuando su dueña se colocó a su lado para sacarse una fotografía.

El curioso episodio fue registrado de manera accidental por la propietaria del gato, quien mantenía su celular prendido intentando improvisar la mejor pose, sin percatarse de que estaba grabando.

PUEDES VER: Policía quiso hacer reto de baile con su perro y can le roba el show con increíbles pasos [VIDEO]

En el video, que ya tiene miles de reproducciones en TikTok, se observa el insólito momento en que el felino voltea la cabeza de la joven con sus patas delanteras y la acerca a su cara para darle un tierno beso.

Ante el inesperado comportamiento de su mascota, la mujer solo atina a responderle el ‘gesto’ dándole otro beso. Asimismo, se ve que no puede contener la risa luego de besar al animal, ya que este no suelta las garras de su rostro. Una singular escena que muchos internautas calificaron como una “apasionada muestra de amor” del felino hacia su dueña.

PUEDES VER: Joven se vuelve ‘famosa’ en TikTok por parecido a ministra Maria Antonieta Alva [VIDEO]

Mira el video viral:

Lazy loaded component

La hilarante grabación no ha tardado en hacerse tendencia en las redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de TikTok e Instagram. Varios internautas no dudaron en compartir las imágenes bromeando con los posibles motivos de la graciosa conducta que tuvo el gato. Mientras que unos la calificaron como una tierna muestra de cariño hacia su propietaria, otros indicaron que “quería ‘marcar territorio’, mostrando que ella solo tiene ojos para él”.