Hombre intenta capturar peces en pozo de agua y voraz serpiente emerge del interior [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de Facebook.

El video viral de Facebook registró el momento en que un joven atrapó con sus manos a la erpiente venenosa, que había sido arrojado al agua.

Entretenimiento LR
08 Jun 2020 | 8:35 h

Quedarás impactado. Miles de usuarios de Facebook terminaron aterrados al ver el video viral que un pescador compartió en sus redes sociales. ¿Qué ocurrió? El hombre intentó atrapar peces; sin embargo, terminó topándose con una venenosa serpiente, que fue arrojada al agua. Los cibernautas de países como México, Estados Unidos y España han reaccionado al ver el final del espeluznante clip.

Tal como se puede ver en los primeros minutos del video, que cuenta con más de 2 millones de reproducciones en Facebook, el sujeto intentó capturar al reptil con un palo, pero este intentó atacarlo en más de una oportunidad.

PUEDES VER: Chicas hacen reto de baile al ritmo de tema de Bad Bunny, pero cometen inesperado blooper [VIDEO]

“Al ver que la serpiente corría peligro en el agua, dejé de pescar para capturarla y llevarla a un mejor lugar. Está atrapada dentro de un pozo sin saber qué hacer”, detalló el autor del video viral, que ha causado gran sorpresa en las redes sociales.

Miles de usuarios en Facebook se sorprendieron al saber que la voraz serpiente también puede encontrarse en los campos de México, causando un gran problema, ya que tienen una alta reproducción y ponen en riesgo a las especies nativas.

Finalmente, el hombre atrapó a la venenosa serpiente, exponiendo su vida, escena que dejó impactado a más de un cibernauta de países como México, Estados Unidos y España.

Lazy loaded component

Si quieres ver el momento en que el sujeto atrapa a una serpiente venenosa, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que, para ver las capturas del viral de Facebook, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER Chicas hacen divertido reto de baile al ritmo de tema de Bad Bunny y protagonizan terrible blooper [VIDEO]

Hambrienta serpiente abre su gigantesca boca y devora a indefenso lagarto bebé

Impactante. En Facebook está causando furor un impresionante video grabado en el Parque Nacional Kruger, una famosa reserva de animales ubicada en Sudáfrica. El viral ha dejado en shock a miles de usuarios en México, España, Estados Unidos, entre otros países, ya que nos muestra a una hambrienta serpiente abriendo su gigantesca boca para devorar a un indefenso lagarto bebé. ¿Viste las imágenes que se volvieron tendencia en las redes sociales? Aquí podrás hallarlas.

De acuerdo a la publicación, publicada en Facebook por el canal Kruger Sightings, las imágenes fueron grabadas por una mujer de 49 años llamada Kristy DeLange. Ella fue testigo de un intenso combate entre dos animales y aunque quiso intervenir prefirió no hacerlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer se acerca a tigres que cuidó de bebés y estos tienen efusiva reacción al verla [VIDEO]

Serpiente intenta devorarse a sí misma y desenlace deja en shock a miles

Perturbadoras escenas sorprendieron a todos. Un video de Facebook ha dejado sorprendidos a miles de usuarios, puesto que nos mostró el momento exacto en que una serpiente intentó devorarse a sí misma. La insólita escena tuvo un final totalmente inesperado que no tardó tardó en volverse tendencia en las redes sociales, sobre todo en España, México y Estados Unidos.

Es común apreciar videos en Facebook que generen diversas reacciones en los usuarios debido a su contenido desconcertante, novedoso o educativo en algunas ocasiones, sin embargo, el reciente material audiovisual que viene siendo furor en redes sociales, expone a un animal en una situación que muy pocas veces ha sido registrado.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component