Cachorro se convierte en el compañero fiel de una anciana en medio de la cuarentena [VIDEO]

Adorable. Un tierno perro se ha robado el corazón de miles en Facebook, después de ver cómo se convirtió en el fiel compañero de una abuela en medio de la pandemia.

Desliza las imágenes para ver más detalles de esta tierna escena que es viral en Facebook.
Desliza las imágenes para ver más detalles de esta tierna escena que es viral en Facebook.
Entretenimiento LR

Tiernas imágenes. La cuarentena obligatoria por el coronavirus ha hecho que cientos de ancianos permanezcan en casa, por tratarse de personas vulnerables ante la pandemia. Muchos de ellos necesitan el cuidado y atención de sus familiares, pero esta abuelita, protagonista de un video viral de Facebook, demuestra que ella solo necesita de la compañía de su cachorro. El can la cuida y la llena de cariño mientras permanecen juntos en casa.

El pequeño perro de raza golden retriever tiene apenas cinco meses y se ha robado el cariño de muchos en las redes sociales, sobre todo en Facebook, donde se publicó un tierno video que deja ver el gran amor que existe entre ambos.

PUEDES VER: Joven intenta pescar y venenosa serpiente emerge del agua de forma intempestiva [VIDEO]

La escena fue captada por un familiar de la mujer, quien decidió compartir el momento en sus redes sociales. Las imágenes conmovieron a miles de internautas, quienes no dudaron en compartirlas. En países como México, España y Estados Unidos, el clip fue compartido en diferentes plataformas hasta hacerse viral.

No cabe duda que el amor incondicional que pueden entregar los perros, no tiene límites. Así lo demostró este cachorro que disfruta sus días de cuarentena cuidando a esta mujer mayor. La mujer de 100 años, según señaló el portal Clarín, se vio obligada, como muchos, a permanecer en casa, sin poder asomarse a la calle, pero la compañía de este can alegra sus días, tal como se ve en el video viral.

Mira el video viral de Facebook:

Lazy loaded component

El clip de Facebook cuenta con más de 460. Reproducciones y otros miles de comentarios que dejan ver la emoción de los usuarios con estas imágenes. “Cuánto cariño hacia la abuelita, qué hermoso perrito”. “Qué ternura, un amor incondicional”. “Ese es el amor más fiel y puro”, dijeron algunos internautas que quedaron conmovidos con la escena.

PUEDES VER: Joven muestra el increíble parecido que tiene con su novio y sorprende a todos [FOTOS]

Perro se hace el ‘mejor amigo’ de anciano y ambos protagonizan tierna escena en cuarentena [VIDEO]

Emotiva escena. Una adorable momento se ha vuelto viral en YouTube, ya que revela el tierno instante que vivió un anciano y un perro al volverse ‘amigos’ durante la cuarentena. Ambos se encuentran aislados, debido al coronavirus, pero las imágenes muestran como, pese a la complicada situación, ellos se han encariñado. La escena no tardó en volverse tendencia en las redes sociales de México, España y Estados Unidos. ¿Viste las imágenes? Aquí las podrás hallar.

Los animales forman un vínculo especial con sus seres queridos, quienes le brindan cuidados, protección y cariño. Por esta razón, terminan protagonizando emotivas escenas que causan ternura en redes sociales.

Lazy loaded component