Novios intentan tocar el cuerpo de enorme león sin imaginar la feroz reacción que tendría [VIDEO]

Un video compartido en YouTube revela el escalofriante momento que vivió un turista y su novia durante su visita al Parque Nacional Serengueti en Tanzania.

Desliza la imagen compartida en YouTube para ver todas las fotos.
Desliza la imagen compartida en YouTube para ver todas las fotos.
Entretenimiento LR

Aterrados. Así quedaron una mujer junto a su pareja tras vivir una escalofriante momento que fue captado en un video y publicado en YouTube. Los jóvenes realizaban un tour por una reserva para animales de Tanzania cuando quisieron tocar a un enorme león, sin imaginar la feroz reacción que tendría el felino. El clip se volvió tendencia rápidamente en las redes sociales.

El Parque Nacional del Serengueti es famoso por las migraciones anuales de miles de ñúes, así como también es el hogar de grandes depredadores como leopardos, guepardos, hienas y leones.

PUEDES VER: Revela el gigantesco tamaño que puede llegar a medir un perro de raza San Bernardo [VIDEO]

Una pareja recorría el gigantesco parque al interior de un vehículo cuando se detuvieron muy cerca a unos leones. Estos se acercaron mucho al auto y decidieron descansar en aquel lugar.

Lazy loaded component

Como se muestra en las imágenes compartidas en YouTube, la mujer dentro del carro saca la mano por la ventana e intenta tocar el pelaje del mamífero, al no tener éxito, trata de hacerlo una vez más junto a su pareja, pero en ese instante el felino voltea.

El depredador da un rugido y hace ademán de saltar dentro del vehículo, lo que asusta a los novios. La atormentada pareja inmediatamente cierra la ventana para evitar cualquier ataque del felino.

PUEDES VER: Reportera trata de sacarse un selfie con un feroz cocodrilo y se lleva tremendo susto [VIDEO]

Los jóvenes fueron criticados duramente por los usuarios, quienes lamentaron el suceso. “¿Quiénes son los animales? ¿Los de afuera o los de adentro?”, “es la más tonta acción que he visto”, fueron algunos de los comentarios.

El clip de YouTube ya tiene más de 10.000 reproducciones y es viral en los países de México, España y Estados Unidos.

Hombre agarra las mandíbulas de león y este tiene inesperada reacción

Un cuidador de leones se ha vuelto ‘famoso’ en YouTube tras aparecer junto a dos enormes depredadores en el famoso zoológico, en Rusia. El protagonista del viral que es tendencia en las redes sociales fue captado en el momento exacto en que agarró las mandíbulas de uno de los feroces animales, sin imaginar lo que sucedería segundos después.

Se trata de Oleg Zubkov, un famoso entrenador de leones que es conocido en YouTube y otras redes sociales por hacer increíbles safaris en el famosos zoológico, en Rusia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Profesora pide ayuda a su hijo para imprimir una hoja y le deja un tierno mensaje en ella [FOTOS]

Arriesgado joven ingresa su mano en las mandíbulas de león y este tiene insólito gesto

Inesperado final se vuelve viral. Un video viral de YouTube protagonizado por un valiente cuidador de felinos con un enorme león ha causado gran impacto en las redes sociales, debido a insólita reacción que tuvo el feroz animal. El sujeto que aparece en el clip retó a la muerte al colocar una de sus manos en las mandíbulas del peligroso depredador, sin imaginar el gesto que el animal tendría. Las escenas han conmovido a más de un usuario de México, Estados Unidos y España. ¿Qué ocurrió? En esta nota conoce todos los detalles.

En la cuenta de Dean Schneider en YouTube se difundieron las imágenes del hombre recostado en el cuerpo de un gigantesco león. Miles de usuarios presumieron que el sujeto sería atacado por la fiera salvaje; sin embargo, ocurrió todo lo contrario.

Lazy loaded component