Muestra el enorme tamaño que puede llegar a tener un perro adulto de raza San Bernardo [VIDEO]

Desliza para ver los detalles del video viral publicado en YouTube. Foto: Captura.

Video asombra a todos en YouTube. Cuando es un cachorro, el perro de raza San Bernardo luce muy normal; sin embargo, conforme pasan los meses se nota un crecimiento sorprendente.

Entretenimiento LR
08 Jun 2020 | 15:00 h

Terminarás impactado. Gracias a YouTube hemos podido observar un video que nos muestra el enorme tamaño que puede llegar a tener un San Bernardo. La dueña del can filmó un viral que muestra a un cachorro de esta raza y a primera vista luce como un perro normal; sin embargo, conforme pasan los meses, se puede ver su tremenda altura. Miles de usuarios en las redes sociales, sobre todo en México, Estados Unidos y España, no dudaron en compartir las imágenes con sus contactos. ¿Llegaste a verlas? Aquí te las dejamos.

La joven que aparece en el video, publicado originalmente en TikTok, se hace llamar “adrilatinaTV" en las redes sociales. Ella decidió grabar un simpático viral que busca revelar el tamaño que tienen los perros San Bernardo conforme pasen los meses.

PUEDES VER: Perro causa furor en TikTok al protagonizar gracioso challenge [VIDEO]

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 987.000 reproducciones en YouTube y TikTok, el primer San Bernardo que mostró solo tenía una semana de nacido. Lo curioso de este cachorro es que es tan chiquito que cuesta creer que se convertirá en un enorme can.

Luego de mostrar al cachorro, la joven se grabó con varios perros San Bernardo de diferentes edades: 2 meses, 5 meses, 7 meses y uno de dos años, siendo el último de ellos el más grande de todos. Al verlos, miles en YouTube y TikTok se sorprendieron con su crecimiento.

PUEDES VER: Serpiente bebé trata de comer ciempiés venenoso y libran épica pelea con final inesperado [VIDEO]

Muchos en TikTok y YouTube creyeron que la joven había grabado el crecimiento de su perro San Bernardo; sin embargo, fue a un lugar donde crían a estos animales y se filmó sosteniendo a cada uno de ellos. Esto queda evidenciado porque su ropa es la misma, es decir, hizo todo el mismo día.

Si eres amante de los animales, sobre todo de los perros, no puedes perderte el siguiente video que está causando sensación en las redes sociales, sobre todo en TikTok y YouTube.

PUEDES VER: Loro bebé enfrenta su miedo al agua y se atreve a bañarse solo por primera vez [VIDEO]
Lazy loaded component
PUEDES VER: Reciclador de basura atrapa a ladrón que estaba siendo perseguido por la Policía [VIDEO]

Pensó que tenía un perro San Bernardo como Beethoven, pero meses después descubrió la verdad

Jasmine Chu, la autora de este gracioso video, decidió sumarse al nuevo ‘challenge’ viral de YouTube que tiene como objetivo mostrar el antes y después de las mascotas. Por lo general, los protagonistas son perros que parecían ser de raza; sin embargo, el tiempo revela todo lo contrario.

Según detalló la joven, cuyo video también fue subido a YouTube, el vendedor les había asegurado que su cachorro era un ‘San Bernardo’, una raza de perro originaria de los Alpes suizos y del norte de Italia que se caracterizan por tener un gran tamaño.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cree que su cachorro es de raza ‘rottweiler’, pasan los meses y perro luce totalmente diferente [VIDEO]

Mujer regaña a su perro y este la conmueve con su singular reacción

Un astuto perro ha conmovido a más de uno en YouTube, TikTok y otras redes, luego de protagonizar una graciosa escena que se ha hecho viral durante las últimas horas y difundido a través de un video. Se trata de la peculiar reacción que tuvo el can después de que su dueña lo regañara por haberle pegado a su otra mascota.

El curioso episodio fue registrado por un familiar de la joven propietaria del can, quien se percató del singular comportamiento del animal y no dudó en grabarlo para compartir las imágenes en sus redes sociales. Aquí te dejamos el video viral publicado en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hace dieta vegana, su gemelo solo come carne y después de 3 meses obtienen asombroso resultado [FOTOS]

Joven crea juego para mostrar las habilidades de su perro, pero todo termina mal

El temor lo venció. A través de YouTube se compartió un video viral que asombró a miles de usuarios por una curiosa escena. Un joven inventó un juego para resaltar las habilidades de su adorada mascota; sin embargo, el perro no logró superar el obstáculo.

Durante la cuarentena, las personas han puesto en marcha diferentes ideas para entretenerse con sus seres queridos dentro de sus hogares. Incluso algunos cumplieron conocidos retos que se impusieron en redes sociales, como Facebook y YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven revisa dentro de su calcetín y encuentra una venenosa serpiente [VIDEO]

Perro se convierte en amigo inseparable de gato abandonado y miles se conmueven al verlos

Una mujer de Estados Unidos compartió un video en YouTube, que muestra el gran amor que se tienen sus mascotas. Ella adoptó a un gato abandonado en medio de la pandemia por el coronavirus, sin imaginar que se convertiría en el ‘mejor amigo’ de su perro.

Tal como se puede ver en el clip, que es tendencia en las redes sociales, los animales siempre aparecen juntos. “Mis mascotas son muy tiernas y saben lo que el amor verdadero”, describió la mujer en la publicación que hizo en su cuenta de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Quieres saber cómo hacer un pan con chicharrón? Aquí una receta fácil para prepararlo en casa [VIDEO]

Mamá deja a su bebé junto con su perro y al volver los encuentra en conmovedora escena

Quedarás impactado al verlo. El emotivo hecho no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y México. Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de internautas, pues muestra el preciso instante en que una madre ve a su bebé y a su perro en mitad de un tierna escena. La mujer dejó a ambos por unos minutos, sin imaginar que al regresa los encontraría de esa manera.

La mujer tuvo que salir por una emergencia y le ‘pidió’ a su perro que ‘cuide’ de su bebé. Al volver a casa quedó cautivada al ver lo que su mascota hizo para no descuidar de su pequeño hijo. El video, con esta increíble escena, fue compartido en YouTube y no tardó en volverse viral en cuestión de minutos en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Quiso cargar una enorme roca en su camioneta, pero terminó destrozando su vehículo [VIDEO]

Creyó que había adoptado un perro chihuahua pero al poco tiempo descubre su verdadera raza

Insólito descubrimiento. En TikTok fue publicado un video que ha generado diversas burlas, ya que las imágenes revelan la peculiar reacción que tuvo una mujer al descubrir que su amorosa mascota, un presunto perro chichuahua ‘cabeza de manzana', había cambiado de aspecto y de tamaño conforme pasaba el tiempo.

La joven creyó durante varios meses que en su casa criaba a un perro de raza ‘chihuahua’; sin embargo, poco a poco vio que su mascota crecía demasiado y adoptaba ciertos rasgos extraños, que lo volvieron totalmente diferente a lo que en un principio era.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se emociona al reencontrarse con su ‘mejor amigo’ tras estar separados por la cuarentena [VIDEO]

Perro bebé lucha para llevar un periódico del doble de su tamaño a su dueño

Miles de usuarios quedaron cautivados con un video viral que se compartió en YouTube, debido a que captaron el esfuerzo de un perro bebé para llevar en su hocico un pesado periódico que tenía el doble de su tamaño. El cachorro quiso hacerle un favor a su dueño con un noble gesto y se convirtió en tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

De acuerdo a la publicación, que superó el millón de reproducciones en YouTube, las imágenes que muestran a la cachorra ‘Gracie’ fueron grabadas en un pueblo llamado Júpiter, ubicado en el condado de Palm Beach, en Florida, Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven construye moderna habitación para sus perros durante la cuarentena [VIDEO]

Cachorro tiene adorable reacción al probar medicina con mal sabor

Los videos de animales, sobre todo aquellos que son protagonizados por perros o gatos, suelen ser un éxito en Facebook y otras redes sociales, ya que la mayoría de personas tiene mascotas y se identifica con las ocurrencias de estas adorables criaturas.

El último de estos videos virales, que ha tocado el corazón de miles de personas en Facebook, nos presenta a un adorable cachorro al que obligan a tomar una medicina que tendría mal sabor, pues el pequeño perro tiene una cómica reacción.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro chihuahua se enoja al ver a otro can usando su ropa y se la arrebata a la fuerza [VIDEO]

Hombre lanza lejos juguete de su perro, y este se venga de la peor forma

Un travieso perro ha causado sensación en YouTube y otras redes, luego de que se hiciera viral la terrible ‘venganza’ que ejecutó contra su dueño porque arrojó su juguete favorito a un espacio inaccesible de su vivienda. El animal se percató de la acción del joven y se vengó con uno de los preciados objetos de la casa. El singular hecho se volvió tendencia en cuestión de horas en países como México, España y Estados Unidos.

El hilarante episodio quedó registrado en un gracioso video que se ha hecho viral en YouTube y Facebook, donde los internautas lo han calificado como el karma del hombre por jugarle una pesada broma a su mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Novios intentan tocar el cuerpo de enorme león sin imaginar la feroz reacción que tendría [VIDEO]

Recrea dramática escena de ‘Esperancita’ junto a su perro y asombran con sus actuaciones

Mismos personajes de telenovela. Miles de usuarios no pudieron contener la risa por un video viral que se compartió en Facebook, puesto que una mujer decidió pasar un cómico reto junto a su querida mascota y obtuvo un impresionante resultado. Este hilarante hecho se volvió tendencia en diversos países como Estados Unidos, México y España.

Grandes y chicos se han animado a recrear diferentes escenas de sus programas favoritos durante su tiempo libre en plena cuarentena, con el objetivo de volverse ‘populares’ en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Capta a su hermanita grabando tiktoks con un celular antiguo y tiene amoroso gesto con ella [VIDEO]

Perro trabaja con su amo como estatua y su gran actuación es para admirar

Seguramente, no lo vas a poder creer. En Facebook se hizo viral un video que ha generado mucha sensación por la increíble actuación de un perro mientras ayudaba en el trabajo a su dueño en una calle de Brasil. El hecho ha emocionado a miles de usuarios de diversas partes del mundo.

Como todos los días, el muchacho salía de su casa para trabajar como estatua al frente de la sede del Gobierno del Estado de la ciudad de Ceará en Brasil. Sin embargo, su querida mascota quería estar junto a él y fue entonces que decidió llevarlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Periodista quiere tomarse un selfie con cocodrilo y termina aterrada por insólita reacción del reptil [VIDEO]

Perro simula estar ‘muerto’ para evitar que lo alejen de su dueño enfermo

Una impresionante actuación. Vía YouTube se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a un perro que demostró un inusual comportamiento para impedir que lo separen de su dueño, quien estaba padeciendo de un mal de salud y requería atención especial. El clip se convirtió ‘tendencia’ en redes sociales de México, España y Colombia.

El jefe de la familia regresó del hospital tras presentar algunas molestias en su estado de salud y sus hijos se hicieron cargo de sus cuidados; sin embargo, no imaginaron que la pequeña mascota haría lo posible para cumplir con la misma labor.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Entra a su habitación y encuentra a su gato con su perro en una extraña situación [VIDEO]

Pareja manda fabricar enorme cama para dormir con todos sus perros rescatados

Una admirable acción. En YouTube se compartió un video viral que cautivó a más de un usuario, luego que se conoció la historia de una pareja de esposos que mandaron a construir una cama especial para dormir con sus ocho perros, que fueron rescatados en deplorables condiciones. Este amoroso hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México y España.

Chris y Marisea Hughes se conocieron en una romántica cita en Estados Unidos y coincidieron en su amor por los animales. Con el tiempo, decidieron vivir juntos; sin embargo, no contaban con el espacio suficiente para mantener a todos en un mismo lugar y tuvieron una idea que causó furor en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato se queda afuera de su casa y toca la puerta para que lo dejen entrar [VIDEO]

Cree que su perro ha muerto, se acerca y lo descubre en perezosa escena

Jamás se imaginó que sería ‘troleada’ por su mascota. Una joven terminó con los pelos de punta al grabar en un video viral de YouTube el momento en que encontró a su perro recostado en el patio de su casa y aparentemente sin signos vitales. Por tal motivo, no dudó en acercarse a su mascota, cuya escena se convirtió en tendencia de México, España y Estados Unidos.

El video viral de YouTube registró la escena en que la mujer llegó de su trabajo y vio desde su ventana que su perro se encontraba en una posición incómoda y sin signos vitales. Inmediatamente, la chica pensó lo peor e hizo lo impensado para ‘revivir’ a su cariñosa mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven construye un ‘jet pack’ y lo usa para recrear escena de ‘Volver al Futuro’ [VIDEO]

Pensó que tenía un perro San Bernardo como Beethoven, pero meses después descubrió la verdad

Jasmine Chu, la autora de este gracioso video, decidió sumarse al nuevo ‘challenge’ viral de YouTube que tiene como objetivo mostrar el antes y después de las mascotas. Por lo general, los protagonistas son perros que parecían ser de raza; sin embargo, el tiempo revela todo lo contrario.

Según detalló la joven, cuyo video también fue subido a YouTube, el vendedor les había asegurado que su cachorro era un ‘San Bernardo’, una raza de perro originaria de los Alpes suizos y del norte de Italia que se caracterizan por tener un gran tamaño.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component