Gato se queda afuera de su casa y toca la puerta para que lo dejen entrar [VIDEO]

En YouTube, se hizo viral el momento en el que un pequeño gato regresa a casa y de manera educada toca la puerta para que le abran.

Desliza las imágenes para ver más detalles de esta escena que es viral en YouTube.
Desliza las imágenes para ver más detalles de esta escena que es viral en YouTube.
Entretenimiento LR

Un curioso video viral compartido en YouTube, ha dejado más que sorprendidos a miles de usuarios de las redes sociales. Se trata de un pequeño gato que, después de que le cerraron la puerta de su casa, regresa y toca educadamente la puerta para volver a entrar. La escena la grabó un vecino y se hizo tendencia en diferentes partes del mundo.

El clip fue divulgado por el portal ViralHog, a través de su canal de YouTube, y ya cuenta con más de 50.000 reproducciones, además de cientos de comentarios que dejan ver la emoción de los internautas al ver cómo el felino espera pacientemente a que le abran la puerta de su casa.

PUEDES VER: Revela el gigantesco tamaño que puede llegar a alcanzar un perro de raza San Bernardo [VIDEO]

El hecho ocurrió en Turquía y ha llegado a varios países, pero principalmente en México, España y Estados Unidos, el clip ha generado gran sorpresa entre los cibernautas, quienes no dudaron en compartir las imágenes en diferentes redes sociales.

Según señala el portal, el minino había salido a jugar sin que sus dueños se den cuenta de su ausencia. Al regresar, se dio cuenta que no podía ingresar y puso en práctica lo que sus amos le habían enseñado.

Mira el video viral de YouTube:

Lazy loaded component
PUEDES VER: Reportera trata de sacarse un selfie con un feroz cocodrilo y se lleva tremendo susto [VIDEO]

No cabe duda que las travesuras de las mascotas siempre darán que hablar en las redes sociales, especialmente en YouTube, donde suelen hacerse virales de curiosas escenas que protagonizan los animales. Pero, esta vez, la educación y paciencia de este gatito ha dejado a todos sin palabras.

“Qué tierno, seguro no le gusta trepar los techo”. “Me encanta este gatito, es muy educado”. “Realmente parece que lo hubiesen entrenado”, fueron algunos comentarios que dejaron los internautas sobre este peculiar video que ya es viral en YouTube y otras redes sociales.