VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años

Capta a su hermanita grabando tiktoks con un celular antiguo y tiene amoroso gesto con ella [VIDEO]

Un joven se ha ganado el aplauso de miles de usuarios de YouTube y TikTok luego de tener un desinteresado gesto con su hermana.

Desliza las imágenes para ver el increíble gesto que tuvo un joven con su hermana. Foto: TikTok
Desliza las imágenes para ver el increíble gesto que tuvo un joven con su hermana. Foto: TikTok
Entretenimiento LR

Miles de usuarios de TikTok y YouTube, han quedado totalmente emocionados luego de presenciar un curioso video que muestra el momento en que un muchacho decidió darle una gran sorpresa a su hermana menor, a quien descubrió grabando videos para TikTok con un celular antiguo.

La pequeña estaba realizando un famoso ‘challenge’ de baile. El joven notó que los ‘tiktoks’ de su hermana no tenían buena calidad de imagen, ya que su celular era de gama baja, por lo que tuvo un noble gesto que se volvió tendencia en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Joven sorprende a miles en TikTok por su gran parecido a la ministra Maria Antonieta Alva [VIDEO]

Como se puede apreciar en las imágenes, que tienen más de 12 millones de reproducciones en YouTube y otras redes sociales, sale de su casa en motocicleta y acude a una tienda especializada, donde compra uno de los teléfonos más recientes.

Muy emocionado, el muchacho le regala el celular a su hermana y graba su reacción. La niña, al ver que tenía un nuevo teléfono, con una mejor cámara y más memoria, no duda en demostrar su felicidad, ya que ahora podrá registrar mejores tiktoks.

Según contó el joven en la descripción del video de YouTube, no era la primera vez que veía a su hermana subiendo retos de baile para TikTok. Por ese motivo, determinó ayudarla en su sueño de convertirse en ‘influencer’ en esta popular red social.

Aunque fue un buen gesto, que produjo muchos comentarios positivos, hubo algunos usuarios de YouTube que cuestionaron al joven por el regalo, al que consideraron innecesario. ¿Tú qué piensas?

Lazy loaded component
PUEDES VER: Policía intenta superar reto de baile junto a su perro y este lo sorprende con increíbles pasos [VIDEO]

Perro copia la coreografía de baile de su amo e impresiona con su increíble habilidad

Un video viral que se compartió en Facebook cautivó a miles de usuarios, puesto que un joven grabó el momento exacto que su perro imitó su improvisada coreografía a la perfección. Él se comenzó a mover al ritmo de una canción y no imaginó que su mascota le seguiría los pasos de baile, lo cual se volvió tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como España, Estados Unidos, México.

Ante las medidas preventivas por la COVID-19, grandes y chicos se mantienen en sus hogares para cumplir con la cuarentena. Por ello, realizan diferentes actividades acompañados de sus queridas mascotas para tener un momento de diversión, lo cual suben a Facebook.

Lazy loaded component