Docente de Física muestra su aspecto para luchar contra los estereotipos [FOTOS]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

06 Jun 2020 | 17:53 h
Desliza la imagen compartida en Twitter para verlas todas.
Desliza la imagen compartida en Twitter para verlas todas.

Vía Twitter. “Miren qué pinta de profesor de Física tengo”, publicó el hombre generando que muchos otros profesionales se le unieran.

En la plataforma de Twitter fueron compartidas unas hilarantes fotografías que han dejado reflexionando a miles de usuarios sobre los estereotipos de las personas. Las imágenes se volvieron tendencia en varias redes sociales.

¿Cómo luce una enfermera? ¿Y un profesor de historia? ¿Si pasa alguien por tu costado podrías identificar la profesión a la que se dedica? Nadie puede tener la respuesta a estas preguntas con seguridad, ya que las personas lucen muy diferente a las imágenes mentales que tenemos de ellas.

PUEDES VER: Trabajador de McDonald’s entretiene a varios clientes al bailar como Shakira y Lady Gaga [VIDEO]

Muchos consideran que para poder dedicarte a una profesión debes tener ‘pinta’ para ello. Este es el caso de dos usuarios de Twitter, que comentaron un video en el que aparece una enfermera manifestándose en oposición a las movilizaciones contra el Gobierno de España.

Los internautas hallaron su perfil y publicaron sus fotos en la red social, asegurando que la mujer “no tenía pinta” de profesional de la salud.

Ante los agravios de los usuarios, el profesor de Física Arturo Quirantes, decidió enseñarles de una hilarante forma lo equivocado que estaban. El sujeto compartió una foto de él flotando sobre una piscina. “Miren qué pinta de profesor de física tengo”, dice el post.

PUEDES VER: Pide a su perro que 'vigile’ su dinero, pero cuando lo quiere recuperar recibe una enfurecida reacción [VIDEO]

La foto compartida se convirtió en viral y ya cuenta con más de 40.000 me gusta, generando que otros usuarios publiquen sus fotografías para así demostrar que nadie se debe guiar de los estereotipos.

En nuestra galería de arriba podrás ver las fotos que dejaron los usuarios de Twitter para darles una lección a los usuarios que aún creen que se deber tener “pinta” para ejercer una profesión.