Intenta superar reto viral de la cinta adhesiva, comete blooper y termina sin una ceja [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver el terrible resultado que obtuvo un joven al intentar superar el reto de la cinta adhesiva. Foto: TikTok

Un joven intentó volverse ‘famoso’ en TikTok y para lograrlo intentó superar un reto viral. Jamás imaginó que todo terminaría de la peor forma posible.

Entretenimiento LR
06 Jun 2020 | 13:40 h

Miles de usuarios de TikTok no han podido evitar reír a carcajadas luego de visualizar un video en el que un joven ‘influencer’ intentó superar un reto viral y terminó sin una ceja luego de que intentara realizar el reto viral de la cinta adhesiva. ¿En qué consiste?

Según contó el joven, el reto de la cinta adhesiva tiene como objetivo depilarse una ceja con la ayuda de este producto. El muchacho dudaba en realizar este ‘challenge’ pero finalmente accedió para complacer a sus seguidores.

PUEDES VER: Joven se hace ‘famosa’ en TikTok por su increíble parecido a la ministra Maria Antonieta Alva [VIDEO]

Si nunca has visto este reto viral de TikTok, debes saber que muchos usuarios se han sumado a este ‘challenge’ y han arrancado sus cejas, pestañas y hasta bigotes usando cinta adhesiva. Por lo general, sus caras al ser depilados de esta forma revelan que puede ser muy doloroso.

Ivan Bustillo, el autor de este video de TikTok, luce sonriente mientras coloca una cinta adhesiva en su ceja derecha. Luego procede a arrancarla de golpe y queda sorprendido al ver que había quedado depilado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Profesor recrea escena de ‘Esperancita’ para ‘trolear’ a sus alumnos en clase virtual [VIDEO]

El material audiovisual se volvió viral en varios países como México, España y Estados Unidos, donde ha logrado alcanzar más de 3.7 millones de reproducciones. Sin embargo, el video del joven también ha generado suspicacias.

Un grupo de internautas asegura que, el resultado del ‘challenge’ de TikTok, sería un montaje y que el joven se habría afeitado antes de realizar este video. ¿Qué piensas? Aquí te dejamos las imágenes de este reto viral.

PUEDES VER: Perro policía ve que su dueño intenta hacer reto viral y lo sorprende con sus increíbles pasos [VIDEO]

Mujer intenta cumplir ‘reto viral’ y quedó en ridículo tras cometer terrible fail

No podrás contener la risa. A través de YouTube se compartió un video viral que sorprendió a miles de usuarios, debido a que registraron el momento que una joven intentó cumplir un ‘popular’ desafío y no imaginó que cometería un terrible ‘blooper’. Este divertido hecho se volvió tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El gracioso episodio quedó registrado en un video grabado por la propia protagonista del clip viral, quien compartió las imágenes en YouTube, pese al bochornoso desenlace de su ocurrencia. Las imágenes han dado la vuelta al mundo en pocos días.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component