Joven ayuda a su mamá docente a usar la impresora y recibe un tierno mensaje de parte de ella [FOTOS]

06 Jun 2020 | 17:40 h
Desliza las imágenes para ver más detalles sobre esta historia que es viral en Facebook.

Tocará tu corazón. Imágenes de Facebook muestran un conmovedor mensaje que le dejó una madre a su hijo, quien la ayuda con el uso de la tecnología en sus clases virtuales.

Realmente conmovedor. Una docente ha logrado cautivar a miles en las redes sociales, después de que su hijo publicara en Facebook y Twitter el mensaje que ella le dio en agradecimiento por ayudarla con el uso de la tecnología en medio de la nueva modalidad de clases virtuales. Las imágenes causaron sensación en diferentes países como México, España y Estados Unidos.

Las madres ocupan el lugar más especial en nuestros corazones. Fueron ellas quienes nos enseñaron todo lo que sabemos e hicieron un esfuerzo interminable por hacer de cada uno, el mejor. Sin embargo, con el paso del tiempo y le llegada de la tecnología, los papeles se han invertido para que sean los jóvenes quienes adquieran la misma paciencia y dedicación y así ayudarlos a entender los nuevos avances.

PUEDES VER: Hombre se viste de barman para preparar la leche de su bebé y realiza todo un espectáculo [VIDEO]

Esta madre que además es docente vio interrumpida su metodología al no comprender con facilidad el uso de aparatos electrónicos, plataformas digitales o redes sociales. Debido a la cuarentena por coronavirus y la implementación de clases virtuales, esta profesora debió adaptarse al uso de nuevas herramientas. Para esto, contaba con la ayuda de su hijo Gonzalo.

El joven compartió su historia en Facebook y Twitter y, sin duda, hizo que más de uno se conmueva por el potente mensaje de amor que traía en él. Su madre debía aprender a imprimir un documento y le pidió ayuda a su hijo.

El muchacho le dijo que escriba un texto cualquiera y él le enseñaría cómo manipular la computadora para que pueda retirar la hoja escrita. Pero jamás imaginó que su mamá usaría este ejemplo para dedicarle un tierno mensaje que conmovió a más de uno en las redes sociales.

PUEDES VER: Joven se vuelve ‘famosa’ en TikTok por su sorprendente parecido a la ministra Maria Antonieta Alva [VIDEO]

“Gracias hijo por guiarme, siempre te necesitaré. Te quiero mucho, espero me tengas paciencia el resto de mi vida. Ya quiero aprender todo para dejar de molestar”, fue el texto que decidió escribir en forma de agradecimiento a su hijo.

Los comentarios y reacciones en Facebook sobre estas nobles palabras no tardaron en aparecer y todos reconocieron lo importante que es apoyar a los padres con su incursión en un mundo tecnológico, hasta hace poco desconocido para ellos.

PUEDES VER: Pensó que había encontrado peces ‘fósiles’, les echa agua y descubre una inesperada verdad [VIDEO]

Profesor usa muñecos de los ‘Avengers’ para enseñar a sus alumnos en clase virtual [VIDEO]

En tiempos de cuarentena y de aislamiento social impulsada para frenar el avance de la COVID-19, varios colegios y universidades del Perú y del mundo han decidieron hacer sus clases a través de videollamadas con la finalidad de seguir impartiendo conocimientos a todos sus estudiantes. Sin embargo, en medio de estas sesiones a distancia suelen pasar toda clase de cosas, una de ellas se ha vuelto viral en TikTok, ya que muestra a un profesor peruano utilizando un peculiar método para llamar la atención de todos sus estudiantes. ¿Qué cosa hizo?

Como se puede apreciar en estas imágenes de TikTok, el docente se encontraba hablando con todos sus alumnos, cuando de pronto sacó unas figuras de acción de los Avengers para hacer mucho más ‘didácticas’ las enseñanzas que daba a toda su clase virtual.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Astuto gato vuelve a casa con una carta y su dueño logra descubrir su ‘doble vida’ [FOTOS]

Intentó hacer reto de baile con su familia y su mamá le roba el show con sus peculiares pasos [VIDEO]

Miles de usuarios de TikTok no han podido evitar reír a carcajadas luego de revisar un video con el peculiar ‘blooper’ que tuvo una madre de familia luego de olvidarse por completo la coreografía que había ensayado con toda su familia.

Su hijo intentó superar un reto de baile para dicha red social, pero jamás imaginó que ella se robaría todas las miradas con sus peculiares pasos. El gracioso episodio fue registrado por el hijo de la mujer, quien compartió la singular ocurrencia de su mamá mientras los demás intentaban hacer correctamente la coreografía para compartirla en TikTok.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cachorro cuida y llena de mimos a anciana de 100 años durante la cuarentena [VIDEO]

Mujer cree que gobierno hará 'purga’ en todo el país y tiene curiosa reacción [VIDEO]

Gran polémica en YouTube. Un video viral ha causado controversia en las redes sociales, ya que busca burlarse de personas adultas, sobre todo ancianos. El objetivo del ‘challenge’ es hacer creer a un familia que su gobierno ha decretado que el crimen y actos vandálicos sean legales por 12 horas, como la película ‘La Purga’. Miles de usuarios en México, España, Estados Unidos, entre otros países, se han sumado a este desafío que está recibiendo una lluvia de críticas.

The Purge Challenge, como se llama este polémico reto, se ha vuelto muy popular en TikTok, YouTube y otras redes sociales. El desafío consiste en grabar la reacción de un familiar, al ver en televisión un falso anuncio que indica que el crimen sería legal por 12 horas.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component