Pide a su perro que 'cuide’ su dinero, pero cuando intenta recuperarlo este tiene furiosa reacción [VIDEO]

06 Jun 2020 | 9:58 h
Desliza las imágenes hacia la izquierda para conocer la acción de un perro para vigilar el dinero de su dueña.

En Facebook, una joven compartió el video que muestra cómo su perro sigue fielmente sus órdenes y cuida el dinero que ella le dio para protegerlo de ella misma.

No dejarás de reír. Un curioso video viral compartido en Facebook ha emocionado a miles de usuarios, pues las imágenes muestra la acción de un perro para cuidar el dinero que su dueña le ‘pidió’ que vigilara. La joven ya no quería gasta su dinero tontamente, por lo que otorgó esta misión a su mascota, pero jamás imaginó que el can tendría tremenda reacción cuando ella quiso recuperar el efectivo. La escena rápidamente se volvió tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

A diario, en las redes sociales se publican diferentes escenas que tienen como protagonistas principales a los animales. Estos causan furor por sus habilidades, comportamientos, travesuras y ocurrencias que son grabadas por sus dueños.

PUEDES VER Publican fotos de influencer asiática 'sin editar’ y sus seguidores quedan defraudados [FOTOS]

En esta ocasión, una mujer puso en marcha un singular plan para impedir despilfarrar su plata durante la cuarentena. Por esta razón, ella solicitó la ayuda de su enorme can de raza golden retriever para comenzar ahorrar.

Lazy loaded component

Tal como se observa en el video viral de Facebook, la muchacha se acercó a su ‘consentido’ y lo despertó de su siesta para ponerle unos billetes. Luego de unos minutos, le dio unas indicaciones para que hiciera caso.

PUEDES VER Encuentra peces que parecen ‘fósiles’, les echa un poco de agua y queda impactado con la verdad [VIDEO]

“Cade cuídame por favor este dinero”, expresó la chica a su querida mascota, mientras sostenía su cámara para subir la peculiar situación a Facebook. Después, ella lo quiso recuperar y no obtuvo buenos resultados, ya que su perro reaccionó de una forma furiosa al ladrar fuerte.

Las divertidas imágenes se divulgaron en una página de animales en Facebook, donde alcanzaron más de 10.000 reproducciones volviéndose tendencia en cuestión de horas. Entretanto, los usuarios dejaron en evidencia sus ánimos para replicar junto a sus ‘engreídos’ la ingeniosa idea de la joven.

Aquí te dejamos el video original de Facebook:

La mejor manera de ahorrar 🐕

Posted by Guardería Mascotas on Wednesday, June 3, 2020
PUEDES VER Joven sorprende a miles en TikTok por su gran parecido a la ministra Maria Antonieta Alva [VIDEO]

Travieso perro no soporta que su dueña lo ignore y tiene furiosa reacción

A través de Facebook se hizo viral un video que muestra la más insólita reacción de un perro que no estaba recibiendo la atención suficiente de su dueña. Las divertidas imágenes no tardaron en hacerse tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México y España.

Una joven debía terminar sus trabajos de la universidad y se mantuvo todos los días concentrada en su computadora. Esta situación disgustó a su querida mascota que realizó una travesura para llamar su atención, lo cual causó gran impresión en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Leopardo se enferma de tristeza por la renuncia de cuidador y este decide adoptarlo y llevarlo a su casa [VIDEO]

Perro bebé tiene furiosa reacción al ver que su dueña mimaba a sus hermanos

Quedarás enternecido al verlos. Un curioso video de YouTube ha causado furor en miles de usuarios puesto que en dichas imágenes se reveló el momento exacto en que un perro bebé reaccionó de forma ‘radical’ luego de ver que su dueña no le hacía caso y en lugar de ello mimaba a sus hermanos. El tierno clip se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Una joven, amante de los animales, estaba emocionada con la llegada de los nuevos integrantes a su pequeña familia porque su querida mascota dio a luz a cinco cachorros. Con el tiempo, se volvieron sus engreídos y se peleaban por sus caricias; sin embargo, uno la sorprendió, lo cual causó gran impresión en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Loro adora la música de Shakira y empieza a hacer un curioso baile al escuchar el ‘Waka Waka’ [VIDEO]

Su padre no deseaba perros en casa, pero ella lo encuentra en tierna escena con su pug

Un momento que robará tu corazón. Por medio de YouTube se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios, debido a que una joven captó la amorosa escena de su padre junto a un pequeño pug, al que rechazó cuando ella lo llevó a su vivienda. El emotivo hecho no tardó en volverse tendencia en redes sociales de países como México, España, Estados Unidos, entre otros países.

Y es que si bien el hombre no quería tener ninguna mascota en su hogar; luego de algunas semanas de conocer a ‘Benji’ su parecer cambió y ahora se han vuelto una pareja ‘inseparables’. Las imágenes de este singular dúo han dejado cautivados a miles de usuarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hacen reto de baile al ritmo de tema de Bad Bunny, pero cometen blooper que lo arruina todo [VIDEO]

Joven deja a su perro ‘cuidando’ su patio y al regresar lo encuentra en plena travesura

Un rebelde sin causa. A través de YouTube se compartió un video viral que provocó miles de risas en los usuarios. Un perro aprovechó la ausencia de su dueña para meterse dentro de un balde más pequeño de su tamaño. El can no soportó las altas temperaturas y quiso cometer dicha travesura.

Sin duda, los animales se han convertido en los principales protagonistas de las diferentes escenas que se publican en redes sociales, como YouTube y Facebook. Sus cuidadores son responsables de mostrar sus habilidades, comportamientos y diabluras.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hombre se viste de barman para preparar la leche de su bebé y realiza todo un espectáculo [VIDEO]

Perro se duerme junto al bebé de sus dueños y lo acurruca para que no sienta frío

Miles de usuarios de TikTok no han podido evitar sentirse conmovidos luego de ver un increíble video en el que una pareja de esposos descubrió que su querida mascota se había quedado dormido al lado de su bebé y lo acurrucó para que este no sintiera frío en la noche. El can se percató que el menos no estaba cubierto y decidió hacer hasta lo imposible por mantenerlo caliente.

La madre del pequeño tuvo que salir de casa y al regresar captó a sus dos engreídos quienes se habían quedado dormidos juntos y acurrucados. La pareja se percató que no era la primera vez que tenía ese dulce comportamiento y decidieron grabar el momento para subirlo en las redes sociales.

Según indicaron los autores del clip viral, que ya tiene miles de reproducciones en TikTok e Instagram, su perro, de raza Goldendoodle, se llama Samson y suele dar varias muestras de amor con los miembros de la familia, sobre todo, con el más pequeño de la casa: Theo, a quien suele acompañar y cuidar cuando está dormido.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hacen reto de baile al ritmo de tema de Bad Bunny, pero cometen blooper que lo arruina todo [VIDEO]

Mujer vende obras de arte de su perro y dona el dinero a pacientes COVID-19 [VIDEO]

Lisa Kite, una enfermera jubilada, ha cautivado en redes sociales por la generosidad y el desprendimiento que ha tenido al donar el dinero que gana por la venta de sus obras de arte que pinta su mascota Ive. Ella dona el dinero a diferentes instituciones benéficas como un hospital que atiende pacientes infectados por COVID-19 en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Ive, un perro de siete años, de raza pastor australiano tiene gran talento para pintar cuadros con imágenes abstractas, las cuales son las preferidas de su clientela en las redes sociales. Lisa Kite también le enseñó a su mascota inteligente a abrir y cerrar puertas, tomar bebidas del refrigerador y jugar a Jenga, según contó a Southern Living.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component