Joven peruana es ‘famosa’ TikTok por su increíble parecido a la ministra María Antonieta Alva [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver el increíble parecido que demostró tener una joven con la ministra del MEF. Foto: TikTok

En Facebook y TikTok, una joven viene causando furor tras mostrar su parecido con la titular de la cartera de economía.

Entretenimiento LR
08 Jun 2020 | 21:10 h

Una joven se ha vuelto tendencia en Facebook y TikTok, después de atreverse a mostrar su gran parecido con María Antonieta Alva, actual ministra de Economía. Las imágenes dejaron todos sorprendidos, pues ambas son muy parecidas. En diferentes redes sociales, más de uno viene compartiendo el video viral . ¿Pudiste verlo? Aquí te lo dejamos.

La protagonista de este clip viral de Facebook no tuvo mejor idea que mostrar su apariencia y compararla con la ministra de 35 años y su clip se volvió tendencia en varias redes sociales.

La autora del video viral de Facebook y TikTok contó que, durante las últimas semanas de cuarentena, miles de usuarios le habían comentado sobre su gran parecido con la ministra de Economía, por lo que decidió hacer un video para demostrar si realmente luce igual a ella. ¿Np lo crees? Aquí podrás conocerla.

PUEDES VER: Gato llega a casa con una curiosa nota y su familia descubre la 'doble vida’ de su mascota [FOTOS]

El resultado de su curioso video ha generado muchos comentarios en TikTok y otras redes sociales. A su turno, Malu, como se llama la joven, ha compartido todo tipo de clips, donde hace diversos retos virales, algunos bailes y dúos con los influencers más populares de dicha plataforma.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer vuelve a ver a enormes tigres que cuidó de bebés y estos tienen conmovedora reacción [VIDEO]

Como podrás apreciar en el video, que ya cuenta con más de 300.000 reproducciones en Facebook y TikTok, la joven mostró algunas fotografías de la funcionaria pública y luego apareció en cámara para emular algunos de sus más populares gestos.

El resultado ha generado que miles de usuarios de TikTok la feliciten por su increíble parecido y hasta le han pedido un ‘bono’, esto en alusión al bono familiar que el Ministerio de Economía impulsó para poder menguar el impacto económico en las familias peruanas debido a la cuarentena implementada para frenar el avance de la COVID-19.

Aquí el video original compartido en TikTok

@mmmaaaluuu

##xyzbca ##peru porfavor diganme que no gracias

♬ original sound - krisssy_d
PUEDES VER: Fidel Medina, el pastelero que se hizo viral en TikTok enseñando matemática [VIDEO]

Chica recibe anteojos, se los pone y sorprende a todos

Todos quedaron sorprendidos al verla. Una chica ha dejado impactados a miles en Facebook, luego de ponerse unos anteojos y cambiar radicalmente de aspecto. ¿Qué ocurrió? Sigue leyendo y conocerás los detalles.

Se desconoce al autor original del video, ya que son varias las páginas de Facebook la que han compartido las imágenes, las cuáles han dejado sorprendidos a miles de cibernautas en las red social de Mark Zuckerberg.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Quieres crear tu avatar en Facebook? Entra AQUÍ y te contamos los pasos para hacerlo

Novia tiene rostro angelical, se retira el maquillaje y sufre inesperado cambio

Increíble cambia. Una novia se ha vuelto ‘famosa’ en YouTube, debido a que tenía un rostro angelical que enamoró a miles de usuarios en las redes sociales. La joven decidió subir un video viral que la muestra retirándose el maquillaje de la cara, lo que generó que tuviera una inesperada transformación. Debido al inesperado desenlace, las imágenes no tardaron en volverse tendencia en varios países México, España, Estados Unidos, entre otros. ¿Pudiste verla? Aquí te las dejamos.

El material audiovisual, publicado en YouTube por el canal Solo Chicas, comienza mostrándonos a la joven que luce un hermoso vestido de novia. La mujer mira fijamente a la cámara y sin decir nada decide mostrar su apariencia ‘al natural’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven juega a ‘las preguntas’ con su gato y este brinda ocurrente ‘respuesta’ [VIDEO]

Joven causa sensación en TikTok por su gran parecido físico con Brad Pitt

Luciano Chierichetti, un joven de Argentina, causó una gran impresión luego de colgar varios videos en TikTok y mostrar una gran similitud con Brad Pitt.

Varios usuarios de dicha red social empezaron a analizar su rostro y coincidieron en que era idéntico al actor de varias películas de Hollywood.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Publican fotos de influencers asiáticas 'sin editar’ y decepcionan a todos [FOTOS]

Hombre se afeita el bigote después de 11 años y sus hijos se sorprenden al ver su radical cambio

Increíble desenlace. Mediante un video viral compartido en Facebook, miles de usuarios pudieron ser testigos de la inesperada reacción de unos niños al ver a su padre con una nueva apariencia. ¿Qué sucedió? El hombre se rasuró el bigote que llevó por 11 años en el rostro y al verse con los pequeños, ellos no lo reconocieron.

La publicación ha sido compartida por la cuenta Upsoc de Facebook, donde cientos de usuarios han podido apreciar el video viral del radical cambio de look que sufrió el padre de familia tras cortarse el bigote.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven asiático crea ingenioso método para ganar todas sus partidas en juego de carreras [VIDEO]

Aeromoza se quita el maquillaje del rostro y tiene radical cambio de look

A través de TikTok se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha impactado a miles de internautas, debido a que revela el momento exacto en que una hermosa aeromoza se quita todo el maquillaje que lleva en el rostro para mostrar cómo luce realmente. La mujer tuvo una increíble transformación que muy poco esperaron, por lo que las imágenes se hicieron tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

La popularidad de TikTok ha ido en aumento en los últimos meses, ya que no solo jóvenes utilizan esta aplicación, sino también adultos y personas de la tercera edad. Los videos publicados en esta plataforma se vuelven tan populares que llegan a otras redes sociales como Facebook y YouTube, donde consiguen miles de vistas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Sigue dieta vegana, su gemelo solo come carne y 3 meses después tienen inesperados resultados [FOTOS]

Mujer revela su truco para obtener un radical cambio de look con maquillaje

Impactante. Una mujer se ha vuelto ‘famosa’ en Facebook tras publicar en sus redes sociales el radical cambio de look que sufrió gracias al maquillaje. Ella reveló algunos trucos secretos para que sus seguidoras no cometan errores al aplicarse los cosméticos. Estas imágenes se han viralizado en México, España y Estados Unidos.

Los videos de maquillaje han causado sorpresa en miles de usuarios. Tal es el caso de la reciente publicación en Facebook, donde una chica grabó los procedimientos para cambiar por completo con su aspecto físico.

Lazy loaded component

Realizan reto de baile con canción de Bad Bunny, pero cometen blooper y lo arruinan todo

Durante la cuarentena, grandes y chicos se atrevieron a pasar diferentes desafíos para volverse ‘famosos’ en las redes sociales, como Facebook y YouTube. Algunos tuvieron la ayuda de sus seres queridos para jugar, actuar o armar complicadas coreografías con una pegajosa música.

Como ocurrió con dos chicas, quienes se colocaron al borde de su enorme piscina para grabar una entretenida actuación en su vivienda. Ambas contaron hasta tres para poner en marcha lo que habían estado practicando por días y demostrar su talento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Publican fotos de influencer asiática 'sin editar’ y sus seguidores quedan decepcionados [FOTOS]

Joven con sobrepeso hizo ejercicio de 4 minutos y en 5 meses sufrió radical transformación

Querrás probarlo. Mediante la popular plataforma de TikTok se dio a conocer un nuevo video viral que ha impresionado a cientos de usuarios. Las imágenes muestran cómo un joven obeso cambió su aspecto de forma radical, luego de hacer el mismo ejercicio durante 5 meses. La historia del muchacho se volvió tendencia en las redes sociales y cibernautas en México, Estados Unidos, España, entre otros países, desean seguir sus pasos. ¿Te animas?

Según detalla Urbanian, el joven es de nacionalidad japonesa y se llama Hiiragi Sensei. Actualmente, tiene miles de fans en Twitter, TikTok, entre otras redes sociales, quienes intentan seguir la rutina de entrenamiento que le permitió bajar de peso de forma considerable y en poco tiempo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Anciana peruana es retada a bailar huayno y ella se roba el show con sus increíbles pasos [VIDEO]

Hombre con escaso cabello se somete a drástico cambio de look y resultado enamora a miles

En Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha impactado a miles de internautas, pues muestra el radical cambio al que se sometió un joven con problemas de calvicie para obtener una frondosa cabellera. El resultado lo dejó sin palabras, por lo que el hecho no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales. ¿Cómo luce ahora? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

A través de un video de Facebook se logró registrar la increíble transformación que experimentó el muchacho y el procedimiento que aplicó para volver a tener cabello ha dejado impactados a miles de usuarios, no solo por el peculiar ‘método’, sino también por el increíble resultado que obtuvo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre revisa el interior de su media y encuentra venenosa cobra [VIDEO]

Hombre imita fotos de Kim Kardashian y hace reír a miles

En las redes sociales no deja de circular las fotos de un hombre indio que imita las poses más sensuales de las celebridades. El sujeto se ha convertido en famoso tras recrear las fotos más ‘hot’ de Kim Kardashian, Beyoncé y Kylie Jenner, entre otros más. Los cibernautas compartieron en Facebook el book que hizo este creativo.

El señor se valió de su humor para someterse a un desafío de la improvisación que consistió en imitar las fotos más sensuales que las celebridades comparten en su Facebook, el resultado ha hecho reír a miles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Adopta un perro rottweiler, pero con el tiempo descubre su verdadera raza [VIDEO]

Chica se rasura las cejas para quedan irreconocible y su transformación sorprende a miles [VIDEO]

El video viral de Facebook protagonizado por una chica de Estados Unidos ha causado gran impresión en miles de usuarios, quienes vieron la radical transformación que sufrió la protagonistas al rasurarse los pelos de las cejas. Su nueva apariencia ha generado un sinfín de comentarios. Asimismo, el visual ha sido compartido en otras redes sociales.

Como se ve el clip viral de Facebook, la mujer se atrevió a rasurarse las cejas porque tenían otro color al de su cabello, sin imaginar el aterrador resultado de su experimento. Miles de jóvenes que vieron su ‘transformación’ han quedado con la boca abierta.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Conoce el 'truco’ que te permite recuperar un documento de texto que cerraste sin guardar [VIDEO]

Chica luce idéntica a Michael Jackson, tras usar truco de maquillaje

Varios seguidores de Michael Jackson acabaron impactados, luego de ver un video viral compartido en YouTube, que muestra a un chico utilizando un increíble truco de maquillaje para quedar igual al ‘rey del pop’. El clip se volvió tendencia en México, España y Estados Unidos, siendo

Miles de seguidores de Michael Jackson acabaron impactados, luego de ver un video viral compartido en YouTube, muestra a una joven usando un insólito truco de maquillaje para quedar igual al ‘rey del pop’. Gracias a las redes sociales, el tutorial de la joven se volvió 'trending topic’ en Estados Unidos, México, España, entre otros países, y muchos quieren intentarlo. ¿Se animaría?

Miles de usuarios de países como México, Estados Unidos, España y otros más quedaron sorprendidos al ver el increíble make up que hizo la protagonista del video viral de YouTube, quien terminó idéntica a Michael Jackson.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Profesor peruano enseña matemáticas por TikTok y causa sensación por su peculiar método

Mujer se aplica abundante maquillaje en el rostro para acabar idéntica a Hermione, de Harry Potter

Te sorprenderá. En YouTube fue compartido un video viral que ha causado gran sensación en las redes sociales, ya que revela el radical cambio de look que sufrió una joven en las redes sociales. Ella colocó abundantes maquillaje sobre su rostro hasta ser idéntica al personaje que interpretó la actriz Emma Watson en la película Harry Potter: Hermione.

Leticia Gomes, es la mujer que, frecuentemente, difunde en sus redes sociales diferentes tipos de maquillajes. Esta vez, compartió en YouTube un video de su radical cambio de look, donde imita los rasgos de la actriz Emma Watson.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Imagen de un zorro junto a un cóndor descansando se vuelve viral y da la vuelta al mundo

Chica recibe anteojos, se los pone y sorprende a todos

Todos quedaron sorprendidos al verla. Una chica ha dejado impactados a miles en Facebook, luego de ponerse unos anteojos y cambiar radicalmente de aspecto. ¿Qué ocurrió? Sigue leyendo y conocerás los detalles.

Se desconoce al autor original del video, ya que son varias las páginas de Facebook la que han compartido las imágenes, las cuáles han dejado sorprendidos a miles de cibernautas en las red social de Mark Zuckerberg.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component