Hombre se viste de barman para preparar la leche de su bebé y realiza todo un espectáculo [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

06 Jun 2020 | 16:43 h
Desliza las imágenes para ver más detalles sobre esta escena que es viral en Facebook.
Desliza las imágenes para ver más detalles sobre esta escena que es viral en Facebook.

En Facebook, un joven padre se ha ganado la ovación de miles después de mostrar la peculiar manera en la que prepara el biberón de su niño y así pueda tomar su leche.

Un bebé y su padre han dejado emocionados a miles de usuarios en Facebook y otras redes sociales, después de que un video viral muestre la curiosa idea del papá para que su hijo vea su biberón como algo increíble y le provoque tomarlo todo. El clip ha causado asombro entre los internautas y no tardó en volverse tendencia.

En países como México, España y Estados Unidos, las imágenes se hicieron virales y además fueron compartidas por diferentes plataformas. Actualmente cuenta con más de 4 millones de reproducciones, convirtiéndose en todo un éxito de los virales.

PUEDES VER: Publican fotos de influencers asiáticas 'sin editar’ y decepcionan a todos [FOTOS]

Para muchos padres resulta tedioso que sus hijos se acaben un biberón de leche. Sin embargo, este hombre recurrió a sus habilidades como barman para presentar ante su hijo todo un show en donde la mamadera era la protagonista. El bebé lucía más que feliz con los movimientos que hacía su papá y, probablemente, tomó toda su leche.

Tal como se muestra en el clip de Facebook, el barman aparece con su traje, tal como si estuviera en un elegante bar y prepara cuidadosamente la leche de su pequeño. Mientras tanto, el niño mira atento toda la rutina y recibe muy feliz su biberón.

Mira el video viral de Facebook:

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hacen reto de baile al ritmo de tema de Bad Bunny, pero cometen blooper que lo arruina todo [VIDEO]

La escena causó ternura entre los usuarios de Facebook y muchos se animaron a decir que era una gran idea para despertar la atención de los bebés y que vean al biberón como algo delicioso. Sin duda, este padre se ha llevado todos los halagos por su acción.

“Qué buen padre, se las ingenia para que el bebé tome la leche”. “Eso les falta a muchos papás, más paciencia y creatividad”, señalaron algunos usuarios sobre el curioso video que se hizo viral en Facebook.