Gato vuelve a casa con una nota y su dueño se entera que tiene una ‘doble vida’ [FOTOS]

06 Jun 2020 | 21:19 h
Desliza la imagen compartida en Facebook para verlas todas.

En Facebook, se ha hecho viral la historia de Nilo, un intrépido gato que tenía dos familias e iba a visitarlas cada cierto tiempo. El relato ha causado furor en las redes.

A través de una serie de fotos compartidas en Facebook, se ha hecho viral la peculiar historia de Nilo, un gato que llevaba una ‘doble vida’ en secreto. El dueño del felino notó que su mascota llegó a casa luego de días con una nota colgada en el cuello y al leerla descubrió lo que había estado ocultado durante mucho tiempo.

Héctor Morales, un joven de México, adoptó a un gato recién nacido al que llamó Nilo. Desde ese entonces, el felino ha estado en un lugar lleno de amor y cariño ofrecido por su dueño. El hecho se volvió tendencia rápidamente en varias redes sociales.

PUEDES VER: Perro ‘regaña’ a sus cachorros y estos tienen inesperada conducta [VIDEO]

El hombre supo que su mascota se iba por largo tiempo a la calle, sin embargo, no le preocupaba porque siempre volvía. Pero a medida que creció, el gato se volvió más audaz.

Gato llega con una nota a su casa y su dueña descubre su “doble vida”

En pocos meses, las aventuras del felino se alargaron demasiado, hasta que un día Héctor vio a su mascota con una nota adjuntada en su collar y pudo descubrir la doble vida que llevaba el animal.

PUEDES VER: Peruana causa furor en TikTok por su increíble parecido a la ministra María Antonieta Alva [VIDEO]

“Somos la otra familia de ‘Angelo’. Cuando no está en su casa, está en la nuestra”, decía la carta. Al principio, el joven confesó que estaba impresionado con la astucia de su mascota, hasta traicionado; no obstante, no se sintió mal después de todo y le colocó otra nota a su minino para que llegue a la otra familia.

Miles de usuarios de Facebook no pudieron contener las risas al ver que la carta de Héctor decía: “¿Me pueden dejar su número para dejarlo en vacaciones? Pdta: Nilo comió antes de salir”.

Pequeño gato intenta perder su miedo al saltar por primera vez, pero sufre terrible accidente

Un hecho que no olvidará. A través de Facebook se compartió un video viral que generó asombro en miles de usuarios por una inesperada escena. Un gato bebé quería perder su miedo a las alturas y decidió brincar por primera vez, pero sus planes quedaron arruinados, lo que le ocasionó un fuerte accidente.

Las personas suelen publicar diferentes escenas de sus adorables animales en redes sociales, como Facebook y YouTube. En ocasiones revelan sus habilidades, comportamientos o travesuras que cometen en sus viviendas para que se vuelvan ‘populares’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Intenta hacerle una pesada broma a su novia, pero ella tiene una mejor idea para librarse [VIDEO]

Joven encuentra a su gato usando su celular y descubre su ‘gran habilidad’ para los videojuegos

Un curioso gato ha sorprendido a miles de usuarios en YouTube, Facebook y otras redes, luego de que se difundiera un video, en el que se le ve usando un celular con gran destreza para jugar uno de los videojuegos favoritos de su dueño.

El peculiar episodio ocurrió en Taiwán, y fue registrado por el propietario del felino, Zhu Zhongxuan, quien se percató de la astuta conducta de su mascota, y no dudó en grabarlo para compartir las imágenes con sus amigos en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Bebé se queda atorado en la puerta para mascotas y su madre corre a auxiliarlo [VIDEO]

Gato y loro ‘compiten’ para demostrar a su dueña quién maúlla mejor

Video ha hecho reír a más de uno en Facebook. Una mujer estaba jugando con sus mascotas, un gato y un loro, en la sala de su casa y de pronto ambos empezaron a ‘enfrentarse’ en una pelea por demostrar quién era el mejor para maullar. El ave desafió al felino y terminaron por protagonizar una divertida escena que se hizo viral en diferentes redes sociales.

Tal como se muestra en el clip viral de Facebook, el gato quiere llamar la atención de su dueña, pero inmediatamente el loro sale a tomar protagonismo y comienza a imitarlo. Al parecer, El minino no le tomó en gracia que lo parodien e hizo notar su enojo, y demostró quién era el original. La joven no dudó en sacar su teléfono para grabarlos y difundir el video en sus redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Publican fotos de influencers asiáticas 'sin editar’ y decepcionan a sus seguidores [FOTOS]

Joven encuentra a su gato usando su celular y descubre su ‘gran habilidad’ para los videojuegos

Un curioso gato ha sorprendido a miles de usuarios en YouTube, Facebook y otras redes, luego de que se difundiera un video, en el que se le ve usando un celular con gran destreza para jugar uno de los videojuegos favoritos de su dueño.

El peculiar episodio ocurrió en Taiwán, y fue registrado por el propietario del felino, Zhu Zhongxuan, quien se percató de la astuta conducta de su mascota, y no dudó en grabarlo para compartir las imágenes con sus amigos en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Descubre raros peces ‘fósiles’, les arroja un poco de agua y sucede lo impensado [VIDEO]

Rata protagoniza insólita pelea con un gato que estaba a punto de cazarla

Un reciente video difundido en Facebook ha sorprendido a miles de internautas durante los últimos días. Se trata del curioso enfrentamiento que protagonizaron una rata y un gato callejero. El felino quería capturarlo y comérselo de inmediato; sin embargo, el roedor no se dejó y tuvo una inesperada acción para salir ileso escapando de las garras de su ‘enemigo’.

La insólita escena fue registrada por dos jóvenes desde la ventana de su vivienda, quienes se percataron del peculiar encuentro entre ambos animales en plena calle, y no dudaron en grabarlos con su celular para compartir las imágenes en redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer visita a feroces tigres que cuidó de bebés y estos tienen conmovedora reacción [VIDEO]

Gato recuerda a su ‘mejor amigo’ con emotiva reacción y conmueve a todos

Un video difundido en Facebook ha conmovido a más de uno en las redes, al mostrar el triste comportamiento de un gato tras sufrir la pérdida de su ‘mejor amigo’, que falleció por problemas de salud. El felino recordó cuando jugaban juntos en una casa y su dueño se percató de ese momento, el cual se volvió tendencia en las redes sociales, sobre todo en los países de México, Estados Unidos y España.

A diario, se publican diferentes escenas que tienen como protagonistas principales a los animales que cautivan con sus ocurrencias y habilidades en redes sociales. En esta oportunidad, se tocó una emotiva historia sobre la verdadera relación entre unos felinos que eran ‘compañeros inseparables’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven ayuda a su mamá docente a usar la impresora y recibe un tierno mensaje de parte de ella [FOTOS]

Gato pide ayuda a su ‘amigo’ y juntos logran abrir la puerta de su casa

Dos pequeños gatos se han convertido en los protagonistas de un divertido video viral de YouTube que ha dejado sorprendido a más de uno en las redes sociales. Ambos lograron con éxito abrir la puerta de su casa, mientras su dueña lo vigilaba y grababa desde lejos. Las imágenes son tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

La astucia de los animales parece no tener límites y así lo han demostrado estos gatitos, pues se vieron ‘desesperados’ al no haber alguien en casa para que les abra la puerta. Se pusieron de acuerdo y lograron abrir la puerta tal como lo hubiese hecho un humano.

Lazy loaded component
PUEDES VER Graban reto de baile al ritmo de pegajosa canción de Bad Bunny, pero cometen terrible blooper [VIDEO]

Joven juega a ‘las preguntas’ con su gato y este brinda ocurrente ‘respuesta’

Un pequeño ‘genio’. Miles de usuarios quedaron impresionaron por un video viral que se compartió en Facebook y resaltó una curiosa escena. Una joven jugó con su adorable mascota a las preguntas; sin embargo, se llevó una tremenda sorpresa con la respuesta que le dio su gato cuando supuestamente le mencionó una letra del abecedario. Este peculiar hecho se volvió tendencia en diferentes países como México, España, Estados Unidos, entre otros.

Las personas han aprovechado su tiempo libre para realizar entretenidas actividades junto a sus animales, mientras permanecen en sus hogares. Algunos se animaron a publicar estas situaciones en redes sociales, como Facebook y YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER Chica deja a su gato al cuidado de su novio, sin imaginar que los encontraría en tierna escena [VIDEO]

Hombre se ‘distribuye’ las labores del hogar con su gato y este tiene una singular reacción

Morirás de la risa. A través de Facebook se compartió un video viral que provocó miles de carcajadas en los usuarios, debido a que un señor intentó repartir las labores del hogar con su travieso gato y no imaginó que este se quedaría dormido.

El hombre identificado como Fernando Ledesma, es un comediante argentino, y tuvo una ingeniosa idea que incluía a su querida mascota. Ambos se colocaron en la mesa del comedor para empezar a ‘conversar’.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven peruana es ‘famosa’ TikTok por su increíble parecido a la ministra María Antonieta Alva [VIDEO]

Gato protagoniza dramática escena para evitar ser bañado por su dueño

Un curioso video de YouTube se ha vuelto viral, puesto que nos reveló la insólita y dramática reacción que tuvo un gato para evitar que su dueño lo bañe con agua fría. El animal intentó por todos los medios que su dueño no lo ‘torture’ de esta forma y hasta intentó pedir ayuda de la forma menos pensada. El hombre lo registró todo y la filmación generó las risas de usuarios de México, España y Estados Unidos.

Tal como se pudo registrar en el video viral de YouTube, el animal suplicaba para que no sigan bañándolo y hasta parecía que intentaba hablar para que se detenga esta ‘tortura’. El cortometraje con dicho registro se ha vuelto viral y ha desatado todo tipo de reacciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER Trabajadora de Amazon dejó caer su anillo de compromiso en un paquete y espera que se lo devuelvan [FOTOS]

Joven posa junto a su gato para una fotografía y este la sorprende con tierno gesto

Una joven y su gato protagonizaron una graciosa escena que se ha hecho viral en las redes durante las últimas horas, tras ser compartida en TikTok e Instagram. Se trata del emotivo comportamiento que tuvo el felino, cuando su dueña se colocó a su lado para sacarse una fotografía.

El curioso episodio fue registrado de manera accidental por la propietaria del gato, quien mantenía su celular prendido intentando improvisar la mejor pose, sin percatarse de que estaba grabando.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro tiene inesperada reacción cuando su dueño deja de acariciar su cabeza [VIDEO]

Pequeño gato intenta perder su miedo al saltar por primera vez, pero sufre terrible accidente

Un hecho que no olvidará. A través de Facebook se compartió un video viral que generó asombro en miles de usuarios por una inesperada escena. Un gato bebé quería perder su miedo a las alturas y decidió brincar por primera vez, pero sus planes quedaron arruinados, lo que le ocasionó un fuerte accidente.

Las personas suelen publicar diferentes escenas de sus adorables animales en redes sociales, como Facebook y YouTube. En ocasiones revelan sus habilidades, comportamientos o travesuras que cometen en sus viviendas para que se vuelvan ‘populares’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Un oso panda bebé oculto entre unos perros pug? El reto visual que pocos consiguen superar [FOTOS]

Pequeño gato ve que su dueña está por llegar y corre a esconderse para ‘atacarla’

Las mascotas, sobre todo los gatos, suelen ser protagonistas de curiosos momentos con sus dueños. Esta vez, en Facebook se publicó un video que muestra la picardía de un pequeño felino que, al escuchar que su dueña estaba abriendo la puerta, se camufló en un lado de la pared y esperó hasta que entre para darle un tremendo susto. La escena se hizo viral y usuarios de México, España y Estados Unidos se han mostrado enternecidos con el minino.

El video ya es tendencia en Facebook y otras plataformas, donde los usuarios quedaron más que sorprendidos con la actitud que tomó el gato y la premeditación para realizar la broma. Según comentó la dueña del felino en sus redes sociales, ella pensó que su gato no estaba en casa, por lo que salió a buscarlo. Pero al regresar, se topó con tremendo susto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perros salvajes y hienas rodean a un hipopótamo para comerlo sin sospechar su reacción [VIDEO]

Gato bebé se encariña con repartidor y hace de todo para que no vuelva a su trabajo

Un video viral de YouTube muestra una curiosa escena registrada por una cámara de seguridad afuera de una vivienda. Allí, un joven repartidor de FedEx entregaba un producto, pero el pequeño gato logró encariñarse tanto con él que no lo dejaba volver a su trabajo. El hecho despertó los corazones de miles de usuarios en las redes sociales, quienes no esperaron para compartir el video, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Según detalla ViralHog, el canal que subió el video a YouTube, las imágenes fueron grabadas el pasado 20 de mayo por una cámara de seguridad instalada en una vivienda de la ciudad de Augusta, ubicada en el estado de Georgia, en Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ave socorre a indefenso erizo para evitar que muera atropellado por un auto en la carretera [VIDEO]

Mamá entra al cuarto de su bebé y descubre tierna escena del gato junto a su hijo

Te sorprenderás al verlo. Un video viral de Facebook registró el momento en que un gato hizo hasta lo imposible para captar la atención de un bebé, que miraba atento sus programa animado. La madre del menor al toparse con esta escena no dudó en grabarlo para luego difundirlo en sus redes sociales, donde usuarios de México, Estados Unidos, España y otros más han podido apreciarlo.

A través de la página ViraHog de Facebook, miles de usuarios, especialmente los que son amantes de los animales, se conmovieron al ver el momento en que un pequeño gato hizo hasta lo imposible para llamar la atención de un bebé, que estaba concentrado con videos animados.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Antílope intenta cruzar caudaloso río con su pequeña cría y ocurre triste desenlace [VIDEO]

Regresa a su casa y encuentra tierna escena de su bebé con curioso gato

Tierno video viral. A través de Facebook, miles de usuarios quedaron impactados al ver el momento en que un gato tenía una tierna escena con un bebé. Cuando la madre del menor llegó a su hogar, descubrió a su querida mascota cuidando de su hijo de manera protectora. La dedicación del gatito por el bebé hizo que el clip se volviese tendencia en países como México, España, Estados Unidos.

La mamá encontró a su gato protagonizando una emotiva escena junto al pequeño. El peculiar episodio quedó registrado en un video por parte de los papás del niño, quienes no desaprovecharon la oportunidad para compartirlo en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven peruana es ‘famosa’ TikTok por su increíble parecido a la ministra María Antonieta Alva [VIDEO]

Gato no quiere posar con tres perros en foto familiar y uno lo obliga a salir con ellos

Vía Facebook, se compartió un divertido video que ha causado furor en las redes durante los últimos días. Se trata ddel curioso momento en el que un perro se percata que su ‘amigo felino’ no quería posar junto a ellos para la ‘foto familiar’, por lo que se acerca para obligarlo de la manera menos sutil posible. Gracias a esto, el gato llegó a sentarse junto a los tres animales que pertenecían a sus dueños, pero protagonizando una cómica escena al final. El particular hecho se volvió tendencia en varias redes sociales de países como México, España, Estados Unidos, entre otros. ¿Viste las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.

El episodio quedó registrado en una grabación que ha dado la vuelta al mundo durante las últimas horas, al mostrar lo que hizo uno de los canes para cambiar la conducta del gato y hacer que pose junto a ellos en la foto.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer con cáncer de mama vuelve a ver su hija tras varios meses por la cuarentena [VIDEO]

Mujer intenta presumir rutina de yoga, pero su gato se roba la atención de todos

Te reirás al verlo. Los animales domésticos vuelven a causar gran revuelo en YouTube. Esta vez, un gato se robó la atención de los internautas cuando su dueña intentaba presumir su rutina de yoga en las redes sociales durante la cuarentena por el coronavirus. El minino conquistó a todos tras protagonizar divertidas ‘muecas’ frente a la cámara del teléfono.

El video, que fue compartido por el canal Fat Cat Chanal de YouTube, registró el preciso instante en que apareció la cabeza del gato mientras su dueña se concentraba para hacer una peligrosa maniobra con su cuerpo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Taxista adopta una perrita y ahora lo acompaña en todos sus viajes [FOTOS]

Gato vigila el entrenamiento de su dueño y lo ‘obliga’ a hacer correctamente sus ejercicios

Un intrépido gato ha hecho reír a más de uno en YouTube, TikTok y otras redes, luego de que se compartiera un video, en el que se le ve inspeccionando atentamente el entrenamiento de su dueño. El joven, propietario del felino, grabó el curioso comportamiento de su mascota durante su rutina de ejercicios y difundió las imágenes en sus redes.

El autor del video viral, que ya tiene miles de reproducciones en YouTube y TikTok, indicó que el felino lo acompaña todos los días con una conducta “vigilante” durante sus ejercicios diarios, por lo que no dudó en grabarlo y colocarle una voz, parodiando lo que, probablemente, está pensando el animal mientras mira atentamente su entrenamiento.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer se reencuentra con tigres que crió de bebés y estos tienen una conmovedora reacción [VIDEO]

Gato es comparado con Manuel Neuer tras mostrar su habilidad para 'tapar penales’

Se robó todas las miradas. Miles de usuarios de TikTok no han podido evitar sentirse emocionados al revisar un video viral que muestra al ‘gato Neuer’, un curioso minino que se ha ganado ese apelativo por el increíble talento que demostró tener para tapar los penales que su dueño intentó anotar.

El dueño del minino aprovechó la cuarentena para poner a prueba las destrezas de su mascota y quedó impresionado al saber que este pequeño animal era un increíble portero y que tenía tanta destreza como un famoso arquero alemán.

Tal como se muestra en el video de TikTok, el dueño del felino tomó un balón y comenzó a lanzárselo, sin presagiar que este atraparía todos los tiros. La increíble escena no tardó en hacerse tendencia en redes sociales y el gato fue comparado con el portero alemán Manuel Neuer.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven intenta imitar coreografía de Ester Expósito, pero su gato le arruina el momento [VIDEO]

Gatito no puede saltar a una azotea y su familia hace de todo para ayudarlo

Un grupo de cuatro gatos ha conmovido a miles de usuarios en Facebook y YouTube durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video de la inusual escena que protagonizaron los felinos más grandes del grupo en un vecindario de Italia. Esto pasó cuando el más pequeño de sus integrantes se quedó varado en una enorme escalera, al no poder subir a la azotea de un edificio.

El curioso episodio fue registrado por uno de los residentes del vecindario, quien se percató de la peculiar conducta de esta familia de gatos y no dudó en grabar la escena para compartirla en las redes sociales. Aquí el video viral publicado en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pensaron que mujer paseaba un oso panda, pero en realidad era un perro ‘Chow Chow’ [VIDEO]

Joven se reencuentra con su gato que protegió de bebé y ambos protagonizan tierna escena

Quedarás sorprendido al verlo. Miles de usuarios de TikTok, especialmente los que son amantes de los animales domésticos, se conmovieron al ver un video viral que muestra el tierno reencuentro que tuvo un joven con un gato que cuidó de pequeño.

Según algunos detalles en la publicación del video viral, que cuenta con más de 500.000 reproducciones en ViralHog de TikTok, un joven se reencontró con su mascota durante la cuarentena por el coronavirus.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer recrea dramática escena de novela con sus perros y causan furor con su actuación [VIDEO]

Presume coreografía en transmisión en vivo y su gato la interrumpe con gracioso acto

Un reciente video publicado en YouTube ha hecho reír a miles de internautas, al revelar el preciso instante en que una chica trata de demostrar su talento para el baile en una transmisión en vivo y acaba cometiendo un terrible blooper por culpa de su gato. Las imágenes no tardaron en hacerse tendencia en diversas redes sociales, cobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

En los primeros segundos del video viral de YouTube se puede apreciar el momento en que la muchacha realiza una coreografía para sus seguidores, mientras que su gato la observa con atención.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Ves al loro bebé escondido entre mangos?: el reto visual que no podrás superar [FOTOS]

Joven recrea junto a sus gatos famosa canción de Pimpinela y obtiene divertido resultado

Una escena de película. A través de Facebook se compartió un video viral que provocó miles de carcajadas en los usuarios, debido a que un joven pidió ayuda a sus traviesos gatos para parodiar la canción “Olvídame y pega la vuelta” del famoso dúo argentino Pimpinela. Este hilarante hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México y España.

Un muchacho deseaba volverse ‘popular’ en redes sociales y tuvo una ingeniosa idea para captar la atención de sus futuros seguidores. Él agarró a sus adoradas mascotas para una inesperada actuación y el resultado final causó sensación en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niños se reencuentran con su papá luego de tres meses y protagonizan emocionante escena [VIDEO]

Gato se acerca a bañera para superar su miedo al agua, pero su ‘amigo’ le juega cruel broma

Un gato se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en YouTube, luego que aplicó una pesada broma a la nueva mascota que acogió su dueño. El felino notó que este tenía temor al agua y fue captado realizando su terrible travesura. Este hilarante hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México y España.

Una chica, identificada como Louise Francoeur, adoptó un indefenso felino rescatado por un albergue en lamentables condiciones. Él quería un nuevo compañero para su adorado animal llamado Octave; sin embargo, no imaginó que esta situación desataría sus celos y tomaría represalias de la peor manera que causaron gran impresión en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer recrea dramática escena de novela con sus perros y causan furor con su actuación [VIDEO]

Joven intenta hacer una transmitir sus pasos de baile en vivo pero sus gatos lo arruinan todo

A través de YouTube se hizo viral un video que ha alcanzado rápidamente las más hilarantes reacciones de los usuarios de redes sociales. Se trata de una joven que estaba transmitiendo en vivo una coreografía, pero a mitad del baile sus gatos la interrumpen y hacen que cometa un divertido blooper’. Las imágenes generaron las risas en los usuarios y rápidamente se hicieron tendencia, principalmente en países como México, España y Estados Unidos.

Una muchacha quería volverse ‘famosa’ en YouTube y otras redes sociales, por esta razón tuvo una idea para sorprender a sus amigos, la cual consistía en grabarse bailando su canción favorita. Grande fue su sorpresa al percatarse de los resultados y descubrir que sus adoradas mascotas arruinaron su oportunidad.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pensaron que mujer paseaba a oso panda y se sorprendieron al descubrir la verdad [VIDEO]

Perro se convierte en amigo inseparable de gato abandonado y miles se conmueven al verlos

Quedarás sorprendido al verlo. A través de YouTube se compartió un video viral que ha dejado sin palabras a miles de usuarios de la plataforma, debido las conmovedoras escenas que protagonizaron un perro y un gato. Las imágenes del video viral registraron el momento en que los animales se reencontraron en la casa de su dueña.

Una mujer de Estados Unidos compartió un video en YouTube, que muestra el gran amor que se tienen sus mascotas. Ella adoptó a un gato abandonado en medio de la pandemia por el coronavirus, sin imaginar que se convertiría en el ‘mejor amigo’ de su perro.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer recrea dramática escena de novela con sus perros y causan furor con su actuación [VIDEO]

Gato se reencuentra con su dueña a través de una videollamada y felino tiene tierna reacción

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de internautas, debido a que muestra la tierna reacción de un gato al reencontrarse con su dueña a través de una videollamada. El animal no había tenido ninguna clase de contacto con la joven en un largo tiempo, por lo que tuvo esta curiosa conducta. La grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Las personas suelen acoger a diferentes tipos de animales en sus hogares para brindarles cuidados y cariño, lo cual se aprecia en YouTube y otras redes sociales. Como sucedió con una pareja al tener un gato viviendo con ellos; sin embargo, uno tuvo que separarse por temas de trabajo y con el tiempo demostraron que su afecto seguía intacto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro nota que su dueña limpia la sala y decide defecar en el lugar menos pensado [VIDEO]

Joven imita coreografía de Ester Expósito, pero su gato le arruina el momento [VIDEO]

Falló en el intento. En Facebook se compartió un video viral que provocó miles de risas en los usuarios por una divertida escena. Una joven quiso imitar una de las coreografías que realizó la famosa actriz Ester Expósito; sin embargo, no imaginó que su gato se pondría frente a la cámara para estropear sus planes. Este hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, España, México, entre otros.

Hace unas semanas atrás, la artista española, quien cobró popularidad por su papel en la serie Élite; generó gran alboroto entre sus seguidores por sus pasos al ritmo de la canción “El efecto Remix”. Varios se animaron a copiar sus movimientos de reguetón y publicaron los resultados en redes sociales.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component